Bufff,ponlas sin falta....el lunes ya estare yo tambien por aqui tocando los webs....muchas gracias,tio,y pasalo bien. Un saludo
Lo prometido es deuda, lamentablemente cuando llegué al stand Porsche, la batería de la cámara se había agotado y tuve que hacerlas con el móvil, sorry 8-[ El 914 es uno de mis favoritos (sí, ya sé que soy algo raro, coñe ) [/URL][/IMG] Pero este 914 GT preparado ya es algo más serio: [/URL][/IMG] El 935: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] El 917, campeón de campeones :xray: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Este, me parece que es el 908: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] El "santuario": [/URL][/IMG]
No me gustan mucho los automóviles de competición, pero qué bonitos son los Porsche : [/URL][/IMG] El 917 se podía comprar :mus- [/URL][/IMG] Este 959 original también estaba a la venta, 230.000€: [/URL][/IMG] En otras "latitudes", los 928 S4 automáticos tampoco se cotizaban mal, entre 18 y 20.000€, es un modelo muy apreciado en Alemania (qué gran cultura ) : [/URL][/IMG]
buffff 230.000€, es caro, pero una joya como el 959 se merece ese precio por cierto, porque son tan apreciados? simplemente por ser automaticos? o se cotiza bien el 928 en general?
El GT se cotiza muy caro, pero los 4 cilindros de orígen VW costaban alrededor de 8-9.000€, no es lo mismo pero estéticamente son muy bonitos ;-) Este creo que costaba 9.000 (el 914/6 costaba cerca del doble y el GT todavía más) : [/URL][/IMG]
Y si te digo que hasta hace poco he visto uno anunciado aqui por 500€? no tenia tan mala pinta, pero no se como estaria de papeles y demas....
El 928 en general, me llamó la atención que había 2 automáticos uno al lado del otro, pero esos eran los más "baratos", en la edición anterior algunos costaban 30.000€, todo va en función del estado. En nuestro país estas maravillas se encuentran a precios impropios aunque acordes con su descuidado estado de conservación. El 928 es mi favorito, que me perdonen los más puristas pero prefiero un buen V8 antes que un bóxer ;-)
!!!!!!!Acabo de llegar y lo primero que veo es estooooooooo!!!!!! GRACIASSSSSS,y a mi tambien me encanta el 914,me da igual el 4 que el 6,es uno de los porsches mas incomprendidos de la historia...pero a mi me encanta,hasta hace poco todavia eran asequibles....ahora es dificil encontrar un 914 2.0 por menos de 12.000 euros...un 914/6 ya es otro cantar....!!!Dios,el 917!!!!;y la "zapatilla" 908 (asi lo llamaban al 908/3 de la "Gulf" Jo Siffert y Brian Redman) Creo que para el año que viene tengo que hacer una visita a Essen...si tengo money. Me repito,gracias,gracias y muchas gracias por estas estupendas fotos. Un saludo,y un abrazo ,David.
Pues ya sabes, Bullit , es el primer fin de semana de Abril (de jueves a domingo). Avión hasta Düsseldorf, tren o taxi hasta Essen, el hotel está a 100m de la feria y el restaurante, entre ambos, estos alemanes, qué bien se organizan
si, pero bueno, eso ya sabes que en este pais esta generalizado, no hay 944, 924, 928... que no este tirado de precio y..... hecho un cristo, poca cultura del automovil :roll: A mi de todas formas, no me importaria cualquiera de esos, por poco dinerito, que sea cambiar 4 pijadas que no sean caras, pero de mano de obra sea mucho, total, desguacaria todo el coche y lo volveria a montar repasandolo de todo para tener una joya a punto totalmente Lo del motor no puedo comparar, porque no he salido de los L y los V, cuando pruebe un boxer, a ver si me convence...
Andate con cuidadín, no tengo ni p.i. de precios y demás, pero la experiencia me ha enseñado que lo barato siempre sale caro, carísimo si es un V8 y más todavía si es Porsche ;-)
Eso sin dudarlo, pero bueno, para disfrutar trasteando no hace falta que sea porsche, como me meta con la preparacion de motor del Mx-3 ya voy a tener sesion de desmontar y montar, adaptar, y demas, para muuuuucho rato
Este post es impresionante! Me han gustado las sesiones de Porsche, pero especialmente la de los BMW's! Había alguno, como el 327/8 q no sabía cómo se llamaba y no sabía dónde buscarlo. Además me ha dado una idea sobre un post q abriré más adelante. Gracias!