Pues si, se verá desde el 14 en Nueva York, aqui dejo las fotos del Continental GTC: y como los cabriolets más puros, con su capotilla de lona ;-)
Bentley Continental GTC, más que orgullo Tras la llegada de los Continental GT en 2003 y Continental Flying Spur en 2005, la marca británica del Grupo Volkswagen acaba de presentar en el Salón de Nueva York el tercer modelo de la serie Continental. El GTC es un elegante descapotable 2+2 con techo de lona y un motor de doce cilindros en W que entrega 552 CV de potencia y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h. Saldrá a la venta a finales de 2006. El Continental GTC tiene una presencia orgullosa e imponente. Debajo de su capó, como en las versiones coupé y de cuatro puertas del Continental, se encuentra un espectacular motor W12 biturbo de 6,0 litros. Mecánica que proporciona unos tremendos 552 CV de potencia y 650 Nm de par motor desde 1.600 rpm. El paso de 0 a 100 km/h lo realiza en 5,1 segundos. Toda esta potencia se canaliza a través de una transmisión automática-secuencial construida por ZF de seis velocidades. Los cambios de marcha los efectúa el conductor, bien por medio de la palanca de cambios o accionando las levas montadas detrás del volante. Para conseguir que el comportamiento del Continental GTC tuviera las mismas cualidades del coupé, Bentley añade varios refuerzos de acero a su estructura incrementado su peso final frente al GT en sólo 110 kilos (2.495 kg). El segundo gran atractivo de este modelo es su techo plegable de lona, que en 25 segundos se esconde detrás de lo asientos traseros. En materia de seguridad incorpora un avanzado sistema de protección en caso de vuelco. Cuando percibe que el coche está a punto de volcar acciona dos aros de acero reforzado en una fracción de segundo. Además dispone de suspensión neumática y tracción a las cuatro ruedas, así como de los discos de freno delanteros (405mm) de mayor diámetro entre los turismos de serie del mercado. Tampoco falta todo el glamour y elegancia imaginables en un coche de lujo de casa Bentley. Impresionante!! Nada más q decir:xray:
Que motor mas........em..... ? 6litros 12 cinlindros 2 turbos para dar ese par y esa potencia? j*der si coches atmosfericos con menos cilindrada y sin turbo andan por ahy.......Hubiera prefierido que sea simplemente atmosferico, menos elementos, mas simple, mas dificil de romper.
Eso lo puedo confirmar: aquí en la zona hay un par (coupés), y cuando los oigo pasar... P)P)P) impresionante sonido :xray::xray::xray::xray: ;-)
Otra curiosidad....descapotado, la velocidad maxima es de 308kms/h Os imaginais a 300 descapotado?????