Salón del automóvil de Barcelona 2007 (Muchas fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por E-34, 10 Jun 2007.

  1. E-34

    E-34 Guest

    Hola gente! Como que hemos ido con los colegas a ver el Salón del automóvil de Barcelona que se está celebrando durante esta semana, he querido compartir con vosotros las fotos de lo más representativo...

    Como cada 2 años, genial! Solo una gran decepción: No vino ni bmw, ni mitsubishi (ni jaguar, pero esos me dan un poco igual..)

    Esperaba ver el nuevo m3, y la verdad es que me ha decepcionado bastante que Bmw al final no venga al salón. Desconozco los problemas que han tenido, a ver si alguien me lo explica.

    Gracias a Dios todavía podía ver cosas interesantes que tenía ganas de ver desde hace tiempo como:

    Alfa romeo 8C, audi r8, nuevo a5, civic type R, corsa OPC y opel GT. Sin olvidarnos de todas las propuestas híbridas y de hidrógeno de las marcas.


    Unas fotos sacadas de hoy:

    Maybach 6.2 metritos de nada... Lo vi en Mónaco, pero como que era de un particular y estaba cerrado no pudimos contemplarlo bien. Éste estaba abierto, con uno de los asientos traseros reclinado, con la tv puesta, la neverita abierta... Buff entraban ganas de apalancarse allí...

    [​IMG]
    [​IMG]

    Opel;

    Por este órden; corsa gsi, corsa OPC, Astra OPC y Zafira Opc. Buff.... :notworthy:

    [​IMG]

    Corsita OPC:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Suzuki Swift sport y Kit car, estoy enamorado del swift de siempre... :notworthy:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Audi;
    Impresionante R8 blanquito:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    una grata sorpresa, el Q7 w12 diesel con más de 1000 N/m de par... :notworthy:

    Creía que era solo un prototipo y resulta que saldrá a la venta...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Detalle de las pedazo de pinzas y frenos en general:

    [​IMG]

    Maseratti:

    Maseratti Gt, precioso para ser un maseratti. Nada comparado al bicho feo y raro del quattroporte (por cierto, EEEENORME!)

    [​IMG]
    [​IMG]

    Alfa romeo:

    Una de las novedades y perlas del salón, Alfa romeo 8C:

    Este coche es impresionante, muy bonito y sobre todo sorprendentemente compacto y pequeño. En revistas, fotos y demás parece ser un bicho mastodóntico más, solo hace falta ver su motor procedente de la casa de Maseratti. Pues la sorpresa fue grata al ver que se trata de un coche bastate reducido de tamaño, bajo y con un culo que enamora. Se nota que hace tiempo que me he enamorado de este coche?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Raro color de un León Cupra, pero me gusta...
    [​IMG]

    Aston Martin:

    Señores y señoras, con todos ustedes, el gran ASTON MARTIN VANQUIS S!. Otro de mis sueños húmedos desde que lo vi en las 24h de Le mans del año pasado. Es una preciosidad, sin duda uno de los coches que tendría en caso de poder permitirmelo.

    [​IMG]


    Un viejo conocido del foro, Morgan Aero. Verdaderamente bonito en vivo.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Corvette:

    Ni fu ni fa... La verdad es que hace tiempo que perdieron el encanto para mi... Los veo todos iguales ahora, no como el stingray :notworthy:

    [​IMG]

    Civic Type R:
    No me ha gustado nada... No lo he conducido, ni uno ni el otro... Pero la diferencia entre este y su antecesor es de 1cv teórico. Por lo tanto a menos que hayan hecho un bastidor impecable (que ya tenía el anterior, por lo tanto complicado de mejorar...) no creo que valga la pena comprarse este coche....

    [​IMG]
    [​IMG]

    bueno... por lo menos lo han mejorado respecto al 5 puertas....

    Hummer;

    Nota curiosa y graciosa, esta ficha pertenece a este bicho;

    [​IMG]

    Y la ficha en cuestión marca el grado de contaminación igual que las neveras, por las letras del abecedario. Fijaros que letra le pertoca al Hummer H2, fijaros en las emisiones de CO2 a la atmósfera, fijaros en los consumos.... IMPRESIONANTE! vaya basura de coche en el tema mecánico y avance tecnológico...

    [​IMG]


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Ahora una tanda de cosas interesantes;

    Seat 124

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fiat Abarth

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lancia 037

    [​IMG]

    R5

    [​IMG]



    Y ahora los premios al coche más feo del mundo. Después del Rodius, la marca coreana se supera con el Kyron!

    [​IMG]

    Y ya que no quiren quedarse con el título con este coche, hacen uno peor todavía!!!

    [​IMG]
     
  2. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Gracias por las fotos!!

    Yo ire el viernes o el sabado que viene. Una pena que no este presente BMW yo tambien queria conocer en persona el nuevo M3!!
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.243
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Gracias por compartir las fotos, para los que nos pillaba lejos :wink: sin duda me quedo con el Aston aunque el Masserati :)P)
     
  4. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    mas fotos kerer yo:mad::mad::mad::mad::twitcy::twitcy::twitcy::LOL::LOL::LOL::LOL::yes::wink:
     
  5. simil316

    simil316 Guest

    impresionante menuda suerte ojala yo y mi novia hubieramos podido ir proque nos encantaria

    by simil316
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Sin duda los que más me han gustado han sido el R8 y el Alfa 8C (raro pero tiene su encanto).
     
  7. Davidqqcc

    Davidqqcc En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Si no me equivoco, bmw no se ha presentado porque no les han dado el stan principal que ellos solicitaban.
     
  8. Sergi 530d

    Sergi 530d Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    38
    Muy buenas las fotos, muchas gracias.

    Saludos :wink:
     
  9. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Mangarránnnnnnn :finga: Y cómo no me pones fotos de los Lotus que había junto al stand de Aston Martin... anda que no molaba el Elise GT3 aquél naranja :)P)

    Pues yo, qué quieres que te diga, un poco decepcionado con el salón sí que estoy... ausencia de BMW, y de las grandes marcas, los stands un poco descafeinados... qué decir de Ferrari, un 599 GTB ahí solitario, no debían tener más de 60 ó 70 m² de stand, y una pobre chica ahí vigilando que nadie se acercara a la barrera, e intentando hacer creer que conocía mínimamente la gama... :D

    Lo de BMW, supongo que habrá sido un tema de asignación de espacios en el recinto ferial, por lo que sé, casi cada año hay alguien descontento con el tema, una pena en cualquier caso, y, quien sufre las consecuencias somos los mismos de siempre... que 15€ de entrada no son ninguna bicoca, y debería dar derecho a ver todas las marcas importantes del mercado ;-)
     
  10. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Muy buenas las fotos.
     
  11. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    buenas fotos yo tenia pensado ir el fin de semana que viene pero al final no creo que vaya, lo mas bonito los clasicos
     
  12. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Muy guapas las fotos gracias.
     
  13. #noelia#

    #noelia# Guest

    Muy buenas fotos...:wink:

    Ese León con el color raro como tú dices:p creo que es el León Cupra edición Pies Descalzos; es de la Fundación con ese mismo nombre que tiene Shakira(Pies Descalzos): ésta lo ha diseñado con el objetivo de recaudar fondos para su fundación y luego se sortea, o algo así;-)

    Por cierto, a mí me gusta mucho ese color...;-)
     
  14. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que lo vayan sacando de serie ese color, que conozco mucha gente que le gusta mucho, mas que el amarillo :yes:
     
  15. oihana

    oihana Guest

    buenas fotos!!! gracias
     
  16. la_moni83

    la_moni83 Guest

    no es el primer leon q veo asi, d exo creo q lo vi en la web y como dice noelia son para recaudar fondos para la fundacion d Shakira.
    a mi tb mencanta, tanto el color como el coxe...
    muxos d los otros coxes q salen en las fotos se m kedan algo grandes jajajaja aunke hay q reconocer q se salen.
    y Simil316, si q hubiera estado bien poder ir solo q no tenemos ni un chavo pa gastar jajaja :twitcy:

    Un saludito!
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que maravilla el 8C.
    gracias por las fotos tio.
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    que chulos los de rallye,gracias!
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Que pena no aver podido ir.
     
  20. silvestre24

    silvestre24 Guest

    Preciosas las fotos de los coches no todos me gustan:wink:
     
  21. E-34

    E-34 Guest


    De verdad crees que tengo tan mal gusto de ni fijarme en el lotus? mira que cosita ;-)

    [​IMG]


    Respecto a lo de Ferrari... Vaya tia más borde! Los pobres chiquillos se acercaban a la barandilla de vidrio transparente y dejaban sus huellas... Y la chica se ponía de una mala hostia!!! :realmad::realmad:

    No entiendo la función de las azafatas... Son maniquies que no sirven para nada... Solo para que la gente babee (bueno, los que no van a ver coches...)

    La verdad que una pena que de ferrari pongas esa cosa con motor delantero (ya pronto tracción delantera :nah: )

    Y respecto a lo de que te ha sabido descafeinado.. Yo lo he notado en la falta de pepinos gordos gordos como un slr (el cual tenía muchas ganas de ver) o algún modelo más de Rolce Royce como en años anteriores. También me habria gustado ver algún mustang gordo y más americanos en general (americanos de verdad, no el dodge nitro... :descojon: )
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Quedaba bastante chulo, y con la llanta negra brillante quedaba todo conjuntadito... Le pongo un 7.5.

    Lo de Pies Descalzos lo ponía en el Stand, pero no sabía de que iba la cosa... gracias ;-)


    PD: Mira la foto del post 21, no fui solo con amigos. También vinieron amigas.

    Normal!!!! es que he puesto el Kyron, Rodius y demás abortos coreanos.
     
  23. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En definitiva, vale la pena hacer el viaje? He ido cada año, es decir cada dos :D, me sabria mal perdermelo, pero me pilla liado :???:
     
  24. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Como me gusta el R8. Muchas gracias por las fotos
     
  25. E-34

    E-34 Guest

    Le pongo de nota respecto a otros años, un 7.

    Si tienes el día libre y ganas de hacer los Km y 15€ de entrada... SI... Pero a mi me salió gratis la entrada ya que iba de invitado. (igualmente habría ido, pero la impresión seguramente habría sido distinta)

    Y tenía muchas ganas de ver el m3, r8 y 8c. Lo más impresionante/interesante es lo que he sacado en las fotos ;-)

    Con estos datos juzga tú mismo...
     
  26. #noelia#

    #noelia# Guest

    Pues sí Anton, queda muy chuloooo!;-) Pies Descalzos es la fundación de Shakira encargada de ayudar a la población infantil que ha sido desplazada por el conflicto interno de Colombia.

    Amigas, eh?? :p Tu chica sale muy guapa en esa foto;-)
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    Sale fatal! la saqué desprevenida... No quería hacerse una foto con el elise... Lo unico que quería ver era los Hummer (pobre, no la linchéis, tiene mal gusto... Y el r8 junto al q7)
     
  28. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    muchas gracias x las fotos,:wink:
     
  29. #noelia#

    #noelia# Guest


    :LOL::LOL::LOL: El R8 es bonito hombre... Los Hummers, curiosos;-)

    Bueno, a veces las improvisadas son las mejores;-)
     

Compartir esta página