Salon del automovil Ginebra

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por quiquevich, 1 Mar 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    quique, muchas gracias por el resumen.

    1. del aerokit 2 no sabemos nada, a ver si conseguimos alguna foto.
    2. los DVD en los respaldos son Individual como el serie 7, de 3000CHF nada, pon €6.000 y te quedas corto. Esa opción no vale.

    3. me sprprende lo del Merchy. Teniamos puestas muchas ilusiones en forear en el mb faq.

    4. pues a mi el Range no me disgusta, el Sport es algo ams corto, unos 10cm y unos 8cm mas bajo, y algo mas estrecho. Mide 4.80 aprox y 1.78 de alto si no recurdo mal. 3.0 con 190CV (requiere un chip a gritos). dicen que va a ser la bomba en campo por no se que sistema que trae. Yo no lo descartaría para los que le gusta mucho meterlo en campo. Fijop que me gusta mas que el Touareg, tb por dentro, he visto fotos y queda super chulo. Ah, y va a costar menos de €60.000.

    5. El XC 90 no está mal, pero con ML nuevo, X5 2006 y Range SPort creo que ya no es opción.

    6. LEXUS: sale el RX 400h, el híbrido gasolina batería, ya, creo que en abril/mayo. Es prácticamnete igual que el 300, un pelín mas largo. A mi de estética no me mola, pero cómodo es seguro. 282CV sumando las dos propulsiones, es un 6 en linea. Dicen que se va a mover con 8-9 litros si o pisas demasiado. Considerando el post venta que tienen y los indices de satisfacción (nº1 indiscutible) no es desdeñable.

    Saludos,
    Alex
     
  2. nim

    nim Guest

    Por lo que comentas , demasiada gente para poder disfrutar con calma de los stands .

    El X 5 de seguridad , debe pesar una animalada ; llevará el motor V 8 para poder tirar de tanto peso .

    Saludos .
     
  3. quiquevich

    quiquevich Guest

    Pues la verdad es que si, un poco de gente... ya digo que incluso con camara hubiera sido dificil sacar buenas fotos. Aunque me hubiera gustado haceros ver un poco el ambiente que habia.

    Alex5, lo del mercedes siempre me paso un poco, como tengo un ML 270Cdi y no es que me haya enamorado de su calidad... siempre digo lo mismo, por ahora y hasta que lo venda, tengun un A4 y sus puertas cierran con mucha mas calidad que las del Mercedes.

    Respecto al Range, pues todavia no asimilo la relacion precio-calidad que tiene :)

    Con los extras 05 para el X3 pues os voy a hacer una foto del catalago y asi podeis haceros una idea. Las pantallas LCD no estan como en el X5 sino en la zona posterior de la sillas, su precio esta en:

    1- Kit montaje cara el cambiador multimedia: 205 CHF
    2- kit montaje monitor : 540 CHF
    3- Cargador multimedia: 1260 CHF
    4- zona posterior del asiento con monitor: 1310 CHF
    Total: 1+2*2+3+4*2=4420 CHF (~2850 Euros orientativo porque el IVA en suiza es del 7% aprox.)

    El sistema solamente del techo es mas "barato" (aunque incompatible con el techo solar) y cuesta 3555 CHF (~2300 Euros... igual que antes...)

    Esto me dice que se pasan de precio. Yo sigo pensando en poner uno como en el link este:
    http://www.bmw-x3.info/dvd.html
    El bicho en cuestion es un YAMADA PDIX770 que lee DIVX sin problemas, cosa que no hacen ninguno en BMW y ademas cuesta solo 300 Euros. A lo sumo estaba viendo un equipo de un fabricante espanhol (DVD de techo) que no me acuerdo como se llama...lo apunte en algun sitio... a ver si lo encuentro.


    El Kit Aero II es caro tambien:
    el pintado del color de coche: 3300 CHF (~2000 Euros) cuando se tiene el parktronic + el silencioso 675 CHF (~480 Euros).

    Lo que esta bien es que ya viene el Interface IPOD (180 Euros) o si se quiere solo el conector para una entrada AUX (50 Euros)

    Otra cosa que no se aprecia muy bien en el catalogo son las cortinillas en las ventanas traseras... el precio dice a preguntar, la de atras si pone el precio y vale :120 Euros. Estas cosas para los ninhos van muy bien.

    Lo chulo esta el sistema que tienen de meter los CD en el parasol del conductor... caben 10 DVD o CD's. Esta bien y muy manejable. Como solo se ve el borde haria falta poner el titulo en el borde en nuestros CDROMs MP3 !!
    Me gusta y solo vale 30 euros.. esto me lo compro.




    Os pongo las fotos del catalogo aqui para que las veais, perdonad por el pulso.. estoy un poco tembloroso... me ha dicho el comercial en el salon del auto que mi X3 deberia haber llegado hoy al concesionario, en su defecto el lunes... j*der no veo el momento...

    http://www.cern.ch/eblanco/bmw/extras05.htm

    Bueno pues al final os he metido otro ladrillo... lo siento :prayer
    Ciao,
    Quique
     
  4. Yeyo

    Yeyo Guest

    El Kit aero 2 esta mejor que el anterior pero no me termina de combencer prefiero pintar la defensa original o dejarlo como viene.saludos Quiquevich y sigue difrutando del salon.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    quique, enhorabuena, que lo disfrutes.

    El DVD con dos pantallas, me parece muy barato para ser BMW; algo no está contemplado.

    Un forero alemán tiene pedido el aero kit 2, se lo ponen el 22 de marzo, le cuesta €2.400 pintado.

    Saludos,
    ALex
     
  6. quiquevich

    quiquevich Guest

    Bueno todos estos precios, como bien decia, son del catalogo Suizo... aqui el IVA es menor... y a veces las cosas son mas baratas (sorpresivamente)... asi que a confirmar con el nuevo catalogo espanhol. [​IMG]

    Quique

     

Compartir esta página