Salón Internacional del Automóvil de Madrid '06.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Imolarot, 1 May 2006.

  1. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No lo sabía, gracias por la corrección :) .
     
  2. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues ya se sabe Kdd para el Salon del Automovil!! Empiezo a hacer las asistencias!!!?¿?¿ jajajajajaja
     

  3. ufffff hara una semana m tope con un M3 CSL por la autovia:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

    al verlo por detras no m di cuenta q era un CSL y lo pase xq él s estaba incorporando... pero fue pasarlo y por el retrovisor ver un morro tremendamente gordo ponerse justo detras!!! entonces vi el techo de carbono y casi m da algo... nunca habia visto un CSL en vivo!!

    m aparte en caunto pude y baje las ventanillas y..... paso como un rayo!! a sonido hacia ese motor!! espectacular, brutal!!!:xray: :xray: :xray:

    luego lo alcance y fui un rato detras de él xq habia trafico... joer q pasada!!

    yo de momento he visto todos los ///M:) bueno el E36 M no recuerdo haberlo visto, y el Z3 ///M roadster creo q tampoco...


    dentro de nada habran 3 nuevos ///M por las carreteras... ///M6 cabrio, Z4 ///M roadster y Z4 ///M coupe:dan:
     

  4. eso mparece recordar q lei hace un tiempo... alguien sabe cuando es la feria de nueva york?? no sé por qué pero m da q ya ha sido esa feria...:roll:
     
  5. efectivamente se celebro el mes pasado y nada de la presentacion del E92
     
  6. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    25mayo-4junio

    saludos!
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A no perderse este año...que hace dos no simpidieron ver el serie 1, espero que esta vez se enrollen más ;-)
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    alli estaremos.
     

  9. tú crees q presentaran el nuevo coupe de la marca en la feria de madrid??:roll:
     

Compartir esta página