salpicadero algo "desteñido"

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Tronchete, 15 Ene 2007.

  1. Tronchete

    Tronchete Guest

    Pues que compre el coche de segunda mano y cuando lo recoji en el compraventa este limpiara el interior, en los plásticos y salpicadero le echo de estos productos que te lo dejan brillante y como aceitado ( no me gustan nada por cierto) luego lo limpie con un paño humedo y el caso es que el salpicadero se me ve como algo blanqueado, como desteñido. No se si es por el producto, por darle con el paño humedo de agua ( no creo ) o que el/los dueños anteriores fuesen poco cuidadosos al dejarlo al sol sin nada y lo blanqueara. El caso es que me gustaria que volviese a ser todo negro como si fuese "nuevo" :biggrin: ,alguien que me pueda dar algun consejo?
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    utiliza detergente para interiores BMW lo limpias bien y despues le aplicas el spray para la cabina. Lo dejaras nuevo.
     
  3. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    hace efecto brillo? o es mate? :rolleyes:
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :wink:
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Necesitas un acondicionador de plásticos y vinilos. Se usa a continuación del limpiador. Nutre y protege los plásticos y vinilos.

    A partir de aqui tienes muchas marcas entre las que elegir (Pooboys, Meguiars, Mothers, BMW, Zaino, Einszett, carlack,.....).

    Las diferencias entre marcas de calidad está en el acabado, durabilidad y brillo que te dejen. Algunos además aportan protectores UV que son los que van dejando los salpicaderos sin el color de nuevos.

    Estos 2 son muy populares, aunque hay muchos más con diferenctes características:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. cax

    cax Guest

    hay esprays efecto mate y efecto brillante salu2
     
  7. Tronchete

    Tronchete Guest

    Ya seria mucho pedir saber donde puedo encontrar estos productos, precios etc...:rolleyes:
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El problema de los plásticos y vinilos es que no se pueden NUTRIR..ya que no es un producto orgánico, como por ej. el cuero..de ahí la necesidad de limpiarlos más mas a menudo..pero nutrilos ,..no.
    saludos
     

Compartir esta página