Salpicadero sin brillo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por balu, 17 Ago 2006.

  1. balu

    balu Guest

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria saber si me podriais aconsejar sobre un tema.
    Despues de llevar el coche un par de veces a un lavado de esos donde te lo limpian por dentro y utilizan esa mierda de limpiasalpicaderos, el brillo de los plasticos de mi Skoda Fabia ha desaparecido e incluso en los marcos de las ventanillas del conductor hasta parece que es de color marron, imaginaros el "estropicio", pero bueno a lo que voy, alguien sabe que producto le puedo dar para que recupere el brillo. Muchas gracias
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Sí mira, yo tengo uno que te deja las puertas y el salpicadero, la piel incluso como los huevos del perro xD, brillando varios dias y mejorando el brillo natural, MAÑANA LE HAGO LA FOTO Y TE LA CUELGO (la foto claro jej)

    Porque nuestros coches lo valen XD saludos
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Yo, personalmente, utilizo un limpiasalpicaderos mate. No me va el acabado brilloso.
    Bienvenido.
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    a mi me gusta el limpiasalpicaderos limpito pero sin brillos, es mejor por los reflejos. el resto, marcos, puertas y eso ya es otra cosa, suerte. pero con cualquiera de los del mercado solucionarás bastante la cosa. saludos.
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  7. balu

    balu Guest

    Muchas gracias por la ayuda
     

Compartir esta página