Salpicadero...

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por teXky, 8 Ene 2006.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues es que mi salpicadero da lástima. Hay partes que parecen que esten quemadas, alguna substancia abrasiva o algo debio ser.
    Luego después de limpiarlo con champú con p.h. neutro, a veces entre los relieves se me queda como partículas blancas, no se si será debido al exceso de champú.
    Fuí a por el limpia interiores de bmw y no lo tenian, lo que compré fue la emulsión para materiales plásticos.
    Ahora quiero dejarlo impecable, xq la verdad es que no lo llevo muy decente.

    Recomendaciones de todos para una limpieza verdaderamente efectiva...
    Podeis ir posteando cada uno de vosotros de la manera que lo hace, así a la ves ir recogiendo ideas.

    Un saludo y muchas grácias ;-)

    PD: Ya e visto un post sobre el tema, pero para que se echara más caso abro este :-P
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de los restos blancos debe de ser por el exceso de champú. Yo insisto que para un buen mantenimiento no debemos excedernos con la "química", agua limpia y un poquito de jabón (muy poco) suele ser más que suficiente, por supuesto lo del jabón no es necesario hacerlo cada semana. Luego el spray para salpicaderos de BMW una vez cada dos meses así y listo. Yo es lo que hago y después de 3 años y medio tengo el interior como cuando lo saqué del concesionario.

    Para dar solución a tu problema, me temo que necesitas retirar los restos de champú, me temo que tendrás que usar una bayeta, agua, y darle hasta eliminar todo, no olvides secarlo con un trapo limpio.

    De todos modos ¿cómo has hecho para "quemar" el salpicadero? ¿Qué haces en el coche? :)
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad que no hay misterios:
    lavar el salpicadero con una toallita humedecida en jabon neutro (humedecida..y poco jabon... muy poco).. secáis con una toallita de microfibras y después aplicáis una capita de limpiador de saplicaderos de beme.
    Lo pulverizáis sobre una toallita de microfibras y lo extendéis..con un poco es suficiente.
    sludos
     

Compartir esta página