Salpicaduras en los faros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bruja, 7 Ago 2007.

  1. Bruja

    Bruja En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hace tiempo que al mirar los faros delanteros daban la impresión de tener un capa de polvo por dentro... tanto es así que siguiendo los pasos de un briko que está por aquí me puse a desmontar y limpiar los faros, pero ¡sorpresa! los faros están impecables por dentro. En realidad lo que ocurre es que las salpicaduras del cristal (plastiquillo) hacen que tenga ese efecto como de suciedad. la pregunta es ¿alguien sabe si existe algo para pulir o reducir las salpicaduras de los faros?.. y si no hay más remedio... ¿cuanto me costarán unos cristales nuevos para los faros?
    Muchas gracias a todos.
     
  2. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    EN elrincondelautomovil tienes a vender los cristal suelto,creo que rondaba los 60 euros la pareja
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. divadpt

    divadpt En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    341
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Cambia las tulipas, es lo más fácil y lo más bonito, aunq no lo más barato, pero merece la pena, si tus faros son de xenon (ZKW) el precio es de unos 150-160 € la pareja y si son normales unos 60-70 €.
    Yo probé antes con el pulimento y depende muy mucho de lo gastados q esten los mismos (los mios estaban para el arrastre).
     
  5. Bruja

    Bruja En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Lo primero: muchas gracias a todos,
    aunque no tengo xenon, mis tulipas si ponen zkw :mad:, así que al final he hecho la prueba con pulimento (me ha salido mucho más barato: 2.75€). Me han dado un de titanlux.
    ¿El resultado? Pues la verdad es que han mejorado mucho. Está claro que no han quedado como nuevas, pero creo que van a aguantar un poco más todavía.
     

Compartir esta página