saludo a todos.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por soqueta, 2 Mar 2007.

  1. soqueta

    soqueta Guest

    Lo primero dar las gracias por la bienvenida ofrecida por el moderador.
    Deciros que aún no tengo mi X3,pero que cuento hasta las horas que faltan para q. me lo entreguen la primera semana de Abril.
    Estoy muy ilusionado y creo que a pesar del esfuerzo económico realizado valdrá la pena.
    El modelo elegido( ) es el 2.0 d con bastantes extras; llantas,techo,metalizado en negro,compartimentos,sensatec beige,servotronic y volante deportivo. Lo dicho estoy muy pero que muy ilusinado y espero no llevarme un chasco pq. por lo general todos los comentarios que leo en el foro son positivos,pero cuando leo alguno de que esta versión se queda corta de potencia o algo por el estilo me entran unas dudas terribles.
    Gracias a todos y si alguien quiere comentarme su experiencia propia sobre el motor 2.0, se lo agradecería.
    Saludos desde Valencia.
     
  2. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Bienvenido.La verdad es ke desde ke lo tengo estoy muy contento ningun problema y va como la seda,realmente no se keda corto tienes suficiente al menos yo ya ke hoy en dia tal y como estan las cosas hay ke ir con mucho cuidado,asi ke disfrutalo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Bienvenido, no te preocupes que el vehículo no te va a defraudar.
    Ya nos dirás tus impresiones :wink: :wink:
     
  5. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Bienvenido, yo lo tengo desde hace tres meses y 3400km. y sin ningún problema. Respecto a si se queda corto de potencia dependera de la conducción que hagas y del vehiculo que tengas ahora, para mi el coche va de maravilla y eso que a mi me gusta ir rapidillo, la única pega que noto es la falta de potencia entre las 1200-1800rpm, aunque el motor sube rápido de vueltas, además según los expertos con los kilometros esto mejora algo.
     
  6. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    2.0D es un motor con "personalidad" propia, parece de gasolina (pocos bajos). Yo soy de los que exige bastante a los coches y creo que en absoluto se te va a quedar corto, ni con puntos ni sin puntos.
    Que con un motor 3.0 es un trueno ?, supongo que si, pero no tengas dudas que el motor 2.0D es suficiente a todas dudas.
     
  7. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Bienvenido, llevo 8000 km y no me arrepiento de no haber cogido el 3.0, ya que no echo en falta más potencia, tenía las mismas dudas y cuando probé el 2.0 lo tuve claro. Aunque para asegurarte que te dejen probarlos en el conce. Un saludo y a disfrutar el que elijas.:biggrin:
     
  8. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página