Saludo entre minis.3 toques de luz larga

Tema en 'Mini' iniciado por pinzonpineda, 7 May 2007.

  1. pinzonpineda

    pinzonpineda En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Quiero desde aquí, pedir que los minis nos saludemos entre nosotros, ya está bien de cruzarme con minis que no responden a mi saludo.

    Propongo el saludo con 3 toques de luz larga, así nos distinguiremos de un rafagazo típico.

    Pues nada, propietarios de mini, a saludarnos con 3 toques de luz larga, cada vez que veamos un mini, ya sea clásico, del 2000 o del 2007.

    De acuerdo?

    Gracias.
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ojito, que la GC se puede equivocar.....
     
  3. rafagaas

    rafagaas Guest

    ok, de momento a ver la cara de circunstancia de la gente al echarle 3 rafagazos, por que hasta que se enteren.......:LOL:
     
  4. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,vamos a ver.. vamos a ver...,lo de las rafagas puede causar confusion mas que otra cosa,(llevo las luces? los picoletos? por que me ha dado las luces ?etc.transpasar las rafagas moteras tambien a los minis..pues no se,yo que soy mayorrrr,en los 70 iba con mi benelli 500 y cuando te cruzabas con otra moto(en carretera y como eran de doble sentido)de vez en cuando,pues eso mas que las rafagas era el saludo y lo que hiciera falta.ahora en cuanto te descuidas le ponen patas (robar) a la moto o a piezas.No se yo propondria ser gente "mini"al volante,destacar con buen rollito conduciendo,ahora que hay tanta agresividad al volante,pues eso,ese que esta qemado poque no le dejan incorporarse...tu con tu mini y dedo pulgar arriba, dale vidilla, actuando asi cuando se tercie ya nos daran las rafagas.gente mini;guay.vaya ladrillo(perdon,batalla de abuelo).un saludito.:wink:
     
  5. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo me bajo del coche a abrazar al minero...jajaja
     
  6. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    joer targa no te rias del abuelo,que la intencion era buena,(lo del abrazo no se me habia ocurrido a mi,:wink: lo incluimos en el protocolo?venga,un saludazo.:hug:
     
  7. pinzonpineda

    pinzonpineda En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Saludar estaría bien pero quien saca la mano, etc etc etc, es más fácil las 3 ráfagas, desde luego si te las hace un mini y tu vas conduciendo un mini, no vayas a pensar que vienen los picoletos¡¡¡¡ por dios¡¡¡ :LOL: piensa que esa persona ha leido el forum mini y te esta saludando, así que a ser educados y a responder a ese saludo.
     
  8. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    Mmmm...,bueno..,si algun mini me da 3 tafagas le contestare.Un 60%de las rafagas que me han dado,estaban los verdes mas para delante,un 20% alguna pirula mia,y las restantes ni p idea,(orientativo)y llevo un web de años conduciendo.De todas maneras esta bien la idea.un saludito y rafagas.:driving:
     
  9. Móstoles

    Móstoles Guest

    Estoy con ARM, será por que también soy un abuelete, jeje...(cuarentón diría yo...:wink: ), lo de las ráfagas puede ocasionar dudas, yo sólo las doy cuando me han hecho la clásica "putadilla", osea, que estoy gritando a la par "fuck off!!!:mad: )...Antaño era para avisar de la "benemetirrralll...jarl", luces y demás...hoy, con tanta multa, autovía, sensores de luz, se pasa olímpicamente del tema . De todos modos,si a partir de ahora es un Mini quién lo hace, contestaré....
     
  10. Miguelu

    Miguelu Guest

    yo creo que con saludar con el dedo indide hacia arriba sobra y mirrando al minero y ya esta:wink:
     
  11. charger

    charger Guest

    Me parece buena idea,yo siempre lo he hecho,y si es en un semaforo y el mini esta a mi lado y lo conduce una chati,saludo con un toque de claxon y una sonrisa de oreja a oreja,dos veces he pillado con este sistema:LOL: ,sobre todo educacion al volante,cuando alguien nos deja pasar siempre doy las gracias levantando la mano derecha,saludos a todos.
     
  12. chuan

    chuan Guest

    Yo siempre hago rafagas y levanto la mano cada vez que me cruzo con un mini, pero muy pocas veces es correspondido el saludo...
     
  13. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Hoy he probado el saludo (como se proponia desde un principio, pero con dos rafagas) y un saludo correspondido.
    He barajado la opcion de bajarme a abrazarle, pero lamentablemente estaba dentro de un túnel. Una pena.

    PD: Yo creo que no hace falta que seamos todos los mineros de españa BMWFaq'rs, un gesto asi entre nosotros....se diferencia hasta en los animales. jejej :)
     
  14. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    joer charger,si no es secreto profesional,nos tienes que contar como lo haces,que con un pitidito y una sonrrisa la chati pa triana...:notworthy:
     
  15. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    eso...!
     
  16. charger

    charger Guest

    Secreto de gigolo:p jeje.
     

Compartir esta página