Saludo Y Pregunta

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por STRAT1492, 11 Jul 2006.

  1. STRAT1492

    STRAT1492 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Hola soy STRAT 1492 de Las Palmas y acabo de registrarme aunque llevo leyendoos un par de años.... de hecho me compre el E60 por este foro :)
    Bueno, pues el coche me tiene desesperao con el MP3.... tiene radio-cd bussines y en el conce me dicen que no puede reprogramarse para leer mp3 (aunque es de Junio 2005)... pues ahi va mi pregunta ¿Hay algun cargador de cds que lea mp3 y sea compatible con mi coche?.
    Contestadme por favor porque anoche cometí la herejia de pensar en cambiarme a Audi (perdon, perdon, perdon.... ya me he puesto un cilicio)
    GRACIAS
     
  2. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Hola Strat1492, (bonita fecha) bienvenido
    Siento que te ocurra lo que a mí y a alguno del foro (a Starsky ya no, jeje) Es verdad que no hay solución para ese business y el mp3. Lo solucionas con una AUX IN y un lector de mp3 portatil o instalas un cargador que me parece que el que monta BMW es fantástico.
    Suerte,;-)
     
  3. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Hace algún tiempo que se escucha hablar de una conexión para i-pod que se integraría en el coche y permitiría manejar el i-pod desde el volante, totalmente integrado.

    Yo estoy esperando a que llegue. Lo vi en video en una página americana y tenía una pinta fantástica.

    En teoría se debería saber algo de el pronto... en teoría.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Bienvenido al foro STRAT1492. ;-)
     
  5. Jow

    Jow Guest

    Bienvenido al foro...

    Ya has visto, que te van contestando.

    Yo opino que la mejor opcion,es esperar a la conexion del Ipod con el Idrive.
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No hombre, no j*das! por el MP3 [-X

    Por cierto, bienvenido!
     
  7. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Bienvenido, a AUDI... ni por la filarmonica de Londres en el asiento de atrás [-X [-X
     
  8. bienvenido, y sera cosa buena cuando te enteres y compartas con el foro esa informacion
     
  9. komandante

    komandante Guest

    Hasta que salga la opción del Ipod, la solución es la toma auxiliar en cuanto a precio, si bien es incomoda porque no puedes manejar el reproductor MP3 desde el Idrive
     
  10. favila

    favila Guest

    Yo, en tu misma situacion, he optado por la entrada AUx. Me ha costado 120 € y me ha reprogramado el coche, con algun cambio beneficioso. Lo del Ipod me temo que va para largo, pero sería sin duda la mejor solucion.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tambien se puede instalar la radio profesional,es una opcion barata y asi tendrias mp3 ;-)
     
  12. rica

    rica Guest

    Antes de entrar al trapo con las preguntas, se hace necesario unas fotillos del bolido en cuestión. Si empezamos a perder las buenas costumbres...., además vienen bien para hidratar las pupilas.
    PARECE QUE SOY YO EL UNICO QUE LAS PIDO !!:whip: :sad: :sad:
    veeeeeenga, vaaaaaaamos, que no cuesta nada,....., aunque sean solo tres (de frente, porque queda muy bonita; lateral, para ver lo que calzas; e interior, para marujear hasta el más pequeño detalley conocer hasta lo que no nos cuentas, menudos observadores hay por aquí)

    Saludos
     
  13. STRAT1492

    STRAT1492 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Hola RICA (por cierto, yo tambien soy de Almeria, de Carboneras para ser exactos).... no puedo poner las fotos por dos razones: 1) NO SE, 2)Me acabo de mudar y no se en que p.....ta caja esta la camara :). Pero desde que solucione estos dos temas os pongo unas fotillos del niño.
    Gracias a todos por vuestras respuestas.... estoy muy, pero que muy j...ido con lo del MP3, me parece que BMW se esta quedando atras.
     
  14. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pues es verdad que jode mun montón que el coche no vaya equipado como un Ford Fiesta pero es que si no, no sería BMW. Si quieres algo ... lo pagas. Esto es lo que nos queda y nos da tener un BMW, a pagar y quejarnos. ;-)
     
  15. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Bienvenido al foro.
    Un saludo
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    El problema de BMW es, que en muchos casos, ni pagando podemos disponer de las opciones que otros montan de serie. [-(
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro.
    Yo también estoy encantado con el MP3 y no lo cambio, pero "oficialmente" las excusas que se han dado para que BMW no reprodujese archivos MP3 es "porque son de peor calidad ... y BMW siempre ofrece la máxima calidad en todos sus productos" (No me peguéis, sólo escribo lo que leí hace algún tiempo, aunque no lo comparta)
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ostia, que bueno... :descojon:

    A ese lo cogía yo y lo metía en mi coche a escuchar la gran calidad de la radio "Bisnis", a ver si el listillo era capaz de diferenciar una grabación original de un MP3 (e incluso del de la cabra y el acordeón), y cada vez que se equivocara, colleja :descojon::descojon::descojon:
     
  19. STRAT1492

    STRAT1492 En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Bueno... pues ya alucino: me piden 1200 euros por ponerme la radio profesional. Para mi que se han equivocado y han mirado el precio del navegador ¿no os parece?
     
  20. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¿Se lo has preguntado a Original en el subforo Servicios Movilnorte?
     
  21. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Me parece que te han dicho bien el precio porque tengo delante el catálogo y por Navegador Profesional:

    módulo básico de sistema de navegación Professional 3.720€
    Kit de montaje 76,56€

    O sea que es verdad lo que te han dicho. :cry:
     
  22. rica

    rica Guest

    Recibido.
    Esperamos ansiosos las fotos del muñeco.
    Yo sí que leo mp3, pero voy con radio profesional y cargador (que por cierto, manda gue**s donde va montado). Que te revisen ese precio, pero no me extrañaría que fuesen capaces de cobrarte eso. No obstante piensa que lleva, creo, 13 altavoces más el subwofer (o como se escriba).
    No es por sacar envidia pero, SUENA DE CINE :rock: :rock: :rock: .

    Si utilizas mucho el coche y la música te resulta inprescindible, ..........., ya sabes, planteate el cambio.

    Saludos
     
  23. meteojerez

    meteojerez Guest

    Lleva 13 altavoces si llevas además el sistema de sonido Logic 7, que ellos llaman hifi professional o en otras ocasiones harman-becker, o dsp. Esto son palabras mayores, porque vale una pasta y a posteriori es practicamente imposible montarlo.
    Si llevas sólo la radio prof, ( sin sistema hifi) tienes los mismos altavoces que la bisnis.
    saludos
     
  24. Plaga

    Plaga Guest

    Te me has adalentado meteojerez eso mismo le hiba a decir yo, estoy completamente de acuerdo con tu opinion, porque yo llevo radio profesional y no suena tan de cine mas bien mal otra historia es ya llevar el Kit de altavoces eso son palabras mayores pero me gustaria oirlo para ver si realmente merece la pena pagar esa cantidad porque he oido por ahi que no es para tanto, que tiene mejor calidad que los de serie pero.......
     
  25. jose1

    jose1 Guest

    Pues esto del mp3 yo tengo radio profesional y navegador profesional :El mp3 se lee tanto en el cd como en el dvd del navegador:eek: sea 700mb de mp3+el del navegador 4.7gb un rato largo de musica que no te la acabas.pd:estan en marcha en breve fotitos de la criatura.saludos a todos.
     
  26. jose1

    jose1 Guest

    En cuanto al sonido;es correcto a niveles moderados de sonido si le das mucha caña pues va a ser que no; necesitaras un previo,cambiar altavoces y un amplificador cosa dificil de instalar en el coche.pero segun mi opinio para escuchar mp3 y la radio,etc esta bastante decente.
     
  27. rica

    rica Guest

    Ya me habeis hecho dudar. Sé que llevo radio prof., pero solo llevo 3-4 semanas con el coche, de importación, y entre papeleo y demás aún no lo he explorado en todas sus facetas, pero aclaradme algo, en el navegador veo, dentro de entretenimiento, la subpantalla de Logic 7 con las opciones de desactivar, teatro y ... no me acuero de la tercera, me deja moverme entre ellas y seleccionar. A la vista cuento 8 altavoces, sin contar lo que lleve en el techo de la parte trasera, donde las luces, que creo hay altavoces también.

    ¿que tengo?

    Aún no he podido conseguir en el conce el listado de caracteristicas con las que el coche fué encargado en su día, pero estoy a punto (está prohibido facilitarlas !!!! ¿porqué? :inquisiti .

    Saludos a todos
     
  28. meteojerez

    meteojerez Guest

    Pues parece que tienes el sistema que ellos llamana hifi profesional, que es conocido tambien como logic 7 en la serie e60, y que viene con 13 altavoces.
    Digamos que habría cuatro posibilidades de equipamiento musical:
    radio business+altavoces sistema stereo standard (6 altavoces)
    radio professional+altavoces sistema stereo standard (6 altavoces)
    radio professional+altavoces sitema hifi (sin amplificador)(8 altavoces)
    radio professional+altavoces sistema top hifi (con amplificador)(hifi professional/logic7/dsp/) (13 altavoces)
    saludos
     

Compartir esta página