Primero de todo Feliz año 2007 :cool: Soy nuevo en el foro, solo queria presentarme y decir que en unos meses espero cambiar mi coche por un Serie 1. El problema viene ahora después de pedir el coche en noviembre, para tenerlo a finales de enero. Me llama el comercial para explicarme el tema del restyling. Toque diferente en los faros y motores mas potentes. Que hago me espero o cojo lo que ya habia pedido. Tengo dudas...? Mi actual coche es un FR 150 cv tdi. Notaré mucho la diferencia.. Me ha comentado que cuando tenga los nuevos precios del coche y accesorios me llamará para darme el precio final con el restyling. La configuración que habia cogido es Serie 118d: Sydneyblau metatic Paquete Advantage Edition Asientos deportivos luces automaticas,sensor de lluvia Reposacabezas traseros abatibles Llantas 140. Bluetooth Revestimientos interiores Titan mate Reposabrazos delantero.
BIENVENIDO!! y yo sinceramente me esperaria ya que tienes un coche para hacer uso mientras viene el otro saludos y buen carro
bienvenido al foro, si no te corre mucha prisa esperate al restilyng, y si.... notaras mucho la diferencia, no en potencia pero si en conduccion,... salu2.
Buenas..... Esperaremos a ver que diferencia de precio hay entre uno y otro. Pero realmente me tira mucho el motor de 143cv. Salu2
Bienvenido al foro , en cuanto a la diferencia d potencia la notarias hasta con el 120D x k la patada k tiene el fr en bajos es mucho mejor despues una vez lanzados la cosa ya kambia y en conducción la cosa sta clara .... S1 . Yo me esperaria al restyling y cogeria el 120D..... SL2
Lo que no entiendo es que si lo habias pedido en noviembre, que te pregunte ahora si quieres el restyling. El coche ya tendria que estar casi fabricado, no? yo confiava el mio para principios de enero, y se esta retrasando... no lo puedo soportar +!!!
Bienvenido Lysk De un FR 150 a un 118d no creo que notes mucha diferencia, es más... posiblemente la sensación de empuje del FR non la tengas en el 118d. Pruébalo antes, si aún tienes posibilidad. Creo que tu paso tendría que ser mínimo al 120d.
Estoy con peptoni, si te gusta la patada TDI te va a desilusionar el 118d, es muy progresivo, se puede estirar mas, parece un gasofa, pero nada que ver con los TDI del grupo vag. Ahora que lo que me parece la ostia es que pidiendolo en noviembre te dejen ahora cambiarlo, lo mismo no lo pidieron cuando diste la señal, si te mantienen el precio que tenias, yo no me lo pensaba, esperate.
Wenas compañero! Lo primero comentarte q vas a notar mucha diferencia de motor con el 118d actual, yo q cogido un golf gti con el motor del fr y tiene una patada bestial!! Yo sinceramente me esperaria, los 143cv q va a llevar el 118d van a estar muy wapos!!!! Pero si tienes un presupuesto, ahora con el advantage te lo puedes pillar muy equipado q con el resstyling no vas a poder...son pros y contras q tienes q valorar!
lo mismo que te han dicho ya... yo tengo el sport 150cv tdi y se nota mucho la diferencia con el 118, incluso con el 120d hay un poco de diferencia, yo he probado el 120d actual, pero me he pedido el nuevo con 177cv, tambien probé el 118d y sinceramente para mi se quedaba corto en potencia comparado con el mío....
Con esto está todo dicho...:wink: , en cuanto al restiling espérate, aunque te pidan un poco más de pasta, merece la pena por ese plus de potencia y por el valor de reventa en el futuro.
Todo lo que te han dicho y... comparado el passat que hay en casa la diferencia es muy grande en la patada yo el 118 lo disfruto a partir de 3000 vuelta hacia arriba y llegando a 4500, eso con el tdi ni de broma. Es mas, si puedes ahorrar un poco mas 3000 eurillos pillate el 120 aqui si que hay poquita diferencia. Esperate al restyling peeeeeero! ya puedes ir escogiendo otro color que por desgracia ese desaparece. Saludos y bienvenido.
pues yo sigo la tónica general..... Esperate al restyling: el sydneyblau desaparece (hay otro k se llama montegoblau, cat. del s3 coupe sale), la llanta 140 tambien desaparece y revestimientos en titan mate tmb desaparece.......ara, yo pagaba mas pasta y con 143 cv's esta perfecto, casi como un 320td compact de los de antes y un modelo nuevo con sus ventajas y tecnología mas actual aún.
Buenas. Es posible como dice Flipi77 cuando hice el pedido no lo pasarán a fabrica. Realmente es un poco raro que pueda decidir cual coger, cuando estamos a menos de un mes de la teorica entrega. No obstante esperare a la llamada del comercial la próxima semana. Alguien sabe los precios del restyling? Salu2 a todos y gracias.
Si, parten con 1000 euros más de base aprox, tanto el 118d como el 120d, de los gasolina no tengo idea
vaya si es una putada, a mi me hacían para el modelo antiguo un descuento del 8,5%, ahora con el modelo nuevo quitando el advantage me están haciendo un 10% y con todo y eso el coche me sale 1.600 euros más caro solo por quitar el advantage, porque la configuración es la misma
Que es eso del advantage? ahora mismo, sabiendo lo que se, pagaba muy agusto esos 1600 de mas por el nuevo motor. Que conste que estoy muy contento de mis 122cv
el advantage era un paquete que incluía ciertos extras como la pintura metalizada, la radio pro, la alarma, el volante multifunción y no sé si alguna cosa más, me parece que algún modelo de llantas, pero las mías no entraban y eso sin coste adicional, pero ahora lo han quitado y hay que pagarlos como opcionales
Buenas a todos Por fin tengo informaciones de ultima hora sobre la situación del S1 que habia pedido. Seguira su fabricación debido a la excesiva subida de precios que tiene el S1. La broma se iba a los 31400 euros. Según informaciones del comercial de bmw. El modelo nuevo empieza en marzo, sale con 143cv + filtro de particulas. A partir de eso sumale todos los extras que quieras poner. Pintura,llantas,asientos deportivos,bluetooth,sensor lluvia,luces automaticas,alarma,radio profesional,volante multifunción, exteriores pintados color carrocerria.etc.... No sale a cuenta el cambio. Bueno en mi caso. Gracias a todos....