Saludos a todos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por lysk, 2 Ene 2007.

  1. lysk

    lysk Guest

    Primero de todo Feliz año 2007
    :cool:
    Soy nuevo en el foro, solo queria presentarme y decir que en unos meses espero cambiar mi coche por un Serie 1. El problema viene ahora después de pedir el coche en noviembre, para tenerlo a finales de enero. Me llama el comercial para explicarme el tema del restyling. Toque diferente en los faros y motores mas potentes.
    Que hago me espero o cojo lo que ya habia pedido. Tengo dudas...?:nose:
    Mi actual coche es un FR 150 cv tdi. Notaré mucho la diferencia..
    Me ha comentado que cuando tenga los nuevos precios del coche y accesorios me llamará para darme el precio final con el restyling.

    La configuración que habia cogido es Serie 118d:
    Sydneyblau metatic
    Paquete Advantage Edition
    Asientos deportivos
    luces automaticas,sensor de lluvia
    Reposacabezas traseros abatibles
    Llantas 140.
    Bluetooth
    Revestimientos interiores Titan mate
    Reposabrazos delantero.
     
  2. elborja

    elborja Guest

    BIENVENIDO!!

    y yo sinceramente me esperaria ya que tienes un coche para hacer uso mientras viene el otro

    saludos y buen carro
     
  3. IsaK

    IsaK Guest

    bienvenido al foro, si no te corre mucha prisa esperate al restilyng, y si.... notaras mucho la diferencia, no en potencia pero si en conduccion,...

    salu2.
     
  4. lysk

    lysk Guest

    Buenas.....
    Esperaremos a ver que diferencia de precio hay entre uno y otro.
    Pero realmente me tira mucho el motor de 143cv.

    Salu2
     
  5. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido al foro , en cuanto a la diferencia d potencia la notarias hasta con el 120D x k la patada k tiene el fr en bajos es mucho mejor despues una vez lanzados la cosa ya kambia y en conducción la cosa sta clara .... S1 .
    Yo me esperaria al restyling y cogeria el 120D.....
    SL2
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    :welcome:

    si te mantiene el precio yo me quedaba el restyling
     
  7. bena

    bena Guest

    Lo que no entiendo es que si lo habias pedido en noviembre, que te pregunte ahora si quieres el restyling. El coche ya tendria que estar casi fabricado, no? yo confiava el mio para principios de enero, y se esta retrasando... no lo puedo soportar +!!!
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Bienvenido Lysk

    De un FR 150 a un 118d no creo que notes mucha diferencia, es más... posiblemente la sensación de empuje del FR non la tengas en el 118d.

    Pruébalo antes, si aún tienes posibilidad. Creo que tu paso tendría que ser mínimo al 120d.
     
  9. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Estoy con peptoni, si te gusta la patada TDI te va a desilusionar el 118d, es muy progresivo, se puede estirar mas, parece un gasofa, pero nada que ver con los TDI del grupo vag.
    Ahora que lo que me parece la ostia es que pidiendolo en noviembre te dejen ahora cambiarlo, lo mismo no lo pidieron cuando diste la señal, si te mantienen el precio que tenias, yo no me lo pensaba, esperate.
     
  10. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas compañero! Lo primero comentarte q vas a notar mucha diferencia de motor con el 118d actual, yo q cogido un golf gti con el motor del fr y tiene una patada bestial!!

    Yo sinceramente me esperaria, los 143cv q va a llevar el 118d van a estar muy wapos!!!! Pero si tienes un presupuesto, ahora con el advantage te lo puedes pillar muy equipado q con el resstyling no vas a poder...son pros y contras q tienes q valorar!
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    Bienvenido.
     
  12. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Espera...

    Salu2
     
  13. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    lo mismo que te han dicho ya... yo tengo el sport 150cv tdi y se nota mucho la diferencia con el 118, incluso con el 120d hay un poco de diferencia, yo he probado el 120d actual, pero me he pedido el nuevo con 177cv, tambien probé el 118d y sinceramente para mi se quedaba corto en potencia comparado con el mío....
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Con esto está todo dicho...:wink: , en cuanto al restiling espérate, aunque te pidan un poco más de pasta, merece la pena por ese plus de potencia y por el valor de reventa en el futuro.
     
  15. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Todo lo que te han dicho y... comparado el passat que hay en casa la diferencia es muy grande en la patada yo el 118 lo disfruto a partir de 3000 vuelta hacia arriba y llegando a 4500, eso con el tdi ni de broma. Es mas, si puedes ahorrar un poco mas 3000 eurillos pillate el 120 aqui si que hay poquita diferencia.

    Esperate al restyling peeeeeero! ya puedes ir escogiendo otro color que por desgracia ese desaparece.

    Saludos y bienvenido.
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues yo sigo la tónica general.....

    Esperate al restyling: el sydneyblau desaparece (hay otro k se llama montegoblau, cat. del s3 coupe sale), la llanta 140 tambien desaparece y revestimientos en titan mate tmb desaparece.......ara, yo pagaba mas pasta y con 143 cv's esta perfecto, casi como un 320td compact de los de antes y un modelo nuevo con sus ventajas y tecnología mas actual aún.
     
  17. lysk

    lysk Guest

    Buenas.

    Es posible como dice Flipi77 cuando hice el pedido no lo pasarán a fabrica. Realmente es un poco raro que pueda decidir cual coger, cuando estamos a menos de un mes de la teorica entrega.
    No obstante esperare a la llamada del comercial la próxima semana.
    Alguien sabe los precios del restyling?

    Salu2 a todos y gracias.
     
  18. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si, parten con 1000 euros más de base aprox, tanto el 118d como el 120d, de los gasolina no tengo idea
     
  19. jomarasa

    jomarasa Guest

    pues el 118d eran 26700 juraria....y el 120d 30000
     
  20. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pero ya no tienes paquete advantage, que me parece una putada tocha
     
  21. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    vaya si es una putada, a mi me hacían para el modelo antiguo un descuento del 8,5%, ahora con el modelo nuevo quitando el advantage me están haciendo un 10% y con todo y eso el coche me sale 1.600 euros más caro solo por quitar el advantage, porque la configuración es la misma
     
  22. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Que es eso del advantage?
    ahora mismo, sabiendo lo que se, pagaba muy agusto esos 1600 de mas por el nuevo motor. Que conste que estoy muy contento de mis 122cv
     
  23. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el advantage era un paquete que incluía ciertos extras como la pintura metalizada, la radio pro, la alarma, el volante multifunción y no sé si alguna cosa más, me parece que algún modelo de llantas, pero las mías no entraban y eso sin coste adicional, pero ahora lo han quitado y hay que pagarlos como opcionales
     
  24. lysk

    lysk Guest

    Buenas a todos

    Por fin tengo informaciones de ultima hora sobre la situación del S1 que habia pedido. Seguira su fabricación debido a la excesiva subida de precios que tiene el S1. La broma se iba a los 31400 euros. Según informaciones del comercial de bmw.
    El modelo nuevo empieza en marzo, sale con 143cv + filtro de particulas.
    A partir de eso sumale todos los extras que quieras poner.
    Pintura,llantas,asientos deportivos,bluetooth,sensor lluvia,luces automaticas,alarma,radio profesional,volante multifunción, exteriores pintados color carrocerria.etc....
    No sale a cuenta el cambio. Bueno en mi caso.

    Gracias a todos....
     

Compartir esta página