Saludos a todos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por m.mcqueen, 20 Oct 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitos carros, lo que tienes que hacer para poner bien la foto es:

    una vez en imageshack colgada, la abres que la veas en grande, entonces pinchas con el boton derecho y le das a propiedades, copias la URL completa que aparece, y la pegas entre las sentencias: [​IMG] sin espacios ;-)
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    prueba en www.intper.es que es un servidor en apañol bastante decento y gratis ;-)

    después, sólo has de meter las fotos entre [​IMG]
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,preciosas maquinas tienes,;-).
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Aquí está el porchín (V8, 4.5 de nada) con las llantas de serie, ahora lleva las del porsche 928 CS (club sport), otro día os mando la foto si queréis, se que esta página es de BMW.

    [​IMG]


    Y este otro... mi mini M3
    [​IMG]
     
  5. Pistolo

    Pistolo Guest

    Pos na, felicitarte por esas boitas ///Maquinas y bienvenido al foro.

    Saludos.
     
  6. mandible

    mandible Guest

    Bienvenido al foro.

    Menuda máquina tienes por ahí, un 928 :tonqe
     
  7. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Bueno,gracias a Kazarn y a Gavira,cuando esteis por asturias teneis unas sidras pagadas. EXCMO. Fer316 es un honor que te gusten mis peques.Micu cuando quieras cuenta conmigo para la quedada, a ver si animo a mi amigo Eski a que ponga unas fotos de su 325 tds( se os va caer la baba) y de su !!!CLK AMG!!! (madre que lo pario, lo que empuja ese bicho).Un saludo a todos ,sobre todo a los afortunados poseedores de un m-3 E-30 !!!!!que guapo es!!!
     
  8. Bienvenido,guapisismo el Porsche,tambien el BMW,y estas playas de la foto,que guapas que son,buaaaa,que en Madrid no tenemos playaaaa
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Pero teneis la M-30. Ahi también te puedes poner moreno :D :D
     
  10. Por cierto,la gente que tiene coches clasicos,como es tu caso con el Porsche,l o has comprado hace poco o en su dia de fabricacion?,te da algun tipo de problema mecanico?,las piezas donde las encuentras?perdonad mi ignoracia pero siempre me lo he preguntado
     
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El 928 lo compre hace 2 años con la transmision tocada en 2500 euros, se desmonto el arbol de transmision(tranaxle) y se retallo su estriado .Tambien se cambio el casquillo que une el arbol con el motor y se le cambiaron los discos de embrague (lleva 2), se cambio un fuelle de palier (universal),valvulina,aceite motor y filtro, filtro del aire y 3 cables de bujia,bujias,correa distribucion y tensor, correas accesorios, manguitos refrigeracion y limpieza del radiador.Todo esto me lo hizo Juan el belga,de gijon,y la verdad es que ajusto mucho el precio.Despues se le han hecho mas cosas,pintura,pastillas freno,cubiertas..Los recambios los encuentras sin problemas en la porsche,son caros,eso si.Hasta la fecha le he hecho 6000 km en 2 años y nunca me dejo tirado,como ves lo utilizo muy poco, alguna concentracion de clasicos,un rally de regularidad (nos perdimos 10 veces,pero que bien lo pasamos) y alguna salida de domingo para tomar el vermout.Si estas interesado en la compra de un clasico mira en esta revista:autofoto.
     
  12. Ok gracias,ahora le hecho un vistazo
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulos, te tomo la palabra con lo de la sidra eh?? :D ;-)
     
  14. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Bonitos los dos, muy bonitos.
    Espero conocerte en una quedada, el porsche es una preciosidad.

    Saludos!
     

Compartir esta página