Saludos a todos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por miguelo67, 7 Sep 2016.

  1. miguelo67

    miguelo67 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alacant
    Modelo:
    G11/F55
    Aunque estoy registrado desde hace tiempo ya que he sido ususario de algun bmw, me presento como nuevo usuario de un 730d G11. De momento muy contento con el cochecito.

    Por cierto, me encantan los hilos de musica y pelis que teneis abiertos, ahora solo falta uno de series :)
    Un saludo a todos
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  2. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    :bien: ... y... [​IMG]
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL

    Bienvenido al foro y esperamos las fotos de tu coche. Las series de TV las incluimos en el hilo de cine, lo que ocurre es que los asiduos de ese hilo somos mas cinéfilos que seriéfilos pero aun así hemos comentado, que recuerde ahora, El Caso, Isabel, El ministerio del tiempo, Fargo, Magic City, House of cards y alguna mas. De cualquier modo si quieres abrir un hilo de series seguro que hay participantes. Hay quien dice que las series son ahora lo que fué el cine hace años.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  4. miguelo67

    miguelo67 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alacant
    Modelo:
    G11/F55
    Os pongo unas fotitos de cuando llego al concesionario en cuanto vuelva de viaje, con el tapatalk no se subir fotos
     
  5. miguelo67

    miguelo67 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alacant
    Modelo:
    G11/F55
    Ahi van unas foticos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Pocos serie 7 a estrenar se ven por aquí. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo. :aplause:
     
  7. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Faltan más fotos :);), felicidades por la compra y a disfrutar de ese lujo.
     
  8. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Si, puedes poner algunas del interior para que babeemos un poco :aplause::aplause::aplause:
     
  9. miguelo67

    miguelo67 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alacant
    Modelo:
    G11/F55
    Oido cocina
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  10. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    El diseño del salpicadero me gusta en general a diferencia del E65 que no me acaba de convencer, todo evoluciona pero me sigue gustando más el diseño del E38 por no hablar de la simpleza y finura del salpicadero del E32......en fin, cuestión de gustos. Lo que está claro es que el G11 es una máquina superior por su tecnología y calidad de rodadura respecto a sus predecesores.
     
    Última edición: 12 Sep 2016
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.333
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Para poner un pero a este modelo, no me gusta el display central del navegador, parece un iPad que lo han injertado a posteriori cuando el salpicadero ya estaba diseñado, y lo han "clavado" encima para ponerlo en algún sitio. Lo veo muy antiestético, quedaría mucho mejor integrado en el panel.

    [​IMG]
     
  12. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    Un consejo....

    Si tu equipamiento en madera es el 4K2 - Madera noble ‘fineline’ brillo intenso con molduras en aluminio.

    Consigue que en el conce te regalen la moldura de la zona de la palanca de cambios en madera. Es la pieza 5116 9336178. Es quita y pon. Ese número de pieza corresponde al equipamiento 4B7 - Madera noble ‘fineline’ brillo intenso 'a secas'. La diferencia del 4K2 con el 4B7 es que en el 4B7 la zona de la palanca de cambios va en madera y no en aluminio. Ni la opción 4K2 ni la 4B7 tienen coste de fábrica. Como el propio nombre indica la madera es exactamente la misma en los dos equipamientos.

    Ya verás qué cambio da esa zona del coche!!

    Enhorabuena!! Está muy chulo!!

    Saludos
     
    A miguelo67 le gusta esto.
  13. miguelo67

    miguelo67 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alacant
    Modelo:
    G11/F55
    Gracias, si por mi hubiera sido, no llevaria madera, pero es la que viene de serie, y ya me parece demasiada y he preferido invertir en otros extras.
    Ya sabes para gustos los colores.
     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Precioso, enhorabuena. Además en blanco, mi color favorito para un Serie 7.
     
  15. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Sería interesante probar en carretera un E38 750i con toda su mecánica a punto, contra un serie 7 de los nuevos de más o menos igual potencia. Quizás nos lleváramos una sorpresa. Desde luego, el 750iL que disfruto desde hace más de tres años, una vez conectada la amortiguación en modo sport, se convierte en un mastodonte que modo S o M y en buenas manos, enlazando curvas puede dejar atrás a más de un coche con semejante relación peso-potencia.
     
    A miguelo67 le gusta esto.
  16. miguelo67

    miguelo67 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alacant
    Modelo:
    G11/F55
    Pues no puedo comparar con un E38 porque no he tenido oprtunidad de ello pero vengo de otro coche tambien grande y este G11 tanto en Adaptative como en Sport da la sensacion de estar manejando un coche de menor tamaño del que realmente tiene y sobre todo de menos peso, no da la sensacion de ser muy pesado , no sé si será por el Carbon Core.
    Tampoco se que codigo motor es este 6L pero es muy muy fino y a veces da la sensacion de ir en un electrico de lo bien insonorizado que esta y las nulas vibraciones que transmite, un problema si quieres conservar todos los puntos en su sitio.
    Ademas, es una autentica pesadilla en los parkings publicos, -menos mal que no los frecuento mucho- , por mucha camara 360º, angulo muerto y vainas , hay giros que no pasas ni de coña y en la mayoria de plazas se queda medio coche fuera y ocupando casi dos plazas.Tema aparte y digno de abrir una recolecta de firmas es el ridiculo tamaño de las plaza de garaje de los parking actuales, que en la mayoria no cumplen con las normativas ni en medidas ni anchos de pasillos, rampas curvas etc.
    No todo puede ser bonito.
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  17. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Meter un bicho de estos en un aparcamiento subterráneo, es arriesgarse a no salir. Yo de hecho depende de dónde vaya, decido coger un coche u otro. Hace una semana estuve visitando la Costa del Sol, y menos mal que decidí no llevarme el 750iL, porque aún estaría dando vueltas buscando un estacionamiento.
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Me gusta mucho El interior aunque comparto con Larsen lo de la pantalla ahi plantada, lo cual les Ocurre a muchos otros modelos. Probé un nuevo clase À y le ocurria lo mismo. Lo de las pantallas digitales está naciendo y aun no ha madurado. Ahora conduzco un Picasso de alquiler y aunque lleva do's pantallas grandes integradas están pesimamente Configuradas.
    Perdon por las faltas, escribo desde Holanda con in iPad en holandes y es casi imposible que cuando escribo muchos otros no lo ponga Como " machos toros"
     
  19. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12

    Sin conocer el G11, por lógica deduzco que tecnológicamente está ya muy distante de un E38 y, por tanto, ello contribuirá a ganar mucho en estabilidad, incluyendo el paso por curva.
     
    A RUSTAM43 le gusta esto.
  20. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Sería con el extra de las barras estabilizadoras motorizadas. De lo contrario... El problema es que casi todos los E38 con o sin amortiguación pilotada, tienen los amortiguadores, la barra de dirección, las rótulas y los tacos de goma hechos un asco después de circular durante 15 o 20 años con relativamente poco mantenimiento. Además que unos neumáticos adecuados influyen lo suyo en la estabilidad en el paso por curva.
     
    Última edición: 19 Sep 2016
  21. miguelo67

    miguelo67 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alacant
    Modelo:
    G11/F55
    Barras estabilizadoras motorizadas? que es eso?
     
  22. harri power

    harri power Forista

    Registrado:
    15 Oct 2013
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta:
    1.078
    Ubicación:
    cerca del meridiano "0"
    Modelo:
    EX E39 ---735i
    Enhorabuena por la adquisicion.;)

    Precioso y el color interior me encanta.

    Cuidalo bien para que nos llegue a alguno de nosotros dentro de 15 años en buenas condiciones cuando te canses de el:rolleyes: .
     
  23. miguelo67

    miguelo67 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Alacant
    Modelo:
    G11/F55
    Gracias, quien sabe donde estaremos dentro de 15 años :happy:
     
  24. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido y enhorabuena por ese cochazo
     
  25. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido y felicidades por cochazo
     
  26. Alter

    Alter En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    59
    Modelo:
    e 38 735i
    Que envidia más malsana me ha entrado. !!!
     
  27. fmv

    fmv

    Registrado:
    31 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 740d xdrive
    Buenos dias. Soy totalmente nuevo en este foro y nuevo en Bmw. Acabo de comprar un serie 740d drive G11 de segunda mano, aun no lo tengo por culpa del coronavirus, tendré que esperar.
    Estoy con ganas de tenerlo en casa. Os ruego que me digáis en que zona de este foro se habla de este modelo y de sus problemas o cualquier cosa de la que se hable, ya que me interesa conocer detalles que seguro vosotros conocéis.
    Os agradeceré cualquier dato que me podáis aportar, me interesa mucho información sobre el mantenimiento y sobre los problemas que pueda dar, que espero que no sean muchos.
    Si tenéis curiosidad por el que me he comprado os responderé.
    Saludos.
     
  28. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Toda la información referente a los serie 7, es aquí donde has escrito (No hay departamentos específicos para los serie 7 por carrocerías, como sí pasa con el resto de series), con lo cual estás bien ubicado. Otra cosa, será la cantidad de información que hay sobre la carrocería G11/12, que imagino que será más bien escasa, por lo "moderno" que es y por el tipo de "publico" que lo adquiere.

    Cuando lo tengas en tu posesión, hazle una buena sesión de fotos de la "entrega" y súbelas al foro, abriendo un nuevo tema presentándote como acostumbramos hacer por aquí y deleitándonos con sublimes fotos de tu nueva adquisición, para que babeemos un poco.
    En cuanto al referente al tema que nos ocupa, de @miguelo67, está es la única foto que he podido ver de ese precioso 730d G11 y he de decir, que la combinación es divina, con lo cual, felicidades (si aún lo conservas, porque viendo la fecha de publicación/adquisición...)!!!!

    Saludos sieteros.
     
  29. fmv

    fmv

    Registrado:
    31 Mar 2020
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 740d xdrive
    Gracias por tu respuesta . Sin duda cuando lo recoja y tenga un momento le hago alguna foto y las subo. En lo del tipo de publico creo que doi la talla, hace tiempo que pase de los 25.
     

Compartir esta página