Saludos de novato y cuestiones 118D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ptroo, 1 Mar 2007.

  1. ptroo

    ptroo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    madrid
    Me presento, soy Carlos TM y me he pillado un 118d de los ultinos de la exposicion.

    Duda:
    Que es el acabado plus?

    Lleva volante multifuncion y leí que es programbles dos teclas, para que se pueden usar?

    Además veo que gasta ruedas como loco, se subsana con sobrepresion?
    Cuanta?.

    La radio que trae es la business, osea, la mala, y la duda es que ipod recomendais y con que accesorio he de conectarlo.

    Gracias
     
  2. ptroo

    ptroo En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    madrid
    Dudas de arriba

    Por favor a ver si me decis ya de paso, si le meto la centralita de 120 obtendria los 163?

    Gracias.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Bienvenido a BMWFAQ, no puedes meterle la centralita de un 120d al 118d, en tal caso seria reprogramar, pero no cambiarla como si de un neumatico se tratara.
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Incluye las llantas 139, molduras del color de la carrocería y creo que el reposabrazos central
    En eso no te puedo ayudar ya que yo llevo instalado la interface ipod y el parrot... y con eso ya tiene suficiente.
    Si realizas una conducción tranquila es dificil que se produzca ese desgaste, yo con 2.5 en las cuatro ruedas me ha ido perfecto, nada de desgaste
    Yo tengo la ipod video de 30G (ahora creo que es de 40GB y ronda los 280 euros), como interface yo tengo la BMW que cuesta unos 500 euros, pero existen productos más económicos en el mercado como:
    http://www.harmankardon.com/drive-1/ (cuesta menos de 200 euros)
     

Compartir esta página