Saludos de otro E38ero

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 24 Abr 2006.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.636
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    He tardado mucho en registrarme aquí porque siempre que entraba tenía activada una opción que sólo me mostraba los mensajes de la chincheta. Así que cuando de vez en vez miraba a ver si había algo sobre E38 sólo me encontraba con las ofertas de seguros.

    Menos mal que me he dado cuenta del error y ahora veo que hay cierto movimiento y que puedo aprender muchas cosas interesantes.

    Tengo desde hace un par de años un 728i Steptronic de dic.97 con el que estoy bastante contento. De momento he rodado unos 35.000 km llenos de satisfacción.

    Mi coche está prácticamente de serie, creo que la única opción es el teléfono GSM. Tiene también ordenador, llantas de aleación etc. pero creo que en 1997 eso ya venía de serie en todos. Lo cierto es que a mi las opciones me traen bastante sin cuidado. Preferiría tapicería de piel porque la sintética que llevo es bastante fea y, puestos a pedir, me gustaría techo practicable.

    El resto de cosas necesarias creo que las tengo todas: un chasis excelente, un motor delicioso, una caja de cambios muy eficaz, una dirección asistida muy especial...

    Ando todo el día buscando una excusa para sacar a rodar el buque, me cuesta trabajo pensar que alguno de vosotros se pueda "permitir" rodar sólo 4 ó 5000 km al año. Yo pensaba hacer lo mismo pero desde que lo tengo ando por unos 20.000 anuales aunque espero bajar algo la tasa.

    Un placer saludaros y espero poder intercambiar muchos datos con todos.
     
  2. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Bienvenido. :wav:
    [​IMG]
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    ¡Bienvenido!
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.636
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias por la bienvenida. Por cierto, creo que soy en parte el culpable de que Boinajet tenga un E38. A él ya le gustaba mucho de antes pero cuando probó el mío por dos ocasiones ya no se pudo resistir :)

    Os pongo un par de fotos para que veáis que tengo el E38 básico por excelencia, sólo me faltan las llantas de chapa con tapacubos de plástico ;-)

    Desde luego mi coche no arrancará pasiones entre los E38eros :descojon: pero al menos tenéis uno más para conocer detalles.

    [​IMG].

    [​IMG]


    A ver cúando puedo ver alguna de vuestras monturas que, aparte del mío, nunca he subido en ningún E38, ni siquiera he podido ver aún el 728i de Boinajet
     
  5. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido e38ero. La verdad es que como bien dices los e38 son sensacionales, yo tengo un 730d (alemán) y la verdad es que va de maravilla, tiene bastantes extras como no podía ser menos de los germánicos (llantas, steptronic, navegador profesional 16:9, techo panorámico, sensor neumáticos,apertura maletero automática, retrovisores electricos retractiles, espejos con sensores de luz...en fin una gozada.

    Reitero bienvenido a este nuestro foro.
    PD. veo que vamos siendo mas.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Pués, indirectamente, eres tambien el culpable de que yo tenga un E38, porque a mí me convenció Boinajet cuando me dejó probar el suyo, y me habló mucho de tu coche. No sabía que eras tú.
    El mío tb es "básico", llevo la misma tapicería que tú, nada de cuero ni de techo, sólo cambia la palanca del cambio, que la mía es de madera.
    De todas formas, el equipamiento básico de estos coches es bastante majo, yo no hecho en falta nada (salvo a nivel estético una llantas styling 32 radiales en 18, je, je).
    Saludos
     
  8. buuuuu

    buuuuu En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    manresa barcelona
    bienvenido
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    bienvenido, es igualito al mío bueno yo tengo bastantes extras pero de aspecto es igual, llantas y todo.

    salu2 ;-).
     
  10. Mulder

    Mulder Guest

    Precioso, y veo que tambien tienes un VW de la época del mio ;)
     
  11. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    ya somos
    mas aunque yo venda el mio seguire entrando por aqui por q me encanta
    y mulder es un futuro e38ero
     
  12. JUANYVISI

    JUANYVISI En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Bien Benido Compañero.
     
  13. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    si señor ya vamos siendo mas
    Aunque yo venda el mio siempre me sentire un e38ero
    Mulder es un futuro. jejejej
     
  14. Mulder

    Mulder Guest

    Bueno eso depende... jejeje
     
  15. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido. Si te sirve de consuelo yo tuve dos serie 7 con techo practicable y el tercero y actual actual no tiene esta opción. Personalmente, mejor sin él que con él.
    Cuando hace frío o llueve, no se usa, y cuando luce el sol, me molesta en la cabeza, así que, tengo muy pocas ocasiones para disfrutarlo. En contrapartida, puede ser el origen de algunos ruidos, de arodinámica o de holguras, de alguna que otra avería, y, si tienes que cambiar el guarnecido del techo, es una complejidad a añadir.
    Un saludo.
     
  16. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Esto me gusta, ya vamos animando este foro, no si al final seremos mas marchoso que en el e39.

    Me alegro ver temas para debatir cada vez que entro en este nuestro foro.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.636
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Imagino que lo dices por una llave que hay por el salpicadero. Tuve durante más de 14 años un Golf GTI 112 CV serie 2 del año 91. Es un coche que disfruté como un enano y que me gusta muchísimo. Le hice 265.000 km pero en enero de este año lo vendí porque llevaba unos meses dando problemillas y cuando la caja de cambios empezó a fallar ya no quise gastar más dinero en él.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.636
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Siempre se ha dicho que el techo puede ser fuente de problemas. Yo sólo lo he tenido en un coche y lo cierto es que no me causó ninguna queja ni por fallos mecánicos ni por ruidos ni por filtraciones.

    Saludos
     
  19. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    De momento yo tampoco tengo problemas con el techo, aunque la verdad lo uso poco, pero aunque lo uses alguna vez de vez en cuando lo bueno es tenerlo para poder usarlo.
     
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.636
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por mi experiencia el techo es muy eficaz en días templados (unos 25º). Si se levanta por la parte posterior al rodar se crea una depresión que aumenta la eficacia de las turbinas de ventilación de manera considerable.

    De todos modos los E38 son tan silenciosos que da pena abrir cualquier cosa que aumente el ruido. A mi me gusta conducir con la ventanilla un poco bajada. Pero en e E38 no lo hago casi nunca porque la diferencia de sonido es tan grande que da pena perder el aislamiento. Y eso que yo no tengo cristales dobles como otros E38.
     
  21. Mulder

    Mulder Guest

    Igual que el que tengo yo ahora :xray: 112cv del 91. Yo le llevo 17.000km aprox, de los 182.000 que tiene y ahi sigue como un campeon. Y aunque me encanta, tengo ganas de llevar algo mas 'nuevo', sobre todo para viajes largos, porque soy de coches mas bien clasicos.
     
  22. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, el "tiocho" de Reihesechs fue el que me acabó de decidir, cuando lo probé y lo vi más de cerca, me puse a buscar uno. A la segunda vez que me subí en él, decidí buscarlo en serio.

    Bienvenido al foro E38, verás cómo este foro no tiene demasiado movimiento, pero siempre estamos dispuestos a alabar este gran coche y a sacarle los pocos defectos que tiene :).


    PD.- aquí otro fan de los golfetes mk2.
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.636
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para uso de cercanías y carreteras reviradas el Golf 2 es mucho mejor coche. El hecho de que pese sólo una tonelada tiene mucho que ver aparte de la sencillísima mecánica y los buenos ajustes del chasis. Pero para viajar el E38 le da mil vueltas.
     
  24. Mulder

    Mulder Guest

    Exacto, de ahí mi intención de mantener el Golf, para cuando quiera 'divertirme' y para manejarme en ciudad, ya que además el consumo es bastante ajustado.
    Y el bimmer, por supuesto, para viajes de placer :)
     
  25. VICTOR E38

    VICTOR E38 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola Soy Victor E38 Soy Nuevo En Este Foro Ya Que Acabo De Comprarme Un PequeÑo Capricho ,¡¡¡¡un 740i¡¡¡¡estoy Que .....ufffff¡¡¡¡¡ Alguien Puede Decirme Que Tal Resulta Este Modelo El Vehiculo Esta Todo Revisado Oficialmente Y En Perfectas Condiciones¡¡
     
  26. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Bienvenido,pero sin fotos este post no valeeeeeeeeee.
     
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Bienvenido REihesechs:descojon:
     
  28. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro Victor,;-).

    Deberias de poner un post nuevo para tu presentacion y la de tu coche.;-).
     
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.636
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenidos a los dos, Victor y el del nick raro, el Reiseleches ese :floor:
     
  30. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido, Victor. Nos imaginamos como te sientes.;-)

    Esperamos esas fotos.
     

Compartir esta página