Saludos soy nuevo podeis ayuderme sobre M3 E46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JLM-powerteck, 25 Ago 2006.

  1. JLM-powerteck

    JLM-powerteck Forista

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa.BCN.
    E tenido un e 30 y me kede prendedo lo tuve 3 años i lo tuve k vender,circustancias de la vida,me quiero comprar un m3 e 46 con mucho sacrificio y me an dicho k los primeros modelos daban problemas de motor os agradeceria k me ayudarais saludos.
     
  2. de que año es? tienes que mirar si tiene la campaña de las bielas pasada. si no lo sabes vete con el numero de bastidor a un concesionario bmw y que te lo digan. y enhorabuena por la adquisicion a ver cuando pones unas fotillos :zartyman
     
  3. JLM-powerteck

    JLM-powerteck Forista

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa.BCN.
    los estoy mirando con calma,sera 01,02 mas no llega el presupuesto,a partir de cuantos kilometros empiezan a ser muchos para esos bolidos,gracias por contestar
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :welcome: vecino, en esto no te puedo ayudar, pero ya saldra quien lo haga,


    salu2
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    el mio es de diciembre del 2000 de los primeros que salieron en españa del e46 y despues de pasar la campaña nunca ha tenido ni un problema eso se soluciono.

    si tiene la campaña pasada no tienes que tener miedo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
     

  7. Pues por esas fechas tendrias que mirar lo de las campañas de las bielas. el mio es de finales del 2002 y la tiene pasada y como a muchos otros sin ningun problema. Sobre los kilometros pues depende de muchas cosas, no es lo mismo hacer 100.000 km a deguello k hacerlos trankilamente, un coche con 300.000 km puede estar mejor k uno con la mitad. ante todo que te den el numero de bastidor e investiga un poco antes de comprartelo. es mejor perder un poco de tiempo k no pillar un coche de muchos € y k a los dos dias te lleves una desagradable sorpresa. ;-)
     
  8. IsaK

    IsaK Guest

    :welcome:
     
  9. Cesarin

    Cesarin Guest

    M3

    Del 03 en adelante mejoraron mucho, y solucionaron las bielas y demas, compreueba bien la transmision q no suene al fgirar muy cerrado, que no este sobado, y q las gomas y discos te digan si eran de un zapatillero, q esos son muy delicados. El M3 es un coche q si lo maltratas, te las devuelve todas.

     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  11. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.273
    Me Gusta:
    18.399
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido
     
  12. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    El mio es tambien del 2.000 y tiene las campañas pasadas y ni un problema, lo que pasa que tiene muy pocos Km. 66.000
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro.
     

Compartir esta página