Saludos y Presentación

Tema en 'Mini' iniciado por Onofre, 17 Dic 2005.

  1. Onofre

    Onofre Guest

    Hola a todos.
    Este es mi primer mensaje y por tanto sirva de presentación a este "pequeño" mundo de los Mini.

    Ayer por la tarde encargué, para mi mujer, un Mini Cooper Park Lane en color Royal Grey con Techo Solar, Luces Xenon, Alarma, apoyabrazos delantero, DSC y Volante Multifuncional, en fin, una preciosidad. Cuando llegué a casa entré en la página web de mini y ví que se pueden conectar los iPOD a través de una Interfaz que va situada en la guantera del coche para cuyo funcionamiento se requiere la Radio Boost y el Volante Multifuncional que en mi caso van a estar presentes. Se me olvidó preguntarle al comercial si esta Interfaz es un extra a solicitar o si ya va incluido en el modelo.

    Gracias por las posibles respuestas y reitero los saludos y si me lo permitís os comentaré las dudas que me vayan surgiendo. Quedan dos meses y medio de larga espera.
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    welcome!!!! ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por esa compra,tu mujer disfrutarà con ella,;-).
     
  4. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenido !!!

    Salu2
     
  5. Javi77

    Javi77 Guest

    Bienvenido.
    Yo he escuchado tiros como quien dice, puedo estar equivocado. Lo primero, creo que el ipod es incompatible con el cargador de cd (lo digo por si lo has puesto) ya que creo que ambos se conectan al mismo sitio de la radio. Y por otro lado, tú no puedes llegar con tu ipod el día que te lo entreguen y conectarlo y ya está. Tendrán que ponerte el accesorio correspondiente sacrificando en su caso el cargador de cd´s. Repito que no lo sé a ciencia cierta.
    Un saludo.
    Javi.
     
  6. 5w30

    5w30 Guest

    Enhorabuena ¡¡¡
    Yo estrené mi cooper hace casi ya 5 meses. Los nuevos acabados son una posibilidad más de no parar de darle vueltas y ver como lo configuras ...... este coche alimenta los caprichos del alma motora que no se explica ..... en fin una pasión. Yo aún me quedo embobado mirando mi coche. Suerte en la espera.
    Y si puedes no que quedes con las ganas de esos extras que te hacen soñar .......
     

Compartir esta página