Saludos y primera consulta

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Vento_VR6, 28 Feb 2005.

  1. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Muy buenas.

    Lo primero, prensentarme, me llamo Alejandro, soy de León, y voy a hacer ahora 18 añitos O:) . Iba a registarme en el foro, cuando me dijo q el email ya estaba en uso, y no consigo recordar cuando cree este usuario, en fin, empezamos pronto con el alzheimer xD.

    La cuestion es que estoy liado con el carnet, y lo que mas me llama la atencion por ahora como futuro primer coche es un serie 3 e-30, y sobre todo el 318is coupe, y mi principal duda es que que tal opcion es, cuanto puede costar uno que este mas o menos bien, como anda de consumos, si el 1.8is es buen motor o me recomendais otro (aunque mi idea era no pasar de 4 cilindros), en fin, algo de informacion para hacerme una idea :), y nada mas, espero que me podais ayudar a decidirme.

    Un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,alrededor de los 2.000 euros en buen estado.
     
  3. CHATO

    CHATO Guest

  4. tw-rais

    tw-rais Guest

    bienvenido,hombre con el carnet recien sacado y 18 taquillos como menos cubique mejor,pero si no te viene de pagar un poco mas de seguro aqui tienes el de chato que es de lo mas bonito que hay por aqui.
    saludos.marc.
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    BIenvenido :razz: gran opcion, busca los mensajes de koni que esta en tu misma situacion donde se explicaron todos los pros y contras del coche etc
     
  6. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

  7. Muy buena elección! :supz: Que haya suerte con la busqueda...
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    gracias por contestarme :).
    CHATO, ya me gustaria a mi tener ese vento xDDD. tw-rais, estoy encabezonado con el is, pero de todas formas no es para ahora, de comprarlo, en unos meses, a mediados de verano o asi, ademas queria buscar otro motor suelto para potenciarlo con el tiempo y probar cosillas, a ver que tal sale, que soy mecanico (weno, poco me falta xD) biggrin.

    fer316, en buen estado sobre cuantos km y q tal de chapa seria? q posibilidades hay de encontrar uno con techo, menos de 150mil km y en negro? pido mucho, no? :descojon:
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    se me va la olla
     
  10. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Posibilidades hay, aunque prepara mas bien 2400 para no pillarte los dedos ;-)
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    weno, mientras haya alguna posibilidad.... de todas formas si esta bien de motor, y chapa , aunke la pintura este mate entera me sigue interesando, q ya me encargo yo de dejarlo en condiciones biggrin
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esas condiciones que buscas estan muy bien,y puede que encuentres alguno,pero el precio ya no seria el que te comento,seria algo mas caro.
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde luego has elegido uno de los mejores y más equilibrados coches de la serie E30.
    Lo de pillar otro motor para tocarlo..., bueno, es una opción , aunque no hay mucho más que sacar del M42. Un chip y poca cosa se puede hacer sin meterse en camisas de once varas.
    Por cierto, bienvenido
     
  14. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    echale 8 litros si vas suave. si piensas en que dejo de fabricarse hace 13 años, 150.000 kms son una media de 11.000 al año. posible. pero eso si, busca bien antes de comprar.
    pa mi es el mas util y racional, amen de bonito, \\biggrin/ seis cilindros son seis cilindros, pero el coste sube proporcionalmente...
     
  15. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    victor316, el otro motor lo quiero precisamente para meterme en camisas de once varas. electronica, admision, linea de escape, y posiblemente sobrealimentacion biggrin, pero weno todavia es un proyecto, a ver que pasa.




    esta mañana vi uno bastante bien de chapa en la motorvision, en rojo, pero pone motor mal y pide 1000€, habra q preguntar por si acaso.
     

Compartir esta página