Saludos y una duda.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Araxon, 7 Feb 2007.

  1. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, soy nuevo en el foro, lo descubrí porque estoy buscando un Z3 y me parece un gran sitio!!
    Les cuento mi duda, he visto varios Zetitas, solo algunos me gustan, y entre ellos hay uno que no tiene aire acondicionado, ¿es posible ponérselo? ¿cuánto vale? ¿es recomendable instalárselo o solo valen los que lo traen de fábrica?
    El modelo que busco es el 1.8 o el 1.9... si si, ya sé, son unos enanos al lado de los de verdad (2.8 o 3.0), pero yo soy más amante de pasear que de correr, y para serles sincero, entre el consumo y el precio del seguro con tantos caballitos arrastrándome, no me lo puedo permitir.
    Muchas gracias por la atención y espero comprar el Zetita pronto (la ansiedad no me deja dormir) así me puedo sumar oficialmente al foro y mandar fotitos.
    Saludos. :decision:
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    suerte con la busqueda...date una vuelta por el post de mercado que hay varios como el de hague que merecen la pena..y traen aire acondicionado.
    Sin aire no lo cojas..porque ponerlo despues es muy costoso y puede darte problemas

    un saludo y suerte en la busqueda =))))
    bienvenido ;)
     
  3. aceleradox

    aceleradox En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2003
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Roadster 3.0
    Hola Araxon. Lo primero bienvenido. Ya verás como dentro de poco no puedes pasar sin nosotros. :wink:

    Sobre tu consulta; en mi opinión, el instalar el aire acondicionado a posteriori, no merece la pena. Te va a salir por un pico y además no creo que quede como el de fábrica. Como consuelo te diré que yo, a pesar de ternerlo, no lo he usado mucho. Siempre que puedo descapoto y cuando hace mucho calor solo lo echarás en falta cuando pares o vayas muy despacio. Para lo demás no te hace falta. Por supuesto si compras el zetilla con él mucho mejor, pero no creo que sea totalmente imprescindible.
    Un saludo!
     
  4. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por el concejo Abril, la verdad es que antes de descubrir el foro, además de Zetas estaba viendo SLK´s y MX5´s, pero después de leerlos a ustedes he borrado todos los anuncios que no sean de Zetitas!!!
    Me han quemado la cabeza, jejjejeeee, me impresiona cuántos quieren a sus Z´s, y creo que por algo será, así que postearé fotos más temprano que tarde!!!!
    Saludos!!
    :flame:
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
  6. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, Aceleradox, este foro ya es un vicio!!!
    Abril, están muy buenos los Z´s que me mandaste, pero mi presupuesto es un poco ratón y no llego a más de 11000 euritos, así que mi primer Zeta será del ´97 o ´98 sin muchos extras... pero con aire, jejejjee!!!
    Hay unos cuantos por ese precio, eso sí, hay que ver cómo están... tendré que tener paciencia!!! Hay uno rojo que está impecable pero no tiene aire, y podría negociar un poco el precio a cambio de ponérselo yo, pero si ustedes dicen que al final no merece la pena y que puede traer problemas los descarto!!!

    8-[
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ah bien...es que me recuerdas a mi, que entré como tu...y acabé con un z3 de otro forero que tiene ahora un z3 M ( Charlieweist ;) )...la ventaja de cogerlo por aqui es que somos todos "autofilos" y los coches siempre estan muy mimados y cuidados (al menos los de los foreros conocidos ) =)

    un saludo y suerte
     
  8. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Bienvenido y suerte con la busqueda
     
  9. pct30

    pct30 Guest

    bienvenido y pues vaya jaleo buscar coche ( aunque en el fondo divertido)
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvneido al foro y suerte con la busqueda,;-).
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    guelcome ... aunq no tengas z ya estas dentro del foro, no te preocupes ...

    sin dudarlo: con aire y montado de fabrica....

    un consejo, muchas veces merece la pena arrimar 1500 - 2000 euros en la compra final que luego dejartelos en averias... si es q el coche no ha tenido un accidente gordo y habras tirado los 11.000, yo mi consejo es que, si no sabes mucho de mecanica, compres algo conocido, a no ser que sea una ganga por supuesto :wink:
     
  12. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Triki, de mecánica me las apaño para que no me metan un Z de UVI, pero con lo complejos y avanzados que son estos coches me quedo algo corto. Mi anterior coche fue un 306 diesel del ´94 que compré en el 2002 y me salió buenísimo, pero ya te digo, ojo tengo, pero el Zeta es un número mayor!!! No sé qué es lo que tengo que mirar especialmente en él, escucho el motor, miro el aceite, el humo, cómo arranca en frío, la línea, los bajos... pero me matan los aparatitos!!!
    :eek:
    Al menos gracias a ustedes ya sé que sin aire de fábrica ni hablar, es un gran paso para filtrar!!!
    He visto algunos nacionales, ¿es mejor? Al menos estos tienen el libro de las revisiones!!!
    Saludos y gracias a todos por la bienvenida!!!
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    fiate de tus ojos no de los km.... que estos coches tengan libro es complicado , que el libro se corresponda con la realidad es dificil y los q se corresponden estan un poco por encima de 11000 euros... lo siento :wink::LOL:
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bienvenido !!!
    te recomiendo que subas algo el presupuesto y hables con la gente del foro,pocos cuidan los z como nosotros!!
     
  15. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Creo que el aire puesto en un concesionario BMW eran 4.000€.
     
  16. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me gustaría poder comprar uno de aquí, pero el presu es la cruda realidad y como dice Triki, tendré que fiarme de mis ojos!!!
    Lo del aire a 4000 orines acaba de borrar todos los anuncios que ponían "... no tiene aire...", jejejjee!!! Igual ya estaban borrados de antes, intuía que lo que no viene de fábrica no es fácil encasquetárselo y aquí me lo han confirmado!!!
    Hay un tío majete que tiene un Zeta que era blanco, pero como no le gustaba lo pintó todo de gris (muy bonito) menos la zona del motor. Me parece un poco cutre (o un mucho), pero dado mi presupuesto no me puedo hacer la princesa!!!!! ¿Qué opinan?
    :embarrassed:
     
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    solo un consejo,a veces lo barato sale caro,tú mismo!!
     
  18. foster

    foster

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    yo sigo vendiendo el mio... por si te interesa :D

    vnavia arroba terra punto es por si quieres mas info
     
  19. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Bienvenido al foro y encuentra ese Z....
     
  20. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Bienvenido al foro y suerte en la busqueda!

    Yo no tengo Aire Acondicionado y no lo he echado nada de menos. Este verano pasado, que ha sido mi primer verano con el Z, he descapotado casi siempre... aunque bueno, aqui tenemos un clima norteño y de mar que no es lo mismo que el clima de Madrid...no hace ese calor atorrante de la meseta...

    Yo también empecé buscando un Z del 96-97 con un presupuesto de 11.000€ aprox... apareció este 1.8 sin aire, pero con extras, y buena pinta de mecanica...y llevo un año encantada con él.
    Si encuentras algo que está bien por 13000- 14000...merece la pena hacer el esfuerzo y gastar un poco mas...
     
  21. Bienvenido al foro y a ver si tienes suerte!!!:wink:
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Te digo lo mismo. Si es posible, con aire !! De verdad que lo echarias de menos.
    Y en cuanto a lo otro, de verdad haz un esfuerzo si puedes.
    "El precio se olvida. La calidad permanece"
    Salutes.
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido!!!
     
  24. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bienvenido. Te cuento mi corta experiencia: estuve varios meses buscando un zetilla, primero quería un 1.9, y al final compré un 2.2 de 6 cilindros, y la diferencia tras probar uno y otro es abismal. Mi consejo es que no te precipites en la decisión.
     
  25. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    busca, busca, busca y busca. sin prisa.
    y al final lo encontrarás, seguro
     
  26. Araxon

    Araxon En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, jeje, la ansiedad me está matando, hasta me cuesta dormir!!!
    Lo de esperar y seguir buscando, ¿no es ésta la mejor época para comprar descapotable (invierno)? Cuando se acerque marzo o abril, ¿no estarán más caros?
    He hablado con uno que tiene un Zetita que era blanco y lo pintó de gris, todo excepto la zona del motor (que quedó en blanco), ¿eso le resta muchos puntos? Además tiene averiado el motor del asiento del acompañante, ¿es grave? ¿cuesta mucho arreglarlo? Y, como no, se le enciende la luz del airbag, pero eso ya ví en el foro que no es demasiado problema!!
    ¿Qué opinan?
    :nose:
     
  27. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Si te lo monta Fer en auto olmo no!!!!:wink:
    lo que si es verdad es que el reequipamiento no es precisamente barato, en mi caso ( Z4 3.0i ) salio por encima de los 3500 ( climatizador ), eso si , despues de 5 meses y mas de 8000 km , va perfecto todo... Fer que es un manitas!!!!

    Mi consejo, como te dice Abril, cojelo con aire directamente.

    Ah.. bienvenido!!
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bienvenido al foro. Sobre todo si andas por Madrid pillate un zetilla con aire acondicionado. Suerte.
     
  29. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Bienvenido al foro.
    Sobre lo que comentas de la pintura, es simplemente estético. Si por fuera se ve bien, motor y demás... y tienes el presupuesto ajustado, igual merece la pena. Si más adelante recuperas dinero podrías solucionarlo. De todas formas, entérate bien por qué lo ha pintado, no vaya a ser que haya tenido un golpe y aprovechó para pintar:wink:
    Saludos y suerte!ª
     
  30. Toyo

    Toyo Guest

    Bienvenido y suerte!!!
     

Compartir esta página