Saludos..

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ricardgm, 14 Mar 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de saludar siempre se me ocurre pero nunca lo exo , a dios pongo por testigo k nunca mas volvere a cruzarme con un Z sin saludarle. Joe y aki en fuenla hay 3 mas por lo menos k me curce el otro dia con los 3 en un margen de 10 min, uno plata con asientos rojos, uno azul con brankias M y otro blanco.
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    ¿Estabas ayer o hace dos dias en Las Rozas junto a Tiendas Aurgi??

    Había un Z3 verde que podía ser el tuyo.
     
  3. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Vamos a ver, en lo de los saludos todo hay que matizarlo también. Hasta cierto punto es normal que en una ciudad no se salude la gente, porque tampoco lo hacen normalmente los moteros.
    Ahora bien, si te encuentras en una carretera secundaria de montaña, en una zona perdida de los pirineos o de la sierra de Cazorla...y te cruzas con un Z o con otro roadster....desde luego a mi instintivamente se me va la mano a saludar....y desde luego en esas situaciones no he encontrado hasta ahora nadie que no responda.
    Claro que yo hasta ahora iba en Mx5...que suele se un coche "simpático" para todo el mundo. Espero que en Z4 la respuesta siga siendo la misma, lo contrario la verdad me daría bastante pena
     
  4. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no creo, paso por esa zona pa ir a trabajar, estuve por majadahonda, por las matas y torrelodones.
     
  5. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues bienvenido... aunque con algo de retraso ;)
     

Compartir esta página