esta tarde probaré los 0-100 a ver qué me sale. Lo de recuperación no sé muy bien como se hace....¿qué es? :S:S jejejeje Tb miraré lo de si se cala con 2ª metida (creo que si, pero me aseguraré).
Hola! Si a todo: y encima con 225/17...ponle esa medida a cualquier coche con 15" en origen y lo arruinarás en casi todas las ocasiones (es mi caso, mi Z3 140 CV lleva las 4 225/17..y hay que currárselo )
Buenas!! jaja ya estoy de vuelta. Dejando de lado la cantidad de km que tenga mi coche en su haber (¿hay algún modo de saber los reales?) esta tarde he probado un par de cosillas. No soy Collin McRae ni "piloto" de maravilla, así que supongo que estos datos tendrán su margen de error. Al probar he ido subiendo las marchas rozando casi casi el límite rojo (no sé si lo ideal hablando de potencia es cambiar un poco antes, pq creo que si te pasas de 5.500 vueltas o así lo que hace es perder fuerza). Las conclusiones son: 0-100 : 11 seg. aprox. (unas decimas menos). tercera: poquitin por encima de 120 km/h. cuarta: casi 165 km/h. También he hecho lo de meter 2ª y soltar poco a poco manteniendo el freno. Se cala. Supongo que el embrague estará bien (....). ¿Opiniones? Z3 '96 1900 140 CV Dunlop SportMaxx 225/45/17.
Je, si, eso me dice mi padre con el 7 cuando le digo que a veces parece que flojea un poco... Pero en mi caso mucho acostumbrarse seria, porque pasar de 75 a 193cv y acostumbrarse en unos meses.... jejeje:
Eso me deja mucho mas tranquilo. Tal vez estoy acostumbrado o simplemente notaba mas el "tirón" en mi hyundai por ser traccion delantera. Supongo q al ser trasera el bmw, se siente menos "que te empujen" a que "tiren de ti". Sois estupendos, muchísimas gracias por todo. Otra cosa que me gustaría saber es, por ejemplo, un tema de la servodireccion; cuando giro toda suena la direccion si mantengo el volante girado al maximo. es como un "quissssssssssssh" que deja de sonar en cuanto dejo de girar el volante al tope ¿es normal?. Y otra cosa, cuanto me saldrían unos amortiguadores duritos para mi Z?? Luego subiré fotos de mi coche
Primero de todo bienvenido, busca sitio por el fondo..jeje y lo que comentas, el tema de frenado puede ser por tener las pastillas de freno duras o los discos gastados, o si lo que pasa esque al frenar salta el ABS seguramente sera por los neumaticos malos que dices llevar delante, y lo del tema de potencia puede ser el embrague como comentan los compañeros.. mejor ves a un concesionario o taller de confianza y que te lo miren antes de que pase a mayores.. suerte
bienbenido tio,fotos del coche asi veremos el problema mejor :rofl: p.d:si pones fotos acuerdate de borrar la matricula:cool: