Saludos!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por e93boy, 3 Jun 2007.

  1. e93boy

    e93boy Guest

    Hola,

    Lo primero me presento, que soy nuenvo en el foro :):):)

    Por ahora no tengo un bmw, pero llevo desde hace tiempo mirando distintas opciones para cambiar mi actual coche. Por distintas razones hasta el momento no encontraba un modelo que combinara comodidad con la posibilidad de disfrutar de un cabrio en condiciones, hasta la aparición del e93.

    No soy un experto en cuanto a mecanica y prestaciones, pero me parece un coche esticamente impecable, muy practico para los que necesitamos mas de dos plazas, y a un precio interesante.

    Si alguien lo tiene (no tengo muy clara la motorización que me interesa pero tampoco soy un fitipaldi ), me gustaria mucho que me comentaran sus impresiones.

    Proximamente posteare la configuración que haga.... Un Saludo!!!!

    Por cierto... alguna recomendación sobre donde comprarlo para que me salga bien ajustadito de precio???? :p :p soy de Madrid!!!


    Graciaaas
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    si es por empresa en moncloa motor ha un forero le han hecho un 11 creo, si es por particular en vehinter les sacas el 8.5 o 9%
     
  3. e93boy

    e93boy Guest

    Muchas Gracias por la info, yo tambien pensaba en la posibilidad de pillarlo de km 0 en bmw oficial de Alemania, he leido al respecto, pero la verdad no me "aclaro" , por cuestiones de trabajo no tengo problemas en ir allí... pero no consigo enterarme bien de como funciona todo el proceso, y si realmente me viene a cuenta, tal vez me convenga porque lo he configurado "cargadito" :D :D
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido al foro!!
     
  5. e93boy

    e93boy Guest