Saludos!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por e93boy, 3 Jun 2007.

  1. e93boy

    e93boy Guest

    Hola,

    Lo primero me presento, que soy nuenvo en el foro :):):)

    Por ahora no tengo un bmw, pero llevo desde hace tiempo mirando distintas opciones para cambiar mi actual coche. Por distintas razones hasta el momento no encontraba un modelo que combinara comodidad con la posibilidad de disfrutar de un cabrio en condiciones, hasta la aparición del e93.

    No soy un experto en cuanto a mecanica y prestaciones, pero me parece un coche esticamente impecable, muy practico para los que necesitamos mas de dos plazas, y a un precio interesante.

    Si alguien lo tiene (no tengo muy clara la motorización que me interesa pero tampoco soy un fitipaldi ), me gustaria mucho que me comentaran sus impresiones.

    Proximamente posteare la configuración que haga.... Un Saludo!!!!

    Por cierto... alguna recomendación sobre donde comprarlo para que me salga bien ajustadito de precio???? :p :p soy de Madrid!!!


    Graciaaas
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    si es por empresa en moncloa motor ha un forero le han hecho un 11 creo, si es por particular en vehinter les sacas el 8.5 o 9%
     
  3. e93boy

    e93boy Guest

    Muchas Gracias por la info, yo tambien pensaba en la posibilidad de pillarlo de km 0 en bmw oficial de Alemania, he leido al respecto, pero la verdad no me "aclaro" , por cuestiones de trabajo no tengo problemas en ir allí... pero no consigo enterarme bien de como funciona todo el proceso, y si realmente me viene a cuenta, tal vez me convenga porque lo he configurado "cargadito" :D :D
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    bienvenido al foro!!
     
  5. e93boy

    e93boy Guest

    Gracias de nuevo 330coupediesel, espero formar parte del club bmw con "llave de socio" :p:p
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.436
    Me Gusta:
    31.805
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bienvenido al foro tio,lo mejor es que pidas presupuesto en varios concesionarios y con el presupuesto de uno vayas a otro,asi hasta que no te lo puedan rebajar mas,se que esto no es ético,pero todos alguna vez lo hemos hecho.
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    todo depende de la pasta que te quieras gastar.--como en todo--
    prestaciones y sonido. un 335i
    prestaciones y autonomía,un 335d.
    tambien están bien los 330i, o el diesel
    menos de eso, no. (hablamos siempre de un cabrio)
     
  8. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido al foro
     
  9. jose luis cuellar

    jose luis cuellar Forista

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenido , Yo no te puedo decir donde debes comprarlo pero en poco tiempo te podré decir donde no debes.En cuanto a la motorización pues yo tampoco soy un fitipaldi, sin embargo me he decidido por el 335i porque se que lo disfrutaré sin necesidad de ponerme a 200 Km por hora:wink:
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro!!!
     
  11. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Biemvenido.
    mas,se que esto no es ético,pero todos alguna vez lo hemos hecho
    Eso de que no es etico seria discutible.para mi lo que no es etico esque a unos nos cobren mas y a otros menos,que te saquen el premiundrive al de dos meses de comprarlo tu,luego el edicion ejecut.. etc etc etc osea que si les pones la mano en el cuello se lo estrujas hasta que les saques el llavero del 3 todo eso SI es etico.
     
  12. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Saludos !!! Bienvenido al foro. Creo que sea cual sea tu elección acertarás, vas a comprar el coche de mis sueños, el cabrio. Espero que pronto lo tengas en tus manos y nosotros que lo veamos. :wink:
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Otro mas pa la saca !
    Wellcome !
     
  14. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    +1. Cuando salió el Permium Drive, me agarré tal cabreo que estuve una semana sin forear....:LOL::LOL:
     

Compartir esta página