Hola a todos: soy Paco, de Madrid, y en casa tenemos un E46 318i del 2000. Lo compré hace 3 años por salir del paso ya que tuvimos un siniestro con nuestro segundo coche, y la verdad es que estamos muy contentos con él, aunque algún problema de edad está dando como es lógico. Nada grave, de todas formas. Le solucioné un tema típico que es el cierre centralizado, cambiando los relés de la centralita por unos nuevos y hasta la fecha perfecto. También falló el sensor de presencia del airbag del acompañante, y para no cambiar la esterilla le puse una ficha para que esté siempre activado con lo que anulé la esterilla del asiento. Otra cosa fué que tuve problemas con las luces de la matrícula, y resultó ser un cable cortado dentro de la goma que cubre el mazo de cableado que va desde el lado derecho del portón a la carrocería. Ahora tengo que solucionar que el maletero no se abre desde la maneta o se abre y se cierra solo cuando pillas algun bache, con lo que seguramente tenga otro problema de cable cortado o pelado. En el tema mecánico, el motor va de fábula. Le cambié la bomba del agua, termostato y botella de expansión porque tenía pérdidas. Y una vez noté que el ralentí no era preciso, que tenía altibajos, y lo solucionaron cambiando una pieza que es una membrana de goma que llaman pulmón, y que no es nada cara. Se conoce que esa membrana regula el paso de aire, y estaba rajada. Espero que lo que os cuento le sirva a alguien que tenga el mismo modelo. Gracias por aceptarme y enhorabuena por el foro. Un saludo a todos....