Sancion A Mclaren

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por gorka, 13 Sep 2007.

  1. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Buenas

    Aun estamos a tiempo de elucubrar.

    Cual creeis que sera la sancion a Mclaren?
     
  2. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    pues no se,pero lo mismo les arrebatan el titulo,aunque a estas alturas ya pues lo mismo no y le ponen solo pasta.
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ayer digeron que a los pilotos no s los tocarian pero si a la escuderia quitandoles todos los puntos mas una sancion economica, ya veremos si nos joden el titulo de fernando.
     
  4. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    pues de momento ni alonso ni hamiltón se van a ver perjudicados

    yo creo que una buena multa y retirada de puntos de constructores
     
  5. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    De eso ya se ha tratado muy largo y tendido en el Foro de F-1, que es donde va a acabar este hilo en cuanto lo lea un moderador ... :LOL:

    Saludos.
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Al final... AGUA DE BORRAJAS, para mi que no va a suceder absolutamente nada...
     
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    17.045
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Me he colao,debería haberlo colgado en el subforo f1.

    Disculpas
     
  8. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    a mime gustaria que le quitasen todos los punto a mclaren y a hamilton :twitcy::biglaugh::biglaugh:
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    a que hora se sabrá algo????

    edito:

    PODRÍAN QUITARLES 10 O 20 PUNTOS PUNTOS POR EL CASO DE ESPIONAJE
    La FIA desliza posibles sanciones a Alonso y Hamilton
    MIGUEL SANZ. París El futuro de McLaren y de sus pilotos, Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Pedro de la Rosa, se está decidiendo en estos momentos en París. La sede de la FIA alberga una reunión decisiva del Consejo Mundial que tendrá que dictar sentencia sobre el caso de espionaje que implica a Ferrari y McLaren y que podría concluir con una durísima sanción a la escudería británica.

    Las últimas especulaciónes, aportadas por fuentes de la propia FIA, advierten que tras analizar las nuevas pruebas del caso, se podría extender la sanción a los pilotos de McLaren, Alonso y Hamilton, que perderían entre 10 y 20 puntos en la clasificación del campeonato, lo que comprometería seriamente sus opciones al título en favor de los pilotos de Ferrari. Actualmente, Lewis lidera el Mundial con sólo 3 puntos de ventaja sobre Fernando, pero con 18 sobre Kimi Raikkonen y 23 sobre Felipe Massa.

    Ron Dennis llegó en taxi
    La expectación era máxima a las puertas de la sede de la máxima autoridad del automovilismo. El primero en llegar fue el gran patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que lo hizo a las 8:20 horas, y el último fue Pedro de la Rosa, piloto probador de McLaren, a las 9:08 horas. En ese intervalo de prácticamente 50 minutos llegaron los otros protagonistas, como Max Mosley, presidente de la FIA, Lewis Hamilton y la plana mayor de Ferrari, encabezada por Jean Todt y, sorprendentemente, Ross Brawn, el año pasado uno de los pilotos del equipo rojo y actualmente retirado de la competición.

    Pero la máxima expectación llegó con la llegada del máximo responsable de McLaren, el británico Ron Dennis, que lo hizo en taxi y rodeado de fotógrafos que dificultaron su acceso a la sede de la FIA, lo que generó algunos momentos de tensión. Otra sorpresa fue la presencia de Hamilton y De la Rosa, ya que a priori no está previsto que se les conceda un turno de palabra, aunque están en París por si acaso. El que no apareció fue Fernando Alonso. Se espera que haya un receso a las 13:00 horas para comer, aunque todo apunta a que hasta la tarde no se conocerá el veredicto.
     
  10. Javirock

    Javirock Guest

    Pues yo estoy toda la mañana que me subo por las paredes. :panic::eek:
     
  11. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya veremos que pasa al final.
    Si les quitan a Alonso y Hamilton entre 10 y 20 puntos sería una putada, pero daría más emoción al campeonato, los 4 apretados en muy pocos puntos y 4 carreras por disputarse ....

    Saludos.
     
  12. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Yo también :wideeyed:.

    Suponiendo que eso sea así, es decir, que les quiten puntos a los pilotos (no sé por qué entonces dijo la FIA que no les harían nada) y el campeonato de pilotos peligre o sea inalcanzable, eso supondrá directamente la ruptura y liberación del contrato de Alonso con McLaren.

    Pero una pregunta, si sólo hay sanción para el equipo, ese contrato seguirá siendo válido? o al estar únicamente la escudería penalizada también se produciría esa ruptura contractual?
     
  13. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    La claúsula de ruptura a la que te refieres se podría aplicar perfectamente aunque no hubiera sanción a los pilotos. Sólo con que hubiera sanción a la escudería por prácticas fraudulentas, Alonso podría romper el contrato de forma unilateral ....
    Pero hay que esperar a esta tarde, ahora es hablar por hablar ..... :wink:

    Saludos.
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Aquí llevamos toda la mañana "refrescando" paginas web a ver si sale algo:twitcy:
     
  15. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    el la pagina del diario As tienen una animacion muy buena que resume todo a la perfeccion
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sanción a los pilotos??

    Digo yo que al Luisito le quitarían más por no haber colaborado no??:mad:
     
  17. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Muy buena no, buenisima :wink::LOL::biglaugh:
     
  18. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    yo cero k sancion y retirada de puntos para el equipo, y los pilotos nada de nada...
     
  19. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña

    a que si... parecen muñequitos de lego, jajjajajajaj
     
  20. jandepora

    jandepora Guest

  21. jandepora

    jandepora Guest

    Por cierto, ¿alguien sabe donde tienen la información mas actualizada?

    A los de marca se les va un poco la pinza (me creo la mitad de la mitad de lo que cuentan, siempre con sus especulaciones y luego no dan ni una).

    En el As, suelen ir un poco retrasaos (además, siempre están con el júrgol).

    Estaba mirando en eurosport y en el mundo, pero no ponen nada nuevo.
    (estoy muy pendiente de este tema).

    ¿Hacemos una porra del puro que les va a caer?... en cualquier caso, sea lo que sea el peor parado va a ser el nanu, ya veréis (descalificarán a McLaren en sus primeras carreras por ejemplo, que es donde sacó mas puntos o algo parecido).

    ...

    En cualquier caso, y aunque no tenga mucho que ver con el tema, sigo pensando que si no les tocan los puntos, sigue siendo bueno que Raikkonen esté ahí, a tiro. Si no, ya me puedo yo imaginar que en alguna carrera en la que el Nanu y el niñato estén igualados, lleguen a una curva y el hijo de su padre no tenga problemas en salirse de la pista llevándose por delante a Alonso (al mas puro estilo Schumi). En caso de quedar los dos fuera, sale él ganando. Eso no lo podría hacer si hay un tercero en discordia.
     
  22. jandepora

    jandepora Guest

    Si quieres apostamos, pero ya te digo yo que vaserqueno.

    A ver si hay suerte y tal como dicen en la eurosport.com se queda jobless por cenutrio :Randy-git:.

    Por tal como ha ido este año, seguro que a Alonso saldrá peor parado y le van a quitar todos los puntos, incluídos los del carné... ¿que no? :mad:
     
  23. Javirock

    Javirock Guest

    Joeeer, esperemos que no. Me da yuyu na' mas pensarlo. :mad:
     
  24. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    No estaría mal no... :descojon::descojon::descojon:
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Si, ,le van a retirar la licencia de superpiloto por soso :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  26. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Me parecería una enorme injusticia que en el supuesto caso de que algún ingeniero de Ferrari hubiese pasado información a ingenieros de McLaren se castigase a los pilotos, que simplemente están enmedio. Lo justo, si se demuestra eso, sería que castigasen a la escudería con puntos y dinero, pero no a los pilotos.

    Y lo que mas temo (y visto lo visto con la maFIA este año tampoco sería nada raro) sería que quitasen por ejemplo 10 PUNTOS A HAMILTON Y 15 A ALONSO. Supongo que no harán semejante barbaridad, pero cualquiera se fía este año...
     
  27. jandepora

    jandepora Guest

    Cagoenlá... que suspense.

    Le doy al F5 en cinco webs de noticias que están siguiendo esa noticia cada minuto... ¿no tiene nadie por ahí algún coleguilla dentro del consejo de la FIA que nos pueda adelantar algo?...

    En elmundo sale un pequeño video con la llegada de Hamilton... "together with the team".. igual de "with the team " que cuando decidistes pasarte por el arco del triunfo la decisión de darle la vuelta a dicional a tu compañero... mamonassso.
     
  28. jandepora

    jandepora Guest

    JBerto, macho, eso tiene toda la pinta de una de esas "noticias adelantadas de Marca" (por lo menos algo de eso he leído yo esta mañana en esa web).

    Amos, que tu y yo si nos ponemos a especular, seguro que acabaríamos acertando mas.

    Luego, cuando aciertan (1 de cada 10) salen con el "Ya lo adelantó Marca"... si es que...
     
  29. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    20 a cada uno y por lo tanto 40 a mclaren. Eso es l que intuyo
     
  30. aBeL150Cv

    aBeL150Cv En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Maranello
    Dicen que han expulsado a mclaren los dos proximos años de la formula1.
     

Compartir esta página