Sancionan El Uso Del Gps

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jtssystems, 17 Jul 2007.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo sancionaran, seguro que lo haran pero, si te pillan manoseandolo cuando este el coche en movimiento (como el movil), aunque no le veo argumento.
     
  2. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento echar las colillas por la ventatna ya son 4 puntos y 300€
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
  4. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    es verdad que cada dia te encuentras a mas subnormales jugando con el gps, ablando con el manos libres del movil mientras lo miran o conduciendo con el movil en la oreja izquda cogiendolo con la mano derecha y con la mano que le sobra apoyada en el marco de la ventaniya y tocando el volante con dos dedos mientras intentan tomar la curva untilizando 2 carriles para ello:twitcy:
     
  5. Apatito

    Apatito Guest

    Era cuestión de tiempo que "se hiciese algo"...

    Si ya son malos sin distracciones imaginad si encima tienen que toquetear una pantalla que ni siquiera saben bien cómo funciona :floor:

    No me parece mal.
     
  6. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que "jugar" con el GPS distrae y es peligroso, pero por ejemplo el mio lo uso como manos libres, si quiero coger la llamada tengo q tocarla pantalla, cosa que es tan mecánica como poner las luces o bajar la ventanilla.

    Lo que a priori puede ser interpretado como una norma para que la gente vaya atendiedo a lo que debe hacer y no distraerse con el giliaparato de turno, me temo que se usará para recaudar a diestro y siniestro si ellos queren, a ver como demuestras que no ibas tocando el aparato... ya ha habido multas por ir hablando por el telefono movil a gente que tiene manos libres.

    En fin...
     
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo creo que los excelentísimos señores de la DGT :finga::finga: en su noble cruzada (por lo de los clavos y las crucifixiones de conductores) contra los multi-infractores, debería publicar una lista de las cosas QUE SI NOS VAN A ESTAR PERMITIDAS mientras conducimos, QUE TERMINARAN MUCHO ANTES que publicando poco a poco las que van prohibiendo. :moon::moon:

    Las siguientes propuestas que van a aprobar son:

    - Acomodarse o tocarse el aparato reproductor durante la marcha (no, el de cd´s no): :juggle2: 2 puntos de retirada y 150 mortadelos.
    - Prospecciones nasales :inoccon o sin cleenex: ídem.
    - Manipular la radio, salvo para apagar una canción de Jarabe de Palo: 3 puntos y denuncia a la SGAE. :-({|=

    Cuidado ahí fuera, que se ha abierto la veda!! :nah:
     
  8. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    con los de serie no hay problema ya que no te ven, es como dar volumen a la radio el problema son los que van pegados a la ventosa ya que te ven tocar la pantalla tactil y multa...
     
  9. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    algun moderador si quiere que cierre o borre el hilo , me acabo de dar cuenta que ya se habia abierto uno del mismo tema :wink:
     
  10. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Ese tio es retrasado mental q asco le estoy cogiendo
     
  11. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Me he encontrado ha personas que con el manos libres del coche, cogen el movil y le gritan al altavoz, y despues de explicarles que el movil deriva el micro y altavoz en el manos libres te dicen que da igual, que así se escucha mejor:LOL:
     
  12. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
    mi señora YA me lo tiene prohibido!!!!!:p
     
  13. Jairrel

    Jairrel Forista Senior

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    5.769
    Me Gusta:
    803
    Ubicación:
    Rubí (Barcelona)
    Modelo:
    BMW Motorsport
    Pues la verdad es que sería una de las cosas más razonables que haría el Pere desde que está en el cargo...

    Saludos
     
  14. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ahora este iluminao... nos sale con esto, para distraer la atencion sobre lo otro........

    Pere.. haz el favor y LARRRGATE YA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!!!!

    Muchas gracias...:twitcy:
     
  15. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Y cuanto puntos costará ir en actitud cariñosa con la parienta...???bueno no penseis mal, digo con la mania en la rodilla de la copi.

    La madre que lo trajo al cacique este!!

    S2
     
  16. juanca08

    juanca08

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Lejos "del Pere"
    Este impresentable, indeseable e inepto, lo único razonable que podrá hacer en su vida, es dejar el cargo (aunque preferiría que lo echasen a la pu.. calle, basura, la virgen) y así con tiempo libre, que se sacase el carnet de conducir...pero esto es otro tema.

    Saludos.
     
  17. cadista

    cadista Guest


    Puffff esto es demasiado ya. Increíble c**o.

    No se como no se les cae la cara de vergüenza de multar por estas gilipolleces.
     
  18. vazquez07

    vazquez07 Guest

    pues ya ves socio como te lo cuento en la AP4 a la salida del peaje direccion a tu tierra y me multaron por eso y no por una bolsita de maria que llevaba dentro del apoyabrazos jejejejejeje
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si ahora sera por eso porlo que hay tantos accidentes:twitcy:no saben lo que hacen
     
  20. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Ya he escuchado el nuevo anuncio del gobierno de españa al respecto, y dice que casi la mitad de los muertos en accidente se producen por despistes al volante, y si no me equivoco, más de la mitad se producen por exceso de velocidad, otro 10% mas o menos, se producen por el mal estado del vehículo y como nó, en mas de la mitad de los accidentes está presente el alcohol (sin especificar tasa), etc, etc..., supongo que ya no hay porcentaje para el estado y señalización de las carreteras, lamentable.
    Saludos
     
  21. vazquez07

    vazquez07 Guest

    completamente deacuerdo vilanovano hay mas que ver la a2 pasando guadaljara es demasiao
     
  22. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final todos los coches automáticos...
     
  23. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Una gilipollez mas salida de al boca de un gilipollas..

    Peré haznos un favor a todos y largate ya.. INUTIL, INEPTO y ESTUPIDO.. si es que peor no se puede ser..
     
  24. daniS-line

    daniS-line Guest

    ¿Y los navegadores portatiles con manos libres? porque yo en mi coche tengo parrot, pero si me alquilo un (por ejemplo en sevilla) empleo mi tomtom como manos libres BT...de verdad me van a multar por cumplir la ley (no tocar el tlf. si no es con un manos libres) es que tien cojoplas la cosa....
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Y te parece mal?? estupendo quien quiera fumar ,pero la colilla te la quedas tu ,no?
     
  26. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr esa tontería, tengo un amigo que en moto sufrió un accidente.... sin contar ya los incendios..
     
  27. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pero fumar no lo prohiben.... claro como da dinero a mansalva..................

    Cada día me da más ansia salir a conducir por autovías, ciudad, autopistas... que agustito cuando entra uno en una carretera convencional, con sus curvas, su sol, su aire, sus rasantes............... que libertad siente uno.

    En fin..... al final, coches eléctricos que conducen solos y mientras una siestecita...
     
  28. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Hola a todos
    He oido que la DGT quiere prohibir los navegadores por GPS porque distraen al conductor, ¿Sabeís algo? ¿Qué hay de cierto? ¿Qué pasará con todos los que tenemos la radio, el CD, el ipod, y muchas cosas más a través de la propia pantalla del navegador?
    Un abrazo a todos
     
  29. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Nada otra iniciativa tonta del Pere, pero no llegará a buen puerto BMW, mercedes, audi y sus navegadores de 3000 euros tienen mas fuerza q el tontaina del Pere, y ni q hablar de empresas como TOM TOM o Garmin.
     
  30. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Espero que tengas razón amigo, porque me acabo de gastar 3000 € en el navegador del coche nuevo y solo lo he disfrutado una semana, a ver si este Pere me deja sin juguetito....
     

Compartir esta página