Santana PS10 Shortline

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 1 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.003
    Me Gusta:
    26.879
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Santana PS10 Shortline

    Santana lleva construyendo TT's desde 1958.
    Comenzó con la construcción del Defender (bajo licencia) y ahora produce bajo su propia nomenclatura a pesar de usar el chasis del Land Rover Defender. Así se presentó en el pasado salón de Ginebra el Santana PS10 Shortline (3 puertas) aunque Santana tiene previsto incorporar próximamente un 4 puertas con capacidad de 5 a 9 personas, como un pick-up.

    Santana monta habitualmente un motor turbodiesel de IVECO que rinde 115cvs. No obstante, se presenta como novedad en el PS10 shortline el incorporar un motor 3.0 -que cumple la normativa EuroIV- y que entrega 140cvs.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Pues esto, que estamos hablando del todo terreno por excelencia. Aún circulan, honestamente, varias antigüedades por los campos haciendo trabajos duros y en condiciones que otros no pueden.
  3. CI

    CI Forista Legendario Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.112
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Barcelona
    No me compro un Santana ni loco... hechan pestes de como trabajan....

    Desde que el Vitara lo empezó a construir Santana, ya no ha sido lo mismo...

    Salu2
  4. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.022
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valladolid / León
    toy de acuerdo con CI...
    ni loco!
  5. ANJI

    ANJI Guest

    pues tiene buena pinta no?
  6. paco m.

    paco m. Forista

    Registrado:
    3 Sep 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta:
    397
    Modelo:
    E-46, F-33
    Tienen muy buenas capacidades todoterreno, pero la calidad de acabados deja mucho que desear.
  7. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ni loco dice...
    Para hacer 4x4 no se busca comodidad ni confort... sino un subelotodo... es precioso, me gusta :-P
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.629
    Me Gusta:
    19.746
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Ya, pero el que quiere un "Lanrover" lo quiere para lo que lo quiere ;-)

    para lo demás tenemos X3's, X5's, ML's, Q7's, etc., etc.



    Mi "jefe" tiene una de esas antiguallas, y no veas por donde puede meterse (sitios que para los TT's de moda ni se le pasaría por la cabeza a sus dueños: lo primero por "lástima" y lo segundo porque no podrían ni de coña)
  9. beemer

    beemer Superpapi Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.601
    Me Gusta:
    462
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    la version Anibal la tienen los bomberos de aena en barajas...
  10. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    29
    Pues tengo entendido,que casi todos los Vitaras que se vendían aquí estaban fabricados por Santana.Sólo venían de Japón algunas versiones que apenas se vendieron como el largo con motor V6 y las primeras motorizaciones Diesel con carrocería larga también,las que montaban el motorcillo de Mazda.

    En cuanto al nuevo Anibal,por delante parece un Defender "atuneao".
  11. lewis

    lewis Guest

    no esta mal, un defender a lo barato... pero eso de llevar ballestas...
  12. la piedra

    la piedra Guest

    Ya lo ha dicho alguien.Son para terrenos duros y para eso son invencibles.El x5 no le llega ni al buje en terrenos duros.Y el Anibal lo ha incorporado el ejercito español,y hay varios mas que estan interesados.Resumiendo:No es un coche para vacilar,sino para salir de situaciones complicadas en el campo.

Compartir esta página