Saquemos conclusiones de mis movidas Post #58

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 20 Oct 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Que no son guerreros los 325?? Pues no se que decirte.

    Lo que esta claro es que en el mercado de 2ª mano, es muchisimo mas dificil encontrar un diesel en buen estado. Mientras que si que es mucho mas facil encontrar un gasolina cuidado.

    Si una persona se quita de encima un diesel suele ser porque le esta dando problemas o porque tienen muchisimos kms. Mientras que la gente se quita de encima un coche gasolina porque traga mucho.

    Pondria la mano en el fuego a que la mitad de los tds de este foro comprados de segunda mano tienen mas del doble de kms que marcan. En cambio hay foreros que se han comprado un tds nuevo, lo tienen desde entonces y no les ha dado casi problemas.

    A nuestros coches es facilisimo quitarle kms.
     
  2. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    lo se tom, lo se..... en fin, ahora ire al taller y no se que les diré..... os mantendre al dia.
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues como el mío tenga más del doble de lo que marca (219.000 kms) me suicido!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    aarone, que te miren primero qué tiene realmente el coche, que te den un presupuesto exacto sobre la avería ya confirmada y luego sobre eso ya ves qué haces hijo midor... Es que te veo fácil para el gasofa y creo que estás haciendo las cosas demasiado deprisa... :rock:
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Todavia no le an podido enchufar al DIS. El mecanico tuvo que ir al medico. Mañana le endiñan y seguro que sale falo en el cabezal, como pronosticó Fer.
    Shinji, tienes razon. Soy presa facil del sonido 6L gasofa BMW. De esos 170,192,193 cvs que me da un 323,325,328..... Pero ten encuenta que puedo vender mi coche y comprarme uno gasolina del mismo año y encima quedarme con un poco de pasta. Y si encima no me gasto 1000€ en reparar la bomba pues.... tengo pa bastante combustible no creeis? Parto de la base que los gasolinas dan muchos menos problemas graves como en mi caso, bloque motor, bomba, inyector maestro y un largo etc.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tú mismo... Pero no salgas de BMW o te arrepentirás :descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página