SaXo vs. M3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javi.tds, 18 Oct 2006.

  1. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    j*der con el saxito
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que le habrán metido dentro del capo??? :)
     
  5. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Se parte el pecho. :fs:
     
  6. LON

    LON Guest

    y no es para menos xDDDDD
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    con un supercargador tambien puedo yo.
     
  8. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    diosssssssssss
     
  9. sevendays

    sevendays Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    883
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    El mejor coche despues del ///M.
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo saxo vts de 120 cv de serie no pesan un carajo y andan una burrada, de 0 a 100 en 7 segundos. Me hacía gracia mirar las revistas de coches en que el mercedes s600 eran de 0 a 100 6segundos y el saxito 7".
     
  11. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    esos coches no pesan nada y a nada que los pongas cositas pues.... pero todo tiene su contra y lo digo porque los de serie cuando vas deprisa no los paras ni tirando un ancla.... y lo digo por experiencia.
    Tambien recuerdo hace años el uno turbo, el supercinco copa, el ax gti, 205 rallye, etc etc.... coches con motores potentes que los trucaban un poco y eran pepinos endemoniados.
    sds

    edito: de todas formas el tipo sabe lo que tiene debajo del capo y aun asi no las tiene claras hasta ver que en la 1º aun estan casi a la par.... solo a partir de ahi lo tiene claro.... MORALEJA: (mi galego es malisimo pero...) non te fixes da cousas que veixas, palpas!. O lo que es lo mismo: no te fies de las cosas que veas, palpalas.

    sds
     
  12. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Desde luego la relacion peso potencia influye una barbaridad,y aki se ve q la del saxito debe ser mu sobrada :LOL: ,saludos,curioso el video,jejee,:wink:
     
  13. thot

    thot Guest

    la virgen, ¿qué leches llevará bajo el capó?
     
  14. HF Turbo

    HF Turbo En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    saxo de 0-100 en 7 segundos???????' donde aparece eso? q yo sepa era segundo y pico mas lento...

    me hace gracia el del saxo en el video, mirandole al del M todo el rato xD
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.303
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso digo yo. Lo de 7 segundos lo dirán los catálogos de Citroën :LOL:

    Para hacer 0-100 en 7 segundos hay que tomar muchos cereales y ser muy delgado. Con el peso de un Saxo, que tampoco es un AX de 780 kilos ni de lejos, harán falta al menos 150 CV para sacar esos registros. Y habrá que ver si el VTS llega a los 120 CV prometidos porque en la época en que sacó eso Citroën sus motores de gasolina andaban algo "cojos" de potencia respecto a lo que anunciaban.

    Por ejemplo un Kadett GSI 16V con más de 150 CV contrastados en banco (y además con una curva de potencia muy llena) y un peso similar al VTS no saca 7 segundos en el 0-100.
     
  16. HF Turbo

    HF Turbo En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    tengo un ax gti yo!!!!!

    790kg y 100cv y dicen q son 9 segundos, por eso digo...

    creo q el saxo son 8,5 o algo asi.
     
  17. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo si que he visto en pruebas hacer el 0-100 en torno a los 8 seg, la ventaja de estos coches es que a nada que les toques un poco son muy agradecidos ya que apenas pesan mas de 900kg.
     
  18. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Eso está amañado.
     
  19. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    y porque sabeis que es un saxo?
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Le ha dopado el Eufemiano Fuentes.
     
  21. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    encima un M3 cabrio
     
  22. E-34

    E-34 Guest

    Y que es un supercargador?

    Buscado en el diccionario de la RALE

    AVISO

    La palabra supercargador no está en el Diccionario.

    Toda la vida le hemos llamado Turbo o compresor.....
     
  23. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Madre del amor hermoso como anda el saxo de los cojoncios OoOoOoOo
     
  24. pupitas

    pupitas Guest

    "supercharged" creo yo que viene a ser "superpotenciado", no que le hayan metido un "parato" que se llame supercharger...

    Se sabe que es un saxo porque lo pone en el video, que sentido tendría que después de ponerlo no lo fuera...

    De todas maneras no le quiteis mérito a la cosa, imagino que hay que tocar mucho el saxito para que siquiera vaya a la par con un m3 e46, no te digo ya ganarle...
     
  25. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    un Supercharguer o sobrealimentador es un Compresor volumétrico movido mecánicamente, en vez de por los gases de escape como un Turbo.

    Principalmente hay 2 tipos de compresores en coches de serie: Los ROOTS y los helecoidales G. Un roots lo lleva el Mini Cooper S y muchos mercedes, y los G son los típicos de Volkswagen. La diferencia empírica entre un Turbo y un compresor, esque el compresor llena más toda la gama de revoluciones, y el turbo solo a partir de cuando tiene presión suficiente (Cuanto más grande es un turbo, más arriba en el cuentavueltas es efectivo, sin entrar en temas de geometrías variables).

    Un saludo :)
     
  26. pupitas

    pupitas Guest

    "supercharged" creo yo que viene a ser "superpotenciado", no que le hayan metido un "parato" que se llame supercharger...

    Se sabe que es un saxo porque lo pone en el video, que sentido tendría que después de ponerlo no lo fuera...

    De todas maneras no le quiteis mérito a la cosa, imagino que hay que tocar mucho el saxito para que siquiera vaya a la par con un m3 e46, no te digo ya ganarle...
     
  27. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    "Superchargued" es "Sobrealimentado", y si, lleva un "parato" que se llama "Supercharguer", Compresor volumétrico en cristiano xD.

    Salu2 :)
     
  28. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues no anda nada mal de traccion el saxete para ser un delantera..
     
  29. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    po yo no me lo creo un colega tiene un vts y mi 150 diesel nome ve ni el pelo,no me lo creo a no ser k tenga cosas metida.pero un vts a un m3 no s elo cree ni de coña
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    hombre se supone q esta preparao,imaginate tb un grupo-n de los rallyes como van tb,pesando nada y con mucha potencia.eso si pa joderse a un m3 tiene q tener algo muy gordo,he esta mirando por ahi y ha salido una web francesa q ponia algo de trescientos y pico cv en un saxo

    http://www.teneriferallyes.com/mercado_racing/2.htm

    mirad q pepinillos salen
     

Compartir esta página