SBK en Donington

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por [IñakI], 1 Abr 2007.

  1. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Juá! Me lo he pasado pipa con la primera carrera de SBK en el circuito inglés. Me parece "chachi piruli" que vuelvan a este trazado tan técnico con los maquinones después de 5 años.

    Lo malo es que me queda un sabor agridulce al término de la primera: Fonsi le ha dado caña a Laconi y ha subido puestos después de unos entrenos que no auguraban nada bueno, pero Rubén se ha piñado casi al final de la prueba. No es de extrañar el cabreo que llevaba...

    Biaggi ha estado tremendo, Toseland en su línea y Bayliss ha tenido mala suerte (espero que no se haya lesionado), pero sigue siendo el más rápido.

    Pues eso chavales, a ver en la segunda que pasa :LOL: .
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La segunda aún mejor!

    Tras fallo mecánico Toseland se ha quedado clavado en las primeras vueltas (lo que casi origina una colisión por alcance entre varios pilotos). Biaggi ha aprovechado y se ha colocado primero con Haga y Corser acosándole durante casi toda la carrera.

    Fonsi se ha ído recto en una curva y se ha caído casi parado en la arena, mala suerte... Al menos Rubén ha acabado cuarto :).

    Ya conocemos a Haga (tá medio zumbado), pero es que la última vuelta ha sido de traca. En todas las vueltas se ha podido ver que Max no controlaba la trazada en la curva "Melbourne" y Haga aprovechaba, bien para pasarle, bien para recortar la poca distancia que le separaba del italiano. Pues al final Max se ha obsesionado con trazar a la defensiva en dicha curva y ha llegado un poco pasado a la curva anterior a la meta (que está muy cerca como en Jerez) y... ahí estaba el samurai! Interior brutal en el último viraje y la R1 volando hacia la victoria. Brutal carrera :LOL:.

    P.D.: Dennis, como siempre, hace que las carreras sean todavías mejores. Qué grande es este hombre.
     
  3. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    No las he visto, a ver si me las puedo bajar del emule o algo!
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo la primera si la he visto y ha estado guapa!!!!
    Tambien he visto superstock 1000 y super sport 600 que ha estado muy disputadas,lastima pere riba que la segunda manga no le ha ido nada bien.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si que han estado guapas...

    Lastima la caida de Xaus en la primera manga cuando iba 5º....

    y suerte que en la averia de Toseland solo ha quedado fuera de carrera él....
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Menudo fallo de junior el final de la 2ª manga!
    Parece mentira que un tio como Biaggi entre colado en la ultima curva y regale la carrera! Pa' matarlo!
     
  7. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bayliss se ha llevado la peor parte: amputación del dedo meñique de su mano derecha :(.
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Le han amputado el dedo a Bayliss????? :err: :err: :err:
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso he leído. Su meñique sufrió daños extremos al quedar atrapado bajo la maneta de freno :frown: :frown: .
     
  10. FALCON

    FALCON Guest

    Qué faena lo de Bayliss . . . pero seguro que sale, es duro de verdad este aussie.
     
  11. panis

    panis Guest

    Biaggi,genio y figura,pero que bueno es el cabr**!!!
     

Compartir esta página