Scalextric

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 10 Ene 2007.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    HOLA A TODOS TENGO UNA PREGUNTA ME E COMPRADO DOS SCALEXTRIC PARA UNIRLO QUE VOY ASER UNO DE 9m ME GUSTARIA SABER SI HAY BMW SERIE 1 PARA SCALEXTRIC UN SALUDOOOO
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Creo que no........"aun"

    S2
     
  3. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Como haya me lo compro XDD
     
  4. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pondría la mano en el fuego que no... :frown:
    espero quemarme porque si lo hay me lo compro :LOL:
     
  5. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    que pasa que todos teneis scalectrix aver me e comprado dos scalextric el modelo C3 desafio leon... 2.99m de largo ..... por 49.99 en rl carrefour es una super ganga verdad???? compre dos xq lo vi muy barato un saludo...a todossss cuando lo tenga acabado os pongo unas fotos
     
  6. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    es de los nuevos de esos electronicos??esq por ese precio esta tirao!!
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    yo tb tngo uno... jeje

    y tengo una caja de un televisor llena de pistas y accesorios, pero hace años que no lo monto.

    mirar en el catalogo de miniaturas que habian coxes de scalextrix
     
  8. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Ehhh... Yo también quiero uno

    Salu2
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

    Seguro de que no!!!

    Esos valen más de 200 euros.
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Hola, ese coche no existe para scalextric, en ninguna de las marcas comerciales, yo conozco bien el tema, porque compito, y he estado buscando un coche a escala 1/32, y al final lo he conseguido en un chino, a 6 euros, y lo he adaptado, pero vamos solo por darme el gusto de usarlo, porque la carroceria es metalica y no sirve nada mas que para darte una vuelta........
     
  11. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    el escalextric tiene que ser un vicio, siempre hablan los etendidos flipo.....
     
  12. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    pues si, jeje yo fijaros que mañana tengo una resistencia y aqui estoy con motores, relacion de marcha neumaticos tornear neumaticos (los canteo y les dejo los cantos como las gomas delanteras del S1 jeje para no tener botes en curvas) y miles de cosas mas, es una carrera de 6 horas por equipos, con etapas nocturnas, solo con luces de "xenon" del coche......... quien quiera verlo que me lo diga y se pase por cordoba......
     
  13. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Dónde es eso? Que como me pille bien a lo mejor me paso
     
  14. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Yo tb soy aficionado pero no tanto como yaker, ya subiré fotos de mi scalextric fijo, aunque las pistas son ninco de scalextric nada de nada.
     
  15. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si en competicion se usa Ninco, es mejor, scalextric en rallies, Guybrush estamos en alcalde de la cruz ceballos, eso esta detras de veterinaria en la calle donde hace esquina el bar moriles, estaremos desde las 10 hasta las... 8 de la tarde, hay barra (no libre, pero hay barra........)


    para mas informacion http://clubcordobaslot.com mi equipo..... mihobby, o slot delta..... y mi nombre Manuel Rodriguez

    Saludos
     
  16. neseih

    neseih Guest

    Otro más

    Yo también me dedico a esto. Sólo rallies ( antes también resistencia, 1/24, pla-fit ), llevo más de 20 años con este hobby. La verdad es que es todo un mundo y lo recomiendo a todo aquél que le gusten los coches y la competición.Solía participar por toda Catalunya, ahora sólo me dedico a la zona de Barcelona y cuando puedo.
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    tendremos que hacer una kdd scalextric :LOL:
     
  18. neseih

    neseih Guest

    cuando quieras, conozco un par de locales donde puedes alquilar circuito durante un rato ( de velocidad y rallies ) en BCN, si te interesa:http://www.dreamslot.net/Sale más barato que Can Padró :)A10
     
  19. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba

    Hola, veo que tambien eres del "clan" yo me dedico a velocidad pero tambien fabricaba chasis de 1/32 SK y GRa en carbono....... ahora tengo poco tiempo, y ya no vendo jejeje, por cierto eres del foro slotadictos?
     
  20. neseih

    neseih Guest

    No. Lo he seguido algun dia pero ya hace mucho tiempo.
    Chasis de SK y A en carbono ... mucho nivel. Yo sólo participé los dos últimos años en SK, siempre en Gr N. Desde hace algunos años, esto del slot se ha "profesionalizado" mucho y prefiero tecnología más básica, aunque el Gr N ya tiene su miga.
     
  21. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    si, antes era un hobby baratito, y si ahora queires estar delante, tienes que tener un presupuesto aceptable, o estar patrocinado, yo estoy patrocinado..... solo para cosas esenciales, y novedades que pruebo sin comprar..... motores, coronas piñones....... neumaticos..... ahora mismo estoy pa irme a la resistencia, incluso dicen que hoy vendra a grabarnos ANDALUCIA DIRECTO, si alguien se quiere paasr........ alli nos vemos.
     

Compartir esta página