Schumacher, embajador de la responsabilidad social al volante

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 14 Sep 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    A Michael Schumacher no le faltan ofertas de trabajo. A los que desempeña en Ferrari, ayudando al desarrollo de modelos de calle, y a la no tan clara función que realiza dentro de la Scuderia se le ha sumado la de embajador global de responsabilidad social de Bacardi. La firma de bebidas alcohólicas, numero 1 a nivel mundial y con gran tradición en el mundo automovilístico con su patrocinio bajo la marca Martini, va a poner en marcha un importante campaña a nivel mundial a favor del consumo responsable con el lema “Don´t drink and drive” y que tendrá al alemán como imagen.
    El alemán comentaba: “Espero trabajar con Bacardi en esta importante campaña global “Don´t drink and drive”. He estado involucrado con convicción, en muchas campañas de seguridad vial a lo largo de mi carrera y me siento muy entusiasmado con esta iniciativa. Hay que reconocer el compromiso de Bacardi por difundir una campaña de responsabilidad a una audiencia global,”.

    Por su parte el presidente ejecutivo de Bacardi Limited aseguraba que la imagen de Michael, como piloto con éxito, es la mejor posible de cara al papel de embajador. El hecho de que el alemán haya participado en varias campañas sobre seguridad vial ayuda a que el mensaje llegue de una forma más concisa a la audiencia
    Vía | GrandPrix
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     
  2. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Si ya me lo dijo el Maiquel...: " Vo a rompel el motol... que mi va salil más rentableeee...! "
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Curioso que Martini / Bacardi haga una campaña antialcohol. Me parece estupendo, pero no deja de ser un poco chocante. Puro markéting de imagen, supongo.

    Espero que a Malboro no se le ocurra realizar una campaña contra el cáncer de pulmón ...

    Saludos.
     

Compartir esta página