Schumacher quiere un coche competitivo o dejará Ferrari

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Ene 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Schumacher quiere un coche competitivo o dejará Ferrari


    El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, apuntó a una posible retirada en la Fórmula 1 si la escudería italiana no pudiera construir un monoplaza ganador para la próxima temporada.



    El coche tiene que ser competitivo , dijo Schumacher. Si no tengo la oportunidad de ganar carreras y luchar por el título, no creo que continúe con ganas de seguir con mi carrera , recalcó en declaraciones a la revista alemana Der Spiegel .

    El alemán, de 37 años, tomará una decisión hacia mediados de la próxima temporada, que comienza el próximo 12 de marzo en Bahrein, puesto que su contrato con Ferrari expira al final del campeonato que comienza ahora.

    Schumacher, que ganó cinco títulos consecutivos con la Scuderia antes de finalizar tercero el pasado año, que se llevó la escudería Renault con Fernando Alonso al frente, definió como desgraciada la única victoria de la campaña pasada en el Gran Premio de los Estados Unidos, donde la mayoría de los equipos no tomaron la salida debido a problemas con los neumáticos Michelin. Si queremos progresar, necesitamos más gente.

    En Fórmula 1, no puedes permitirte permanecer estancado , señaló Schumacher.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :Cry: mira como lloro
    Pues q se vaya
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.610
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ganar tiene más mérito si Schumacher participa con todas las garantías, ¿no? :)
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si hace estas declaraciones debe de ser porque sabe como es el próximo coche de ferrari... y no debe tener muchas esperanzas... porbrecito... :) :)

    sds
     
  5. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    todo se acaba!!!!
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Schumacher se despedirá cuando gane el titulo de nuevo...y este año con tanto baile de asientos para la siguiente temporada, se lo van a poner en bandeja....
     

Compartir esta página