schumi se ríe al ganar la carrera en que murio senna y ratzenberger?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Lilipuf, 20 Jun 2007.

  1. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat


    es una manipulación? schumacher no era consciente del alcance de la tragedia?

    Yo he visto a schumi llorar cuando sacaban el tema de senna. Nosé que pensar.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Lo primero que no se a que viene esto ahora.... Lo segundo es que eso es la celebracion del podio en la que no sabia lo que habia ocurrido a senna, y lo tercero es que tienes videos y fotos de schumacher llorando cuando se entero de la muerte de senna pero la verdad no me voy a molestar ni en buscarlas

    Quiza prefieres que te diga, que SI se estaba escojonando porque el tonton del senna no fue capaz de esquivar un muro es probable que te quedes mas tranquilo :roll:
     
  3. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ???¿¿¿¿

    pero a ti que te pasa chaval?
     
  4. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    como dice kratzer,no tiene sentido sacar eso a flote,eso es bajo,y mas despues de tantos años,ademas la muerte de senna se mantuvo en secreto bastante tiempo,primero estaba herido y nada mas,aunque del la pista salio muerto,que puede saber un piloto en esa epoca que estaba pasando,si hoy en dia con toda la comunicacion que tienen,no saben ni quien gano,o quien hizo la pole,se lo tiene que decir por radio,yo siendo tu retiro este post,es de mal gusto primero por respeto a la memoria de senna,si es que te4 da igual los vivos
     
  5. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ????

    yo he colgado el video porque me extrañó mucho lo que se queria vender con ése video, y queria que se me explicase. Si kratzer se hubiese guardado la mala leche y las malas formas y el desprecio, me hubiese quedado mas que claro lo que pasó realmente.

    j*der, que yo no he echo el montaje del video.
     
  6. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Salio muerto de la pista?? yo pensaba que se murio llegando al hospital, si no no entiendo xq tanta rapidez en sacarlo en helicoptero. Lo cierto es que tampoco se puede juzgar a Schumy por eso, igual es desafortunada su celebracion pero bueno habria que ver como reaccionabamos cada uno en esas circunstancias.
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad no recuerdo si salio vivo del circuito o no,recuerdo que le hicieron una traqueostomia en plena pista y se lo llevarón en helicoptero y recuerdo que los comentarios en aquella retrasmisión daban arcadas..."esta es la autentica emoción de la F.1....",nos quejamos de Lobato pero si miramos atras....:nah::nah::nah::nah:.
     
  8. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN

    Yo pienso que tampoco es para ponerse así...
     
  9. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. es que yo tampoco entiendo a que viene el título,. la forma de ponerlo es amarillismo puro y duro,..
     
  10. uno

    uno Guest

    leñe y tanto q es amarillismo. pregunta si no se dio cuenta, pero si ratzember(o como se diga) ya habia muerto el dia anterior.

    no pero habra q echarselo en cara todos los dias de su vida claro.

    no lo hizo bien, por lo menos para mi por q tanto es senna como el otro, pero sacar esto a estas alturas???????
    en fin....
    slds
     
  11. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Iba a pasar de volver a contestar, pero bueno aqui estoy

    Si tiras la piedra, ahora no escondas la mano....

    Solo hay que ver el titulo, lo que pusiste en el post y la ausencia total de motivo para sacar esto ahora como para darse cuenta de lo que buscabas... si querias polemica aqui la tienes ;-) De todas formas te conteste a tus dudas sobre las imagenes.

    Lo que me pasa, es que pense que esto era un subforo para hablar de competicion y de F1 y no un foro de sensacionalismo :roll:
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No he visto el video ni lo veré.....pero he leido el titulo y la respuesta es NO con mil enes y con mil os.slds
     
  13. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    sin duda schumi no es de su agrado,pero sí,el titulo no es agradable se cual sea el piloto cuetionado,yo entiendo que el no elaboro el video segun dice el,pero es logico que sino te agradan esas cosas no las traeiras para colocarlas en un post
     
  14. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joer la F1 empieza a ser como la politica. La gente vomita bilis cuando se cuestiona a schumacher, alonso o algúno de los importantes.

    Sobre el titulo, puse esa pregunta, porque al leer todas las respuestas de you tube y el montaje maligno del video, me quedé dudando si era cierto lo que se queria mostrar en ese video. Por eso queria que me informáseis.

    Me parece bastante chorra que me pidáis que censure el video por respeto a senna.
     
  15. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    tienes razon,entonces no lo hagas
     
  16. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Lilipuf ¿en serio has pensado en un momento que Schumacher se rie de la muerte de Senna?

    Accidentes hay siempre,.. es como si para la semana sale un video de Hamilton riéndose en el podio despues del accidente de Kubica,..
     
  17. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Que manía de criticar constantemente a Schumacher... parece que a muchos les joda que sea el piloto con mejor palmarés (y uno de los mejores a los mandos) de todos los tiempos.
     
  18. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    eso sucede en muchas personas en todas las partes del mundo,cuando alguien es exitoso y no puedes midientote con el,no puedes acabarlo,entonces destruyelo verbal y publicamente,no conozco nadie que quiera acabar con otra persona,y que no haga sus criticas en publico,a menos que sea un asesino,ahora mismo aqui estamos pasando por algo similar,en mi pais como subieron al poder los que no tienen educacion y son mediocres,entonces todo lo que se hace es marginal y va dirigido a aplaudir todo lo mediocre y tratar de destruir lo que realmente funciona con criticas y hechos descabellados
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joer que yo soy admirador de schumacher desde que entró en ferrari (aunque ganase hakinnen, hakkinen o como se diga), pero habiendo muerto dos dos pilotos, y por el montaje del video nose, me sorprendió un poco; especialmente porque hace un año le hablaron de senna y se puso a llorar como un niño en la rueda de prensa.
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lamento volver a ver tan terribles imagenes

    No obstante una puntualizacion : Tenemos la muerte de Ratzemberger y en todo caso sí se sabia a esa hora ( lo recuerdo perfectamente) que Senna estaba en estadoc rítico y mantenido por una maquina. La cara de Nicola Larini lo dice todo
     
  21. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    lo de ratzemberger no lo discuto,pero lo de senna,crees entonces que schumager sabia que lo sacaron en estado criico,y que tambien le pudo ver la cara a nicola en una de sus vueltas?
     
  22. 330XITOURING

    330XITOURING En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    622
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    M3 E46 SMGII
    Tengo grabada la carrera entera , y lo que pasa ahi es lo siguiente :

    Shumi responde con unas sonrisas al alboroto que hay debajo del podio ,
    donde la gente ( si , la gente) , esta celebrando la entrega de premios.

    Nada mas.

    Tanto antes como despues de estos instantes , el rostro de Schumi es de
    funeral.

    este video es una parte interesada de la realidad.

    Digno del mejor tomate iberico.

    Creo que queda explicado.

    S2 a todos
     
  23. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí tienes a Schumi cuando le comunicaron la muerte de Senna

    [​IMG]
     
  24. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    no viene a cuento este tema tantos años después prque en su dia fue más que explicado, y han pasado 13 años...........
    para que te quedes tranquilo, no se rie.Está en el podio y sabiendo que Senna está en estado crítico,edstán todos desencajados, y puede parecer que esboza una sonrrisa en un momento por ganar, pero nada más lejos de la realidad.
    Shumy,en los momentos antes de la resalida, mientras le preparaban el coche, llegó a preguntar a intentar hablar con los miembros de Williams que atendían el coche de Damon Hill para tener noticias sobre Ayrton.
    Obviamente ni los propios Adrian Newey y Jones sabían que estaba ya clínicamente muerto, pero aunque lo supiesen solo respondieron con gestos intentando evitar el tema.
    En la carrera retransmitida por la RAI UNO, se ve perfectamente el desconcierto y el ansia de Shumy por tener noticias.

    En la rueda de prensa ,tanto él como Larini se vienen abajo.

    Tiste fin de samana.
     
  25. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ah perdón. Veo que cometí un error queriendo aclarecer éste tema. A ver si encuentro la maquina de viajar por el tiempo y me voy a echar un vistazo al 1995.
     

Compartir esta página