Schwarzenegger tiene su carnet de moto meses después de un accidente

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 10 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Schwarzenegger tiene su carnet de moto meses después de un accidente

    El gobernador de California y ex estrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, obtuvo su permiso para conducir motos seis meses después de un accidente con un sidecar que le valió 15 puntos de sutura, informó el viernes su oficina, confirmando una información del New York Times.

    Según el diario, Schwarzenegger aprobó el examen teórico y práctico y obtuvo su permiso el lunes. Ahora puede conducir legalmente las poderosas Harley-Davidson a las que es aficionado con las que apareció en varias películas.

    Interrogado por AFP, una responsable de la oficina del gobernador republicano confirmó las informaciones del diario.

    El ex 'Terminator' resultó herido en el labio en enero en un accidente ocurrido cuando conducía una moto con sidecar, en el que viajaba su hijo Patrick, de 12 años. El gobernador recibió 15 puntos de sutura.

    Según la policía de Los Ángeles, el gobernador no poseía el carnet de conducir motocicletas, pero la administración estimó que no había cometido una ilegalidad porque los automovilistas pueden conducir un sidecar, de tres ruedas, sin un permiso especial en California.

    Numerosas fotos y vídeos de Schwarzenegger conduciendo una moto sin sidecar por las rutas estadounidenses aparecieron luego en la prensa, generando críticas.

    [​IMG]
     
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    156
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Tenía que terminar en una de "sus" carceles para dar ejemplo.
     

Compartir esta página