schwarzenegger tunea su coche!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 25 Abr 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Schwarzenegger tunea su coche

    La MTV tiene un programa titulado “Pimp my ride”, algo así como “Tunea mi buga”. El pasado domingo, Día Mundial de la Tierra, el invitado fue Arnold Schwarzenegger y, aunque este espacio se dedica a otras preparaciones, le hicieron un “trabajito fino”.
    El pasado día 22 de abril, Día de la Tierra, Arnold Schwarzenegger llevó su viejo Chevy Impala del año 1965 a “Pimp my Ride”.
    No lo tenían que poner ningún color chillón o alerón incomprensible... El gobernador de California quería que lo convirtieran para que su poderoso motor de 800 CV pueda usar biodiesel. Schwarzenegger tiene claro que “este programa está considerado como algo muy cool y había que aprovecharlo para que hiciesen algo, para que instalasen algo que fuese respetuoso con el medio ambiente”.

    Más verde de lo que pensábamos
    En 2003, cuando Schwarzenegger llegó con sus mastodónticos todo terrenos y se convirtió en gobernador de California, muchos se echaron a temblar. California no es tan sólo la tierra de las oportunidades. Es la quinta economía mundial y el estado que más ha plantado cara a los fabricantes de automóviles. Desde 1964 puede legislar de forma autónoma en materia ecologista y siempre se ha desligado del resto de EE.UU. y ha defendido duras medidas anticontaminación.

    Sin embargo, Schwarzenegger no se convirtió en el Terminator que muchos pensaban. Es cierto que no ha abandonado su gusto por los Hummer, pero, al menos, ahora tiene uno de hidrógeno. Fue el primer cliente del H1.

    De hecho, California fue el único estado que se atrevió a sentar a las marcas automovilísticas en el banquillo de los acusados: les demandaba por los daños causados al medio ambiente. En realidad, nadie esperaba que consiguieran que pagaran las indemnizaciones multimillonarias, pero, al menos, pretendía que fueran más permisivos con su futura ley de emisiones.
    Políticos probadores
    Si Schwarzenegger tuvo el honor de estrenar un Hummer H1, el ministro alemán de Economía y Tecnología –Michael Glos- hará lo mismo con un Hydrogen 7.
    El pasado viernes lo recibió en Berlin. De momento, sólo hay 100 unidades que serán entregadas a diferentes políticos para que lo prueben.

    Por cierto, hasta ahora, el ministro de Economía, Michael Gloss, va en un BMW 750i. Emite 271gCO2/Km. No es el político germano más contaminante: éste es el ránking de su equipo de Gobierno.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Juer... interesante!

    A ver que hacemos tu y yo pa contaminar menos...
     
  3. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    el tuyo contamina mas..:whip: :box: biggrin :peace: :heh:
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    juaaaaassssssss... Si, si, viva la ecologia pero en mi estado apruebo y permito la pena de muerte :roll:
     
  5. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    Son las paradojas de ese pais, aunque realmente no son paradojas, sino consecuencias del sistema social que tienen montado.
     
  6. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    ¿estais hablando de politica?

    lo digo mas que nada por saber si esta permitido o no en el foro, a mi tambien me gustaria criticar a veces.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Despues de ir toda la vida en Hummer's, ahora le ha dado por lo "verde". Manda coj*nes, asco de americanos leñes..
     
  8. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    siendo tu el que siempre te quejas de que se politiza y cierras los hijos cuando te pica o te apetece, no tendrías de tener derecho alguno para escribir post asi, o como mínimo, derecho a dar lecciones de loq ue se ha de escribir en los foros.

    no está permitido en teoria, pero tenemos estos moderadores.
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    No cierro los hilos ni cuando me pica ni cuando me apetece, y menos doy lecciones. :wink: Solo cuando algun forero no sabe mantener una conversacion sin perder el respeto, que tratandose de politica, ocurre en el 99% de los casos :wink:

    Por otro lado, ya que te sabes tan bien las normas, si tienes algun problema con la moderacion, esta no es la via para tratarlo por si no lo sabias, (cosas de estos moderadores ) :wink:
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    no es por chinchar pero...en algunos casos la pena de muerte esta mas q justificada y todo lo q sea a favor de la ecologia estoy de acuerdo
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo tambien opino en esta caso, la pena de muerte en segun que casos la veo correcta. Pero que narices, hablemos de coches! :LOL: :wink:
     
  12. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    por eso lo decia, ya que pley saca el tema de la pena de muerte yo quiero reflejar que tambien estoy a favor de ella en segun que casos.
     
  13. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    yo mas q nada en los casos de asesinos,pero como dice nuestro compi,hablemos de coches q mola mas:LOL:
     
  14. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    justo ahora iba de camino al viedeoclub a alquilar,"terminator",pero ya paso...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.485
    Me Gusta:
    8.161
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    esa la han estrenao ahora no?:err:
     
  16. tripleV

    tripleV Guest

    curioso toda la vida contaminando y ahora le pega por lo verde..manda huevos la cosa
     
  17. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    si:LOL: :LOL: :rolleyes:
     
  18. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Mejor tarde que nunca...porque como tenga que esperar que "mandril" Bush haga lo mismo lo lleva claro
     
  19. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    ya me gustaria ver los moros del juicio del 11m si se rien y sueltan carcajadas cada 5 minutos si tuviesen como posible pena la horca. En caso de que se demostrase que son totalmente culpables del asesinato de 200 personas saben que no estarán mas de 10 o 15 años en la cárcel y que saldrán jóvenes.

    Por cierto, parece que os sentís muy ecológicos por ser europeos, como si no contamináseis nada. Pues esto se está acabando, porque el ritmo de crecimiento de la emisión de gases aumenta cada año 5 veces mas en europa respecto a usa, cuando éste último tiene una tasa de emisiones mucho mas estable. En pocos años europa estará a la par de USA y en california ya hay un plan para hacer autopistas y en las ciudades de éste estado se potencia mucho el coche eletrico, incluso con carriles especiales para éste.

    a ver si los políticos de aqui son capaces de hacer un programa de reducción de gases sin condicionar el progreso economico
     
  20. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    yo quiero ver las fotos de ese impala!!!!!!!
     
  21. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315


    que yo sepa, España, en proporcion, vulnera el protocolo de kioto bastante mas que USA.
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    no lo creo, al final estamos al borde de la ley?
     
  23. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    si chris, estamos muy por encima de los margenes permitidos, si fuesemos un pais del tamaño/proporciones/habitantes de los USA emitiriamos muuuuchos mas gases que ellos.

    PD: acuestate que mañana madrugas.
     

Compartir esta página