Scooter Aprilia Sr 50

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por eb4, 17 Jun 2006.

  1. eb4

    eb4 Forista

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    Estoy buscando una scooter, ayer vi una Aprilia SR 50 ditech se supone modelo "GP1", pero no he encontrado nada de esto en internet, si que he encontrado la "LC Racing", el caso es que la scooter tiene 6.300 kms y el dueño ya ha cambiado las pastillas de freno de las 2 ruedas, ¿es posible con esos kilometros? Me fije tambien en los neumaticos, trae unos "Sava", son estos los que vienen de fábrica?? Os pongo una foto del bicho en cuestión:

    [​IMG]

    GRACIAS!!
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

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    Solo una cosa...esa moto es un mechero y anda pero que muy bien...pero de fábrica...no se te ocurra cambiarle ninguna pieza...no compensa para nada....la inyección electrónica hace maravillas!!!Disfrutala....lo de las pastillas de freno suena un poco raro...como no vinieran defectuosas o las cambiara por que quería otro tipo de pastillas....un saludo
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

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    Yo tengo una tzr 50 y a los 6000km que es la revision, tambien me cambiaron las pastillas. Segun me dijo mi mecanico (concesionario oficial Yamaha) en las Scooter´s se suelen desgastar antes por su manejo en ciudad constante, ya sabes como vamos los chavales, todo el rato puño y freno, puño y freno... a mi se me desgastaron mas las de delante que las de atras pero opte por cambiar las 2. Pienso que a este chico... le habra pasado lo mismo si tiene un uso constante por ciudad, sobre neumaticos no lo se, pero puedes acercarte a Aprilia y te lo diran seguro los neumaticos que monta, yo en la yamaha llevo unos pirelli. Por lo demas coincido con el forero aBril.
    un SALUDO!
  4. Txarly

    Txarly Guest

    De serie Aprilia siempre monta gomas de la marca Maxxis, yo en casa tenemos una Sr 50 Ditech de mi hermano y yo tengo una Sport City 125 nueva de hace 3 meses. Va muy bien esa moto, lo unico que yo de ti me iria a 125cc mas prestaciones, mayor durabilidad de motor al ser un 4t vs el 2t de la 49cc, y menor coste de seguro, y de precio no hay mas d 600€ de diferencia entre la una y la otra.

    Saludos
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

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    Pues si, opino igual, yo voy a darme el cambio a 4t en breve
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    esa motillo va muy bien
  7. scart

    scart Forista

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    es una gran moto, pero no le cambies el escape. con uno distinto del original pierde mucha salida
  8. Style

    Style Guest

    que raro con 6.000 kms haya cambiado pastillas y goma... Seria un flipao iria todo el rato chirriando con el freno...

    De todos modos esas motillos para moverte por ciudad son lo mejorcito...
  9. nerfek

    nerfek Forista

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    yo conozco a uno del curro q vende una de esas ,no preguntes por Km y demas ,pq no tengo ni idea
    creo q pedia 3000, si kieres q le diga algo...,aunke es de madrid y no creo q te compense ,pero bueno lo dicho
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

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    3000:-s no va a ser mucho
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

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    yo miraria una 125cc ya que si te apetece te puedes dar una escapadilla con ella cosa que con una de 49cc se te queda pequeña.
  12. eb4

    eb4 Forista

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    Yo no he tenido nunca moto, asi que para lo que la voy a andar (recorridos urbanos) me vale una de 49 cc, pero tampoco quiero una "justita" (tipo Daelim o de esas); lo de que llevase entonces neumaticos "Sava" de fabrica descartado??
  13. eb4

    eb4 Forista

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    He vuelto a quedar hoy con el dueño y los neumaticos estan fabricados la semana 34 del año 2003, osea que es muy dificil que no sean los de origen, seguramente la compre (tengo que mirar seguro). ¿que opinion os merece? ¿Cuanto pagariais por ella? La moto no tiene ni un rasguño!!
  14. JAVY

    JAVY

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    Pues si están fabricados en esa fecha, la moto será de finales del 03 o principios del 04, no sé, entre 1200 y 1500€ como mucho, calculo yo ;-)
  15. eb4

    eb4 Forista

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    Asi es, he mirado la documentación y es de septiembre de 2003.
  16. eb4

    eb4 Forista

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