Scooter Aprilia Sr 50

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por eb4, 17 Jun 2006.

  1. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Estoy buscando una scooter, ayer vi una Aprilia SR 50 ditech se supone modelo "GP1", pero no he encontrado nada de esto en internet, si que he encontrado la "LC Racing", el caso es que la scooter tiene 6.300 kms y el dueño ya ha cambiado las pastillas de freno de las 2 ruedas, ¿es posible con esos kilometros? Me fije tambien en los neumaticos, trae unos "Sava", son estos los que vienen de fábrica?? Os pongo una foto del bicho en cuestión:

    [​IMG]

    GRACIAS!!
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Solo una cosa...esa moto es un mechero y anda pero que muy bien...pero de fábrica...no se te ocurra cambiarle ninguna pieza...no compensa para nada....la inyección electrónica hace maravillas!!!Disfrutala....lo de las pastillas de freno suena un poco raro...como no vinieran defectuosas o las cambiara por que quería otro tipo de pastillas....un saludo
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo tengo una tzr 50 y a los 6000km que es la revision, tambien me cambiaron las pastillas. Segun me dijo mi mecanico (concesionario oficial Yamaha) en las Scooter´s se suelen desgastar antes por su manejo en ciudad constante, ya sabes como vamos los chavales, todo el rato puño y freno, puño y freno... a mi se me desgastaron mas las de delante que las de atras pero opte por cambiar las 2. Pienso que a este chico... le habra pasado lo mismo si tiene un uso constante por ciudad, sobre neumaticos no lo se, pero puedes acercarte a Aprilia y te lo diran seguro los neumaticos que monta, yo en la yamaha llevo unos pirelli. Por lo demas coincido con el forero aBril.
    un SALUDO!
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    De serie Aprilia siempre monta gomas de la marca Maxxis, yo en casa tenemos una Sr 50 Ditech de mi hermano y yo tengo una Sport City 125 nueva de hace 3 meses. Va muy bien esa moto, lo unico que yo de ti me iria a 125cc mas prestaciones, mayor durabilidad de motor al ser un 4t vs el 2t de la 49cc, y menor coste de seguro, y de precio no hay mas d 600€ de diferencia entre la una y la otra.

    Saludos
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Pues si, opino igual, yo voy a darme el cambio a 4t en breve
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    esa motillo va muy bien
     
  7. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    es una gran moto, pero no le cambies el escape. con uno distinto del original pierde mucha salida
     
  8. Style

    Style Guest

    que raro con 6.000 kms haya cambiado pastillas y goma... Seria un flipao iria todo el rato chirriando con el freno...

    De todos modos esas motillos para moverte por ciudad son lo mejorcito...
     
  9. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    yo conozco a uno del curro q vende una de esas ,no preguntes por Km y demas ,pq no tengo ni idea
    creo q pedia 3000, si kieres q le diga algo...,aunke es de madrid y no creo q te compense ,pero bueno lo dicho
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0

    3000:-s no va a ser mucho
     
  11. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo miraria una 125cc ya que si te apetece te puedes dar una escapadilla con ella cosa que con una de 49cc se te queda pequeña.
     
  12. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Yo no he tenido nunca moto, asi que para lo que la voy a andar (recorridos urbanos) me vale una de 49 cc, pero tampoco quiero una "justita" (tipo Daelim o de esas); lo de que llevase entonces neumaticos "Sava" de fabrica descartado??
     
  13. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    He vuelto a quedar hoy con el dueño y los neumaticos estan fabricados la semana 34 del año 2003, osea que es muy dificil que no sean los de origen, seguramente la compre (tengo que mirar seguro). ¿que opinion os merece? ¿Cuanto pagariais por ella? La moto no tiene ni un rasguño!!
     
  14. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues si están fabricados en esa fecha, la moto será de finales del 03 o principios del 04, no sé, entre 1200 y 1500€ como mucho, calculo yo ;-)
     
  15. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    Asi es, he mirado la documentación y es de septiembre de 2003.
     
  16. eb4

    eb4 Forista

    Registrado:
    30 Ago 2002
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    50
    ¿Alguna opinión más?
     

Compartir esta página