Sdk Mk4

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sarvex, 18 Mar 2007.

  1. sarvex

    sarvex En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 E70 LCI
    Hola a tod@s!

    Soy programador y estaria dispuesto a sacrificar algo de tiempo para desarrollar algun plugin o similar en los navegadores de BMW para por ejemplo avisar en los POIS (algo que aun no entiendo como no han implementado)

    Para ello necesitaria o desensamblar el codigo (puff...) o encontrar la documetacion necesaria para trabajar a mas alto nivel. Como por ejemplo el SDK del fabricante (creo q es VDO) o algun API...

    Yo he indagado pero no he encontrado nada...
    si alguien lo tiene, q me lo pase, q lo hacemos en un pis-pas!

    Saludos!
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.054
    Me Gusta:
    19.279
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    la persona mas indicada para esto es Lupito el hizo posible que por lo menos vieramos el Icono en la cartografia de los MK4 :wink:
     
  3. lupito

    lupito Guest

    Hola, desgraciadamente no hay soporte públicado para trabajar sobre este soft, el soft del MK4 se basa en el soft de VDO-DAYTON para su modelo 5601, pero con modificaciones para trabajar en nuestros coches BMW a través de IBUS.

    El Software está desarrollado bajo el sistema operativo OS9 de Microware y funciona en MIPS, no existe SDK, ni API, ni emulador sobre el que podamos realizar "modificaciones/incorporaciones" al código, ya que la única manera "real" sería hacerlo sober una máquina OS9 cosa muy dificil de conseguir.