Se acabaron las vacaciones.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por COMILLAS, 29 Ago 2007.

  1. COMILLAS

    COMILLAS En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Comillas
    Pues nada que se acabaron las vacaciones y tengo que dejar el 315 e21 en el pueblo no lo volvere a utilizar nada mas que una vez por semana si a caso ¿ que consejos me dais para su mantenimiento le desconectare la bateria, le dare mas presion a las ruedas o le dire a mi padre que le arranque de vez en cuando?, un saludo y gracias
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Si lo coges una vez por semana es suficiente para no tener que desconectar la batería, pero si tu padre lo arranca y lo normal es que lo deje al ralentí el alternador creo que empieza a cargar a partir de las 1100 rpm o algo asi (si no me equivoco) y entonces el favor se volvería casi en tu contra.

    Si lo coges cada domingo, le quitas el polvo, le miras los niveles y la presión de los neumáticos, además de darte el gustazo por volver a ver a tu máquina y oirla ronronear, la mantendrás en muy buena forma de por vida.

    A mi aparte de llevar a la niña a pasear es lo que mas me gusta para un plan matutino de domingo. Yo tengo el coche cerca de toledo ahora mismo y lo veo de pascuas a ramos y tengo mono a mas no poder, pero allí no me sufre por las inclemencias metereológicas y eso es lo que hay que tener en cuenta, siempre pensar en lo mejor para el E21.

    A ver si nos pones unas fotos de tu joya.

    Un saludo.
     
  3. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Para una inmovilizacion mas duradera es conveniente quitar algo de presion a las ruedas,asi evitas que esten continuamente "apretadas",ademas de que estaran apoyadas siempre en el mismo punto.Esto se hace cuando la parada va a ser de meses.Si lo vas a coger cada semana no creo que sea necesario.
    ¡Menudo mono vas a tener a mediados de semana!:wink:
     
  4. E24

    E24 Forista

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    2.033
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    VIGO
    Modelo:
    E21 323i / GTI Mk2
    No tienes que hacer nada especial si lo vas a rodar una vez por semana, solo tendras que tomar algo tu para vencer el mono a media semana
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Si lo dejas meses parado levántalo sobre soportes para que no apoyen las ruedas y ponle una funda, si está a cubierto mejor, si está en un porche sujeta la funda con elásticos. Desconecta el + y - de la batería o mejor guárdala en una estantería con baldas de madera en un lugar seco y ¡vuelve pronto a usarlo!.

    Salu2
     

Compartir esta página