Se acabó la espera

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por iko, 25 Ago 2005.

  1. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Como dije, lo recogí ayer por la tarde y hoy le he hecho las fotos de rigor:
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Como veis, el color exterior es el titansilber con los paragolpes pintados en el conce (no es el paquete aerodinámico), tiene el cargador de 6 cds, la radio business, alarma, control de aparcamiento, antinieblas delanteros y ordenador de a bordo. El presupuesto no daba pa más. Sé que algunos me direis que si los intermitentes blancos o si los estribos, pero a mí me gusta así y el poco tiempo que lo he sacado, he sido el rey del mambo:)
    Espero que os guste, porque a mí me encanta :D
    Saludos

    Edito pa comentaros el bonito detalle que tiene una casa como la BMW con sus clientes que se gastan (como en mi caso) 40000€urelios en un coche. Y es que me lo entregaron con la reserva de gasoil encendida y que un poco más y no tengo ni pa llegar a la 1ª gasolinera. Cagonsusmuelas ¿Cómo es posible esto? ¿Acaso les cuesta mucho meterles 20 litros de combustible a cada coche?
    Un detalle muy bonito, si señor
     
  2. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena, Iko. Me gusta mucho como quedan los paragolpes pintados. Ahora a disfrutarlo y a exprimir estos primeros momentos y esas primeras sensaciones. Ya verás como no te defrauda =D= =D=
     
  3. JUANG

    JUANG Guest

    Enhorabuena............

    Ojo con el rodaje, tranquilo los primeros 3000 km, ya tendrás tiempo de darle....

    Controla el aire de las ruedas, normalmente y por lo leído en el foro, sale con 3 kilos de presión, bajalo hasta 2.5 que va muy bien, NUNCA a los 2.1 que dice el fabricante...

    Saludos y a disfrutar...

    JG
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Muy bonito, enhorabuena.

    Salu2 ;-)

    PD: lo de la gasolina es igual en todas las marcas, justo para llegar a la primera gasolinera que por cierto siempre hay alguna muy cerquita de los conces.
     
  5. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    enhorabuena a disfrutarlo
     
  6. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Enhorabuena Iko!!! =D= =D= =D=

    Qué especial es el momento cuando te montas por primera vez en tu X !!!

    Yo tampoco me dí cuenta de que habían puesto 15 gotas de gasoil en el depósito de lo contento que estaba. Pero siempre hay a lado una gasolinera. Mosqueante, ¿no?.

    Los estribos los puedes poner tú cuando quieras, si realmente te gustan.

    Un saludo ;-)
     
  7. Gabriel2005

    Gabriel2005 Guest

    Ha quedado muy bonito.
    Felicidades
     
  8. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    ¿Por qué no hay que ponerle la presión que dice el fabricante?

    Yo le pongo siempre una a medio camino entre conducción normal y a plena carga y va bastante bien pero..... ¿con 2.5 mejorará? ¿Por qué?. Gracias de antemano por vuestros comentarios.
     
  9. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Pero muchacho... ¿tu has visto al precio que está el gasoil? 20 litros es una fortuna, prefieren hacerte un 5% más de descuento.

    El otro día fui a llenar el depósito y me preguntó el gasolinero que con que entidad lo iba a financiar.... es que con lo de la guerra de Irak.... no tienen morro to´s estos.

    Es precioso que lo disfrutes. Como dicen los compañeros ya verás como no te defrauda.
     
  10. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Iko, enhorabuena y que lo disfrutes !!! Muy bonito !!! :razz:

    Saludos. ;-)
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    muy bonito con los paragolpes pintados, lo importante es que te guste a tí. Enhorabuena.

    Saludos,
    Alex
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Precioso pintodo todo del mismo color,enhorabuena,;-).
     
  13. aragonia

    aragonia Guest

    Muy bonito. El X3 es para tí, no para los demas, si a tí te gusta lo demás da lo mismo.

    Delicidades y a disfrutarlo
     
  14. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Juer, ayer precisamente comprobé la presión e iban todos a 2'5 kg y las bajé a 2'2 como pone en el coche. Hoy volveré para dejarlas en los 2'5.
    Saludos
     
  15. Fornes

    Fornes Guest

    ¡Enhorabuena iko!

    A mi me parece muy bonito. En ese color los paragolpes pintados quedan estupendos. Como ya te han dicho lo importante es que te guste a ti, pero no veo ningún comentario negativo asi que la cosa es general. Además, todo puede irse añadiendo en el futuro si te apetece. Yo ya he empezado con alguna cosilla.

    Ahora viene el mejor momento que es el de ir disfrutandolo poco a poco.

    Por cierto, no sé si por amistad o por qué, pero a mi me entregaron el 320ci con el depósito casi lleno, y el X3 con más o menos la mitad. Eso si, sin trinángulos ni lámparas de recambio ni chaleco (no entiendo que legalmente tengas que ir a recoger el coche con todo eso o comprarlo allí mismo)
     
  16. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Pues yo debo ser agraciado, porque cuando me entregaron el X3, aparte de los triángulos, chalecos, etc. de rigor, me dejaron el depósito más o menos por la mitad. =D= =D= La verdad es que es un detalle que se agradece.:supz:
     
  17. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del combustible... yo creo que si te compras un serie 7 me imagino que se portarán mejor. En cambio cuando compramos el Boxster nos lo dieron cargadito hasta los topes
     
  18. ajag

    ajag Guest

    Enhorabuena Iko.
    Está muy bien pintado. Que lo disfrutes =D= =D= =D= .
    Yo compré el mio en premium select en BMW Madrid y fui a buscarlo desde Barcelona y me lo entregaron con el depósito lleno (no tuve que repostar en el viaje), chaleco, caja de bombillas, triángulos y un ramo de flores para mi mujer.
    Creo que el trato fue exquisito.
     
  19. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Muy bonito.
    Las llantas también son extra, eh pillin.
     
  20. MABENA

    MABENA Guest

    Enhorabuena Iko ahora a disfrutarlo.......un saludo
     
  21. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos colgadas.

    Salu2 ;-)
     
  22. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Asias socio ;-)
    Saludos
    PD: Por cierto, una fotillo de la llanta que se me pasó xD
    [​IMG]
     

Compartir esta página