se acabo mi paciencia...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 21 Ago 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    despues de no se cuantan visitas al taller por el ruido del escape y otras cosas, mañana tengo cita en el taller otra vez, lo voy a dejar alli y luego voy a llamar a atencion al cliente que ya les he escrito una carta... si no me lo arreglan me ire a otro taller... y si no consumo, juzgado... ya se que lo del escape es una chorrada pero yo me conozco soy cabezon y hasta que no se lo quite no paro, y si no que le cambien todo el escape y catalizador, saludos a todos
     
  2. Pepito bmw

    Pepito bmw Guest

    Suerte. Tienes todo el derecho del mundo a reclamar.
     
  3. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Duro con ellos .... que poll*s de cabezon ni tonterias ....... o es que no llevas razon a la hora de reclamar en un coche de 6-7 kilos?????
    Sl2
     
  4. DNS

    DNS Guest

    claro que si tio, el coche acaso te lo han regalado? reclama lo que es tuyo que seguro que no as pagado 2 duros x el. mucha suerte!
     
  5. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    gracias a todos por los animos, que haria yo sin el foro, pues alli esta el coche esta mañana y me dicen que no saben si lo van a poder arreglar hoy, que estan mu liados... o sea que para mirar una abrazadera que han puesto mal necesitan 1 mes??? llamo a atencion al cliente y mas de lo mismo... en fin, como me toquen mucho los h*** me voy a ir a consumo, luego al juzgado y luego ya veremos, gracias a todos
     
  6. ernestpages

    ernestpages Guest

    por mi hermano , se que funciona , envia copia de la carta que tienes a : BMW IBERICA MADRID , y también y sobre todo a : BMW ALEMANIA , no te preocupes por el idioma , que la leen en castellano y toman cartas en el asunto .

    saludos y que vaya bien .
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo de ir a consumo suele dar resultado. Primero ve a Ibérica y BMW Alemania. Suerte
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Pues haces bien,que el coche te ha valido lo suyo,que tengas suerte y ya nos iras contando que pasa
     

Compartir esta página