Se acopla un sonido ¡¡¡

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gorkacea, 24 Oct 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Buenas tengo instalado un etapa , una pantalla motorizada y un dvd externo y de la noche a la mañana , cada vez que enciendo el motor y conecto la la musica , se escucha un ruido de fondo y si acelero va a compas del acelerador digamos que parece que llevo un turbo en el coche , no se si me entendeis .
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    juaaasssss nada nada, cuando le des cera apaga la musicaaaaa juaaaassss
    apuntate a venir a lerma la semana siguiente que nos juntamos unos cuantos M3, puedes quedar con nosotros por ordicia. Mira en el punto de encuentro algo del corderito jejee

    PD: lo del acople ni idea
     
  3. gorkacea

    gorkacea Guest

    Jode pues va ha ser que no puedo me voy de finde fuera , gracias de todas maneras , te he puesto un post en nuestro foro en el post de que revision a los 118000 km.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que ponerle al alternador un filtro antiparasitario.
     
  5. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Desconecta la antena a ver si te lo sigue haciendo.
     
  6. gorkacea

    gorkacea Guest

    Gracias a todos por vuestra ayuda pero ya esta solucionado , era el rca qu va a la etapa se ve que se habia salido muy muy poco y era por eso , por esta tonteria me toca volver a montar todo el equipo desde el principio , tableros , guantera , etc si llego a darme cuenta antes , pa mi que paso tanto tiempo ,ni de coña .
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    No pases los cables de audio cerca de los de corriente o tendras el mismo problema. Sds
     

Compartir esta página