Se activa el DSC despues de cambiar ruedas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Bombero220, 5 Sep 2007.

  1. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Pues eso a un amigo que tiene un Compat 320td (con preparacion AC-Schnitzer traido de Alemania con 185cv y todo declarado e incluido en la ficha tecnica).
    Pues bien todo iva bien hasta que le ha puesto dos neumaticos nuevos (los otros estan bastante gastadillos), si los nuevos los pone delante va mas o menos bien aunque se activa el DSC muy a menudo.
    Pero si los nuevos los pone atras el DSC va practicamente siempre encendido el testigo.

    Pregunto: esto puede ser por la diferencia de diametro de las ruedas??:mad:
    Poniendo las otras dos ruedas nuevas se arreglaria??:mad:
    O de que puede ser:mad:
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    eso es por cambiar dos,el problema se ira cas iseguro cambiando las cuatro,estos coche son muy delicados,ajjajajaja
     
  3. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Creo recordar que es por tener distintas ruedas, el dibujo creo q debería ser igual...son distinto modelo delante y detras???
     
  4. apyguay

    apyguay Guest

    Supongo que diferencia de agarre. Eso le pasa mucho a los Seat León. Normalmente poniendo los otros dos nuevos se soluciona
     
  5. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    :yes:A MI SE SUCEDE SOLO CUANDO PILLO ALGUN BACHECITO AUNQUE NO SEA EXAGERADO MONTO 215/40-17 DELANTE Y 245/35/17 DETRAS SON LAS ORIGINALES DEL KIT M Y SIEMPRE A SIDO IGUAL AHORA LLEVO CONTINENTAL DELANTE Y MICHELIN DETRAS NO TIENE NADA QUE VER DEPENDE MUCHO DEL FIRME POR EL QUE CIRCULES
    :nah:
     
  6. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    espero q a bombero220 no le moleste q aga aki una pregunta ya q va de neumaticos tambien,asi q espero q no me kite la vistia por madrid,ajajaja.

    vosotros pondrias marcas diferentes en un cambio de ruedas,tengo q poner 4 ruedas las llantas nuevas de 225/40/18 y me ofrecen dos a buen precio y otras dos de otro marca,q arias vosotros pondrias las cuatro de la misma marca o no pasa nada
     
  7. ALFRET R

    ALFRET R Guest

    :wink:YO NO NOTO NADA RARO LLEVANDO DISTINTO MODELO
     
  8. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    Pooooooooo ziiiiii etoy muuuuu cabreaoooooo y te vas a quedar sin guia :realmad: :realmad: :realmad:

    :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

    PD: Nos vemos :wink:
     
  9. ChemaE46

    ChemaE46 Forista Senior

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    5.994
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    E46 320d 136
    Que yo sepa eso no es por llevar distinto modelo; lo que ocurre es que el diámetro de las ruedas nuevas y el de las desgastadas son muy distintos y entonces el sistema cree que está patinando por lo que salta el DSC.

    En cualquier caso por aquí hay grandes maestros que pueden corregirme (o darme la razón:wink:)

    Sds.
     
  10. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    bueno pues las cañitas la tienes pagadas aber si asi se te pasa el moskeo:LOL::LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página