Se adelantan los plazos de entraga.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Josama, 7 Abr 2005.

  1. Josama

    Josama Guest

    Ayer fui a hablar con el comercial para ver por que no me ha llamado para la prueba que selicite.

    El caso es que sigue sin tener coches, cosa que me esperaba que dijera.

    Pero la sorpresa es que cuando le pregunto como va mi pedido me dice que le han adelantado la fecha, de finales de junio que me dijo ahora lo han adelantado para pincipios de ese mismo mes, incluso ultima semana de mayo me llego a decir.

    Total que a este paso me llegara el coche antes que la prueba. :-s
     
  2. azinsi

    azinsi Guest

    a mi ayer me paso algo parecido, fui a cambiar un par de cositas en el pedido, el cual hice a primeros de marzo y me dieron pa finales de junio (semana 27) y me dijeron q se habia adelantao pa la semana 23 ijijijij cnt antes mejorrrrrr
     
  3. Josama

    Josama Guest

    Eso eso, ami me dijo semana 22.
     
  4. sego

    sego Guest

    hola, es que si por algo se caracterizan las fábricas de BMW (la recién inaugurada de Leipzig es la repera, algún me animaré a visitarla) es por su flexibilidad (en la misma cadena hacen el nuevo y las versiones que quedan del anterior) y capacidad de adaptarse a nuevos modelos, ya deben estar fabricando más de 1.000 diarios entre las tres (Munich, Regensburg y Leipzig, más la de Sudáfrica que creo empezaba en verano).

    Esto lo sé de lo que leo por ahí, no soy ingeniero de la marca:mus-
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Al parecer la cadencia de producción ha aumentado=D= , a mi también me han dicho que se adelantaba.

    Saludos:)P)
     
  6. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    Pues yo acabo de llegar del concesionario y me han dicho que la fecha prevista es la misma que tenía (para el día 15 ó 20 de junio) y lo pedí el 16 de marzo.

    Por cierto, he visto el tubo de escape del 320d que no tiene filtro de partículas y es hacia abajo, pero no queda mal.
     
  7. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, todo esto va en serio? a mi de momento no me han dicho nada mi fecha es el 30/31 de mayo y dios, cada vez que decis algo de eso, se me ponen los dientes largos. Lo sabeis a ciencia cierta que se han adelantado los plazos?sabeis de cuando tiempo estamos hablando de adelanto?


    Saludos
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Mi fecha es también 31 de mayo, diez días arriba-abajo, pero como lo he pedido el miércoles (ó el martes, no me acuerdo bien, trabajo de noche y es lo que tiene :)P) ), si hay algún acortamiento me imagino que ya me lo han calculado.
     
  9. Josama

    Josama Guest


    Esa es la semana 21 miguelM, Es cirerto por que yo mismo pude ver con mis propios ojos mi nombre y la semana prevista en la lista de pedidos ( ponia semana 22 ) que corresponde con la primera semana de junio.
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A mi desde elñ primer instante me dijeron esa fecha y no me la han movido, por eso digo que no se si es verdad que se esten adelantando, ya que pasaría con todos los pedidos no?


    SAludos
     
  11. Josama

    Josama Guest

    El de onep y el mio son de gasolina, no se si sera por eso.

    Pero te lo puedo asegurar por que lo vi con mis propios ojos.
     
  12. sego

    sego Guest

    sí, los gasolina tienen un plazo de entrega más corto, hay menos demanda.
     
  13. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola a todos, me han comentado que mi coche esta en 112, que esta a punto de pasar a 113, sabeis que tiempo puede tardar en llegar teniendo estos datos?.........


    Saludos
     
  14. azinsi

    azinsi Guest

    en 112? q esta en urgencias ijijijij ni p*ta idea q es eso de 112 o 113, se lo de semaforo verde, amarillo y rojo, el mio esta en rojo, osea q no puedo hacer cambios y q hasta la segunda semana de junio na de na
     
  15. Falcongp

    Falcongp Guest

    Mi fecha de entrega Junio... día desconocido puede ser a principios o a finales de mes, de todas formas según me comenta el comercial se están adelantando por norma.

    Un saludo.
     
  16. Poti

    Poti Guest

    A ver si con las prisas no lo van a hacer bien, ya sabes que me sobra un tornillito, que pego el chasis con pegamento de barra, esas cositas que pasan :roll: :roll:
     
  17. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Ondia!! No fastidies
    Espero que no...:ar:
     
  18. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Hablando de plazos, ¿cuánto tiempo hay para hacer cambios en el equipamiento desde que pides el coche?
     
  19. MCANGAS

    MCANGAS Guest

    Una semana antes de entrar en producción.
    Un saludo a todos y a seguir esperando, que nos queda menos
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A mi me han dado de plazo 8-10 semanas,casi seguro que seran 8 ya que pido un gasolina como tu sego jeje...por cierto sego,entre los sitios a los que iremos de vacaciones la 2ª quincena de julio mi mujer y yo,tambien pasamos por Valencia city a visitar a unos amiguetes que acaban de ser papis asi que se podria hacer una miniquedada tambien si te animas.

    Salu2!
     
  21. sego

    sego Guest

    muy bien, encantado, siempre que no implique trasnoche (por cuestiones familiares), espero tener coche para entonces, supongo que será un E90,veremos cuando pruebe el lunes el 320i.

    Ya me contarás, aquí estaré a tu disposición=P~
     

Compartir esta página