Se aleja el título para Albacete

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 31 Ago 2007.

  1. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Este fin de semana ha sido uno de los más cargados de competiciones de todo el año. El Europeo de Camiones tenía su sexta cita en el circuito checo de Most. Los reyes de la carretera volvían a hacer rugir sus motores de 6 cilindros en línea y más de 1000cv. El actual campeón del certamen, el español Antonio Albacete tuvo un gran inicio al conseguir el sábado ganar la carrera de Copa y quedar segundo en la carrera de Clasificación. Este dominio se vio roto el domingo por el actual líder del campeonato y máximo rival de Albacete, el suizo Markus Bösiger que a los mandos de su Freightliner Buggyra consiguió ambas victorias, mientras que Albacete era tercero en la segunda carrera de Clasificación y segundo en la de copa.

    Con estos resultados y los 52 puntos obtenidos durante el fin de semana, Albacete se aleja un punto más del lider Bösiger que en Most obtuvo 53, dejando la clasificación a falta de 3 pruebas muy favorable para el suizo, con 34 puntos de ventaja.
    Como no he encontrado ningún vídeo de la carrera en cuestión os dejo uno de la prueba disputada en el circuito de Albacete el pasado mes de junio. Y es que ver a estas bestias moverse por los circuitos es todo un placer.


    Vía |Truckracing

    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...
     

Compartir esta página