Se anuncia que subirá los impuestos sobre los combustibles para adecuarlos a Europa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 7 Sep 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    I quien elige entonces... ?
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las inmensas minorías pinza :p
     
  3. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!

    Es facil de adivinar....
     
  4. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    No entiendo por que cuando alguien habla de varios temas ,sólo se fijan en la parte que pone inmigrante...y dan por supuesto que al pronunciar dicha palabra somos unos miserables racistas que no miramos por el bien ajeno...y metemos a todos en el mismo saco..
    Pues bien..no entiendo por que nada más hablar de inmigrante ,salga la gente diciendo ,es que los inmigrantes tal y cual..que si unos que si otros..y hablan de un todo...
    Yo no me refiero al inmigrante que viene a currar legalmente y el cual me merece todos mis respetos y además tengo amigos que lo son..
    Me refiero a los millares de inmigrantes que vienen a mirar al sol, a vivir del cuento y a usar nuestros servicios por la jerola ..sin molestarse lo más minimo en buscar curro...
    Me hablais de que el servicio del hogar está ocupado por extranjeros...yo os digo que son Extranjeras...y por que??? pues por que muchas de ellas trabajan para que su marido/pareja que se pasa el día paseando se lo gaste luego en vicios o peor aún no la sacuda por no llevar dinero....(digo muchas no todas)...
    Furgonetas de Rumanos que por la mañanas hacen la ruta de las ciudades dejando una mujer en cada semaforo para pedir con el niño de turno mientras sus maridos se van al bar....
    Montones de Africanos en las puertas de todos los bares donde todo el mundo que vive allí sabemos que se trapichea...
    Marroquis que nunca trabajan,,,pero visten ropa cara,playeras mas caras y moviles 7G con pantalla ultrachachipiruli....
    Sabes que a una conocida mía que tiene 2 hijos ,está divorciada y no tiene donde ir...el Sr.Madrazo (su departamento que es el de vivienda) le ha dicho que se busque la vida, por que para los pisos sociales, tienen preferencia los inmigrantes.....sabes que donde yo vivo hay 100 viviendas nuevas para alquiler entre 150€ y 300€ pues el 80% se las han dado a inmigrantes ...
    Sabes que cuando llegan a las urgencias de los hospitales se conocen todos sus derechos mejor que nosotros y exigen todo lo exigible y mas.
    Sabes que cuando son detenidos no tienen documentación pero se saben la leyes españolas mejor que cualquiera de nosotros...
    Inmigrantes que llegan a España y creen que somos nosotros los que tenemos que adecuarnos a sus formas de vida y no al reves...
    Y SABEMOS POR QUE PASA TODO ESTO...
    Pues por que tenemos una clase política plagada de la Bazofia más inmunda que sólo piensan en llenarse sus asquerosos bolsillos y piensan que se jodan los demás..si dentro de 4 o 8 años estará con su pensión vitalicia inviertiendo en Las Caiman....(que para subirse los sueldos y ponerse pensiones ,bien que se pone de acuerdo todos estos mangantes...)

    TOMA LADRILLO PROTESTA......:)
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡¡Que jodidos son esos de la administración!!

    ¿Por qué no ponen el resto de cosas a nivel europeo también, ya que vamos a pagar como ellos?

    Por ejemplo, fuera impuesto de matriculación... areas de descanso como los extranjeros, con lavabos, barbacoa y duchas... jubilación a la sueca, pa poder pasarla todo el año en las Baleares... internet de 10 megas a 12€ al més... etc. etc. etc.
     
  6. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Rolmo q razón tienes, stoy contigo, :xray: :xray: . Para encontrar caraduras que viven del cuento, y q se quieren aprovechar del trabajo de otr@s para enriquecerse no hace falta ir muy lejos...
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si el resultado de ese aumento fueran unas carreteras mejores.. :roll: :roll:
     
  8. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.930
    Me Gusta:
    13.868
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que sigue siendo una vergüenza es que estemos siendo invadidos por miles de negros por el sur y por miles de rubios por el norte y aqui los unicos que pagamos y nos rascamos los bolsillos somos los que nos pertenece el pais.

    Mas apoyo a los ESPAÑOLES que somos los que levantamos el pais y tambien los hay con muchas necesidades y mas repatriaciones para los INVASORES.

    P.D.: Por poner un ejemplo, en Noruega el salario base: unos 3000 Eurillos, si no hay contrato a tu casita chaval.
     
  9. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Por esta medida no sera....la subida es de risa.
     

Compartir esta página