Se apagará la luz de gestión del motor?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por TEIVOS, 7 Sep 2006.

  1. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Buenas. Ya puse un post porque se me encendió la luz de gestión del motor, y las respuestas fueron bien encaminadas, de hecho parece ser lo que comentó un forero de los manguitos de recirculación de gases del carter con su valvulita... total que lo compré y lo cambié en el taller de unos amigos, es sencillo, solo que tiene muy mal acceso si no quieres desmontar la caja del microfiltro...
    Bueno pues la pregunta es si se apagará la luz en caso de que fuera este el problema (de momento no lo ha hecho) o tengo que pasar por caja otra vez :cry:
    Bueno siempre queda la opción "Homer", le pongo un trocito de cinta de carrrocero para que no se vea y asunto arreglado :descojon:
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba a quitar el cable de masa un rato a ver si el fallo se borra
     
  3. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Algunas centralitas, tras un número determinado de arranques, si el problema está solucionado lo apaga. Eso sí, el fallo en la memoria de averías no se borra.

    ;-)
     
  4. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Espero que sea así porque el error me da igual que se quede grabado si ya está arreglado... a ver si fer316 o alguien lo sabe y me lo confirma, si no esperaré unos días a ver si se quita solo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si todo està bien despues del cambio se pagarà,aunque el fallo quedarà en la memoria.
     
  6. claudio

    claudio Guest

    Aparte de la prueba de desconectar una media hora el cable negativo de la bateria , proba desconectar los dos cables y puentearlos entre ellos algunas veces.
     

Compartir esta página