Se aprovechan en los talleres de un BMW?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por loboboyo, 21 Ago 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Bueno,mi pregunta viene ante todo por que nunca he ido a la BMW....entonces,voy a un taller muy bueno de aki cerquita,pero eso que os explico no es de ese taller,es de otro,pero bueno,de uno de audio concretamente,os explicare dos casos que me han pasado,y juzgad vosotros mismos:

    Caso 1º:

    Hace algun tiempo,poco despues de sacarme el carnet,y conducir mi BMW por primera vez,lo unico que le faltaba era un buen equipo de musica,la verdad,los altavoces de detras estaban hechos polvo,por que decidi ir a preguntar a un taller de audio,a ver que me decian,no quiero enrollarme,en conclusion, me pedian 800€ para pasarme los cables,y habilitar el coche para el equipo de musica,(800 sin ningun componente,solo cables y fibra acustica),asi que,como no podia gastarme ese dineral,el equipo lo monte yo,y los componentes me costaron 300€,y el resultado,me ha asegurado un trabajador del taller de audio que es el mismo......(me toman el pelo por llevar un E34???)

    Caso 2º:

    Esta tarde,he con un Honda Prelude(el de un amigo,hemos intercambiado el coche) a preguntar que me costaria de tintar las lunas,y me han dicho que 150€ como mucho....Luego,a aparecido mi amigo con mi E34,a preguntar que le costaria tintar las del BMW,y le han pedido 250€........por que?????
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    150 E por el tintado de lunas no creo, los 250 es un precio mas normal, el ultimo coche que mande tintar en el 98 ya me costo 35.000 y cuando pregunte hace poco para los del ///M me pedian casi 300 en ralarsa
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hombre, si tu pregunta es si se aprovechan yo modestamente te diría que no es que se aprovechen si no que te cobran el café que te regalan, el periódico, las instalaciones, el aire acondicionado, la sonrisa de la chavala de recepción, la ventaja de cita previa, la llamada al taxi o al colega para que te recoja, y sobre todo, el que lleves una hélice delante de tus ojos en el volante. Es como si preguntaras por qué un vaquero de Armani cuesta 300 euros si el denin es el mismo que el de un Levi y lo sacan del mismo país donde pagan menos de un euro el metro pero cuando el culo de una persona pone Armani en el pantalón parece que no es lo miso que Cortefiel:)
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles

    ja ja ja :descojon: :descojon: :descojon: , totalmente de acuerdo.
     
  5. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    no hablo de un taller BMW
     
  6. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Respecto a las lunas estoy de acuerdo con M3e46. El precio no es desorbitado mientras que el del Prelude es muy barato para mi gusto.

    Respecto al taller de audio, te pondrian componentes de la mas alta calidad, porque es un precio estratosferico. Un usuario medio como podemos ser la mayoría no nota la diferencia entre lo que te montarian ellos y lo que montaste tu. Los 800€ no creo que sean porque tengas un BMW si no como he dicho antes por la calidad de los componentes.

    Salu2
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Llevas razón, pero cuando uno llega a una casa y lo recibe un tipo con un traje de Armani de 2000 euros, posiblemente el fontanero le cobre bastante más que a una pobre abuelita de las 500 viviendas. Y eso no quiere decir que tenga más dinero;-)
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Los 800 sin compomentes,solo cables y habilitar las vias traseras.


    Mientras que en un mondeo vale unos 250€
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Lobo, te recomendaría que no te rompas el coco. Son unos cabrones que se quieren aprovechar de lo que suponen pero desconocen. Hay un hilo sobre la envidia que salió hoy. Mucha gente cree que porque llevas el coche de tus sueños, que te cuesta todo tu sacrificio y renunciar a muchas otras cosas como hacemos la mayoría, es que somos ricos, y se aprovechan.
     
  10. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Amen tio......ahora que tengo el kit M5 en mi E34..no lo cambio por nada,y no te imaginas lo que me ha costado encontrarlo,ahora...a ver que me piden de pintarlo!


    Un saludo!
     
  11. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues yo 250 eurazos por tintar lo veo 1 robo a mano armada, suele estar sobre 150€ los 3 puertas con SolarCheck por estos lares, hay otro taller que creo que es desde 120, homologadas tambien, y llegué a oir hablar de uno que montaba 3M, hace bastante ya, que eran desde 90€
     
  12. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues a disfrutarlo que bastante sacrificio que te cuesta, y también dejar de hacer o tener otras cosas. Y el que revuelva, que se jo*a;-)
     

Compartir esta página