He podido leer en varios reportajes de revistas que por fin bmw se atrevera a sacar el serie 8 coupe,para dar guerra a su competencia mercedes cls,etc etc que os parece???:twitcy:
No,el serie 6 si que es lo mas parecido actualmente al serie 8 pero sigue siendo serie6 y no lo reemplaza.
Bueno,pues iba a abrir un post encuesta,con un pequeño debate sobre los fallos que tiene el serie 8,pero ya que he visto este..lo aprovecho.... He tenido el placer de viajar en el serie 8 del amigo Rotten durante este fin de semana,un trayecto largo(valencia-madrid-valencia), y debo decir,que respecto a la comodidad....pues....bueno....las plazas traseras se llevan la peor parte...lo mas a resaltar que me surge a simple vista,el poco espacion real para las plazas traseras y la falta de aireadores independientes detras. Por eso amigos mios,yo me pregunto....no hay restiling del E31,por que normalmente los restinings contemplan la parte exterior,el equipamiento interior se le llama mas EXTRAS,bueno...sabiendo esto....quien sera el loco que la haria estas mejoras a su 8?reducir maletero para comodidad de los acompañantes, y un par de salidas de aire independientes traseras?Por que estaran pensado en j*der un modelo tan mitico como el E31,cuando aun les quedarian esos insignificantes detalles por pulir? Sabeis lo que me sorprenderia gratamente? Que BMW hiciera ese restiling del Serie 8, sin modificar nada su exterior (si eso, kit csi para todos :wink: , pero nada de alerones raros...) mejorando totalmente su interior...quiero decir..consola con gps, un nuevo climatizador digital, airbags en las puertas y en el copiloto....vamos..yo creo que seria la mejor manera de "jugarsela" al sacar un nuevo Serie 8, en vez de redodearlo tanto como en la imagen mostrada arriba, eso que es?Un hyundai coupe de esos que se llevan ahora? Pero vamos!Puede alguien decirme por que BMW despidio a los creadores del E36,E46,E39...ect...por que vamos....el E46 y el E39 son dos de las carrocerias mas bonitas que ha sacado BMW.... Para muestra, un boton: E46: E39: Y ahora....cambiado de tercio...y sin animo de molestar a nadie...espero que nadie se sienta ofendido,no es mi intencion....por que quieren llamar al actual Serie 1 preparado de Motorsport M1? Por que...vamos..que yo sepa el BMW M1 es uno de los autos de competicion "de calle" mas genuinos que tiene la marca alemana...es que..no me entra en la cabeza..por que vamos....la gente es muy asi..y si a este coche: Se le llama M1,la gente pensara que esta sustituyendo a este otro: Como diria por aqui en mi tierra....buff tete....mira lo que hago: Que?Nos volvemos locos o que?Ese "utilitario" ya puede tener un motor 3500cc de los caballos que sean,pero sigue siendo un utilitario. Ya esta..ahora voy con vosotros....... Esto es un 6: Esto es un 6: Y esto es un 8: Y si sacan ese nuevo serie 8...le haran esas ridiculas branquias en las aletas....y todo el mundo se las pondra en sus seat leon.....saldra un M8....cuando en realidad..el M8 es este unico modelo: Y el resto,burdas imitaciones tuning.... Muchas gracias a todos por leer el tocho....y lo siento..pero mas de uno estara conmigo en este tema..... Ale tetes...a debatir... Por cierto,un abrazo de parte de Silvia y mio!!
El coche de la foto parece ser el futuro serie 6, según la revista auto bild. http://www.autobild.es/articulos/313/
El coche que si va a machacar (si es que se hace realidad) a berlinas-coupé, como el mercedes cls, sera el bmw concept cs. (creo que se me nota un poco mi querencia por bmw http://motor.antena3.com/articulo_motor.php?id=3401
Totalmente de acuerdo, Loboboyo. Encima, sólo faltaría de color amarillo (ya hay uno, creo que por Sevilla, que aparece en Segundamano), para pasar desapercibido
El 8 es un modelo muy muy exclusivo, totalmente de acuerdo con loboboyo (recuerdos también para ti y Silvia) en toda su exposición. Si BMW retome la estela del 8 y lo hace muy similar al nuestro pero con mejoras electrónicas y fallos posibles subsanados sería una auténtica joya de la automoción........el 8 nació adelantado a los tiempos ..........de salir a la calle un 8 nuevo espero salga a un precio elevadísimo......no podremos adquirirlo en unos años pero sus propietarios no serán los típicos niñatos que van con el TDI pedal a fondo y humareda negra detrás pensando que son los mejores....
No creo qu si lo hacen se parezca mucho, le aplicaran el nuevo diseño de todo los coches que hay hoy en dia en el mercado, que todos parecen tuning con muchas curvas para nada. Yo creo que si lo hacen a ninguno de nosotros nos gustara. POr cierto Juan me ha surgido una duda en cuanto a lo que decia de los del tdi, Sin necesidad de ir pedal a fondo en todas la aceleraciones mi coche tdi saca humo negro que parece que vaya a morir, que es normal eso? Yo no me preocupo mucho porque es de renting pero ya es por mera curiosidad. Gracias
...en principio no debes preocuparte, no es bueno acelerar los diesel en frío y conviene dejarlos cojan temperatura circulando, sino sufren entre otros elementos el turbo que es muy delicado, nunca dar un acelerón en frío, yo tengo tambien un diesel y siempre cuando termino el trayecto lo dejo a ralentí un par de minutos y lo paro seguidamente para que no se acumule carbonilla en el turbo y estabilice culata y bloque motor, sabemos que la culata es alumnio y el bloque hierro fundido, por tanto hablamos de materiales con diferente composición y porsupuesto distinta tolerancia al aumento de temperatura. una buena solución,a mi parecer David23fcb, sería limpiar las toberas(conocidas como inyectores) y siempre llevar el filtro de aire en estado óptimo.....el filtro de gas-oil observa que es sustituido también, el cambio de este yo suelo hacerlo cada 20000kms, notarás una mejoría de cine ......es un tema muy interesante a ver que nos dicen los demás.......
se lo pregunte al de la opel y no me supo dar ningun respuesta tan completa como la tuya, simplemente me dijo "ezo es norma".Y ademas en frio no le puedo pisar porque se ahoga, tampoco se porque pero bueno, yo la verdad es que el coche este no lo cuido mucho pues me lo cambian cada 20.000mil KM cada 6 meses mas o menos. Pero esque ningun diesel me habia pasado, solo con el corsa. El proximo pedire otro pues no he quedado muy contento con opel.
La verdad es que de eso no hay que austarse porque a veces nos creemos que los servicios oficiales son dioses y luego no tienen ni idea de muchas cosas, cuando compre el coche de mi novia (opel astra), le podia dar clases al del concesionario de los extras y del coche en general solo por la curiosidad que me mueve a conocer los detalles de motor y otros de los coches de hoy en dia, el que me vendia no sabia ni lo que tenia entre manos pero eso suele pasar, vas al taller con una averia muy extraña y cuando no saben te dicen que es lo mas caro para que asi digas que no, y si dices que si pues ya tienen dinero para jugar cambiando cosas, yo lo se porque tengo un taller, sobre todo nos dedicamos a reparar camiones, pero he tenido muy malas experiencias con los servicios oficiales, salu2
De salir el nuevo 8, saldria por unos 35.000€, no? más o menos? Es para ir ahorrando......................:nah:
.....no sé.........pero yo creo que más carito Blue....yo me decantaría por unos 100.000 €..........está dificil ahorrar esto...:wideeyed::wideeyed:
...............tienes razón .....además 100.000€ es el precio del básico......luego ponle extras:twitcy::twitcy:
.......madre mía 120.000 el M6......tendré que comprar una hucha más grande y ya sabréis de mi en la tele titular: "ochero robando un banco para comprar el nuevo 8....................no hubo heridos.............pero un cachondeo de coj*nes"
NADA CHICOS NO DESESPERAIS ,DIEZ AÑITOS MAS CHATEANDO EN EL FORO Y SEGURO QUE SE PONEN MAS ASEQUIBLES AL RESTO DE MORTALES:wink::twitcy:O QUE NOS TOQUE EL GORDO DE LA PRIMITIVA
En eso andamos, pero ni pa dios, lo de la primitiva. Siempre le toca a otro. Es como en el avión, las azafatas guapas y las pasajeras guapas siempre van en otra compañia que no es la mía. No lo entiendo!:nah:
Pues eso, que ayer que me venia para Amsterdam, me compro una revista de coches en el Aeropuerto y voy y me encuentro con el BMW CS en portada y hablaba de varios modelos nuevos que BMW va a sacar a la calle. Os transcribo la última parte del articulo: "El último "bombazo" de BMW para los próximos meses será un gran coupé de cuatro puertas desarrollado.......bla, bla, bla, bla.....V8 y V10 de gasolina bajo el capó del espectacular coupé bávaro, un coche que podría recuperar la denominación Serie 8 y que en su gama hará sitio para un diesel superlativo." La revista es Motor 16, nº 1241.:notworthy::yes: